2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio?entre para ver un poco como tiens la movida montada..y creeme lo tienes muy guay..pero aparte de eso..veo las plantukillas..muy guay demasiao cuando empiezas a verlas jajaaa...por eso me mola plantar a partir de semillas....lo veo perfect..seguire tu cultivo----feelcar
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
holas de nuevo, a falta de nuevas fotos que pondre esta semanita, queria comentar que tengo un pollete en el indoor en el k e pensao poner a florecer a 3 esquejes de WW y 2 tiburones en macetas de 3 litros. ¿sacare un buen cogollito en esas macetas o se quedan un poco cortas, un buen abonado y eso, que pensais??

saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
suele pasar la primera vez que esquejeas,a mi me paso lo mismo,3jh 2 fuma con dios y 2 medicine man se hecharon a perder por no tener metodos,ahora espero no levarme una desilusion,ya que lo tengo todo"bien"montado,o con mas recursos que la ultima vez,encuanto a lo de los esquejes, te aconsejaria que le pegases 2 semanas de crecimiento antes de pasarlos a flora en el pollete es que comentas,aseguraras un poco mas de produccion,
un saludo :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
eyy pakore ke bueno verte por aki!!!

Pues los esquejes estos tienen ahora unos 15 cm de altura, ke hago los aguanto una semana mas en crecimiento o ya estan bien?? yo los veo guapos pk tienen muchos nudos muy juntos con lo ke se ara todo un cogollo gordo.

Aver que hago?

saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
dales una semanita mas d crecimiento,20 o 30 cm,veras que cogollito central tan guapo que te vas a sacar,siempre es un placer alludar en lo que se pueda y hablar con gente agradable aunque solo sea por el foro :wink:
 
Hola demontry,ultimamente he estado algo liadillo de mas, y claro uno no llega a todo,me refiero que siempre presta ma atencion a los seguimientos que mas le gusta,pero es que me gustan todos :twisted: 8) y siempre se me escapa alguno :oops: y ya veo que me he perdido bastante :oops: (inundacion :evil: )

Bueno no si al final cortaste por donde te indico pakore,pero yo hubiera cortado un poco mas arriba,asi abres mas la planta,que ya despues sacaras mas y mas ramitas(bajo mi inesperto punto de vista :? )yo las moldeo con alambres,agujereo el tiesto(muy al princio) y engancho,un extremo a la maceta y el otro a la ramita en cuestion :wink: ,no se si me explico :roll:

Esta vez a ver si no te pierdo esta vez la pista :oops: ....ah lo de la mantita es de esas de la espalda y la verdad que no creo que gaste mas de 20 o 30 w(edigo yo)ya te lo mirare...eso si andas algo bajo de temp.si no,NO por que te secara los esquejitos...depende de la temp. :roll:

SAludos y suerte con tus proyectos :wink:

P.D las plantas pueden estar dos semanas en floracion y no salir las flores...tu tranqui que estan a punto de salir :wink: dale un vistazo a mis nenas con 13 dias de flora http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=120
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Caguen to lo ke se menea, me iba a poner a hacer un porron de fotos pa actualizar esto, ke tengo un monton de novedades pa enseñaros, y la bateria esta descargada. y tarda 6 horas en cargarse. Asi que os ruego un pokillo de paciencia y os aseguro ke la actualizacion estara currada y muy generosa.

Ey familia!!! luego pondre fotos de la madre en cuestion y me guias un poco que creo ke ya le puedo hacer un par mas de cortes e ir dandole forma. Lo de ir abriendola supongo ke te refieres pa ke los tallos de dentro tb reciban luz y se desarrollen , no?? bueno luego kon las fotos lo vemos mas claro.

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Bueno pos vamos al lio, ya tengo las fotos echas y actualizo esto.

Las Primeras fotos que vams a ver son de las plantas ke tengo en floracion. Son de semilla de un cruce de kali mist x white widow.

En total hay 11 en macetas de 7 litros con sustrato profesional de canna. La mitad ademas lleban guano de murcielago mezclado con el sustrato.

Todas han sido abonadas una vez con un abono organico de bio-canna y top max a razon de 1ml/l. han empezado a cerrar puntas y empiezan a mostrar gran cantidad de pelillos blancos.

Veamos las fotos y luego seguimos con el resto...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ara unas personalizadas.

Aparte de las 11 plantas de semilla tb tengo 5 esquejes floreciendo con 4 dias de 12-12.

Son 3 WW y 2 tiburones. Las Kali x Widow llevan 22 dias de 12-12.

Por las hojaslas kali x widow parecen bastante sativillas, aunke mejor me decis vosotros ke opinais ke sabeis mas.

luego mas...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Sigamos con las futuras madres.

No e podido fotografiar demasiado bien la poda ke le ice pero espero ke algo se vea. La corte pr donde me dijo Pakore_ y ya an desarrollado bastante las 2 nuevas puntas. Ademoas creo ke las otras 2 ramitas ya estan para sacar un par mas de esquejes. Aver ke opinais???

...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ahora las aspirantes a madres, de kali mist x white widow. Son 4 de 12 esquejes que saque, los unicos en sobrevivir. 3 ya bien enraizados y muy wapos y uno ke lo e transplantao hoy, veremos como se porta y si lo puedo salvar.

...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
y por ultimo las nuevas incorporacione recien llegadas hoy.

Son strawberry haze , Big Bud y Yumbolt. Tb aspirantes a madres asi que aconsejarme que debo hacerles para que empiecen a ramificar.

Y eso es todo espero que os guste y me digais lo ke kerais ke pa eso estamos.

un abrazo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
axooo tiuuu!!! :roll: a mi m a pasao lo mismo varias veces y no veas q axixarreee...pro nada q no se cure respirando ondo y pasando x el armario,meter la mano en un botecikoo...y a disfrutar!!! :lol: :lol: :lol: x lo q alo tuyo respecta siento no poder ayudart muxo cn esas niñas pro como tu dices da muxo gusto d leer ver y disfrutar aprendiendo d todo(o almenos se intenta) :twisted: :twisted: :twisted: m mola la selvika q se veee en el rinconciko d flora :wink: y esas WW q tienes d q banco son???q yo e pillao stad d green house pro m an comentao x ai q las d duchpassion? y dinafem van mjor(x si incluyo alguna mas al loteee) :twisted: :twisted: todo un saludo y muxa suerte cn tooo.


SALU2 y ns vems. . . en loo bareeee's!!jejeje
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ke pacha lomass!!!!gracias por tu visita!! :lol: Las WW ni idea de ke banco son ya q vienen de esqueje de madre no mia, intentare enterarme de todas formas.

y bueno de las semis no se, yo de green house plante una en exterior en el 2004 y fue una pasada, era una feminizada de green house. muy olorosa y muy buen sabor. Fue la unica ke resistio a las putadas de un cultivo novato.

Recordar a la demas gente ke el seguimiento actualizado a dia de ayer esta al final de la pagina 5, asi ke venga miraroslo y me dejais unos dotes de vuestro inmenso conocimiento marihuanero, ke nunca viene mal :wink: :wink:

saludos peña...
 
Que pasa demontry!!!!!!!!ya era hora que te estiraras con las foticos 8) :lol:

Bueno,unas cosillas,me he fijado que sale una w.w con 4 dias de 12/12,pero parece muy pequeña,cuanto mide :?: ,luego hay alguna foto que se ve las hojas como amarilla 154,es un tema de luz :?:

Respecto a las mamis,se ven mu majas,yo lo que hago es abrirlas,es decir,lo que salga del troco pricipal,lo habro hacia los lados,por ejemplo veo una 137 se ve como tres tallos,el principasl t dos mas,pues esos dos los estiro abriendo la planta :roll: joer si es que no`puede seerr :twisted: los globitos del volcano me dejan empanaooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Quizas mañana te digo mas que no esoyt encondicionessssss :roll: 8) :p
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
se fami!!! Si es ke no puede ser, el vaporizador pa despues de escribir ke sino.... jejeje chuta bien el aparato o ke?? vale la pena gastarse la pasta??

Bueno a otra cosa mariposa... La WW a la ke haces referencia mide 30 centimetros, las tiburon 40 y Kali x WW unos 70cm.

Lo amarillo me temo ke es por la camara tiene un mnton de tipos de luz pa hacer las fotos y no tengo ni pajolera idea de kual es el adecuado pa hacerlas debajo el foco. Ara te pongo unas fotos de esa misma planta fuera del armario pa ver ke te parece, aunke ya te digo ke tienen todas un verde muy intenso.

Respecto a las madres, estirate un poco mas anda, debo haceres poda apical o fim pa ke ramifique y pk nudo?? y luego no e entendio lo de abrir l tronco principal, si solo hay ese no se puede abrir, no?? no se no ma kedao mu claro.

Otra cosa abono cada martes con top max y abono organico de floracion dosis minima e ire subiendo cada semana un pokito, hago bien??

un saludo y mil gracias
 
demontry dijo:
se fami!!! Si es ke no puede ser, el vaporizador pa despues de escribir ke sino.... jejeje chuta bien el aparato o ke?? vale la pena gastarse la pasta??

Bueno a otra cosa mariposa... La WW a la ke haces referencia mide 30 centimetros, las tiburon 40 y Kali x WW unos 70cm.

Lo amarillo me temo ke es por la camara tiene un mnton de tipos de luz pa hacer las fotos y no tengo ni pajolera idea de kual es el adecuado pa hacerlas debajo el foco. Ara te pongo unas fotos de esa misma planta fuera del armario pa ver ke te parece, aunke ya te digo ke tienen todas un verde muy intenso.

Respecto a las madres, estirate un poco mas anda, debo haceres poda apical o fim pa ke ramifique y pk nudo?? y luego no e entendio lo de abrir l tronco principal, si solo hay ese no se puede abrir, no?? no se no ma kedao mu claro.

Otra cosa abono cada martes con top max y abono organico de floracion dosis minima e ire subiendo cada semana un pokito, hago bien??

un saludo y mil gracias

8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bbuuuffffffffffffffffffffffffff no ertiy pa naaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 
demontry dijo:
se fami!!! Si es ke no puede ser, el vaporizador pa despues de escribir ke sino.... jejeje chuta bien el aparato o ke?? vale la pena gastarse la pasta??

Bueno a otra cosa mariposa... La WW a la ke haces referencia mide 30 centimetros, las tiburon 40 y Kali x WW unos 70cm.

Respecto a las madres, estirate un poco mas anda, debo haceres poda apical o fim pa ke ramifique y pk nudo?? y luego no e entendio lo de abrir l tronco principal, si solo hay ese no se puede abrir, no?? no se no ma kedao mu claro.

Otra cosa abono cada martes con top max y abono organico de floracion dosis minima e ire subiendo cada semana un pokito, hago bien??

un saludo y mil gracias
El vaporizador,jejejejeje,ayer se me fue la mano :lol: :lol: :lol: :lol:y pa mi que no fumo,me va de coña :twisted:

Las w.w la veo muy corta,no recuerdo cuano espacio tenias,las otras no las he cultivado :roll: .

EL tema del abono,pues como sabras depende de cada planta :roll: no obstante,yo te recomiendo abonar con crecimiento,y no flora,hasta que estes en los 7 u 8 dias de 12/12 piensa que en esos dias todavia crecen :wink:

Poda,pues le hice la FIM,pero sebe que no salio bien jejeje vamos que de 5 ramas por corte nada,pero si salen mas ramas :wink: que de ese se trata...lo del tronco,quizas no me explico bien(sin quizas :lol: )en la foto 139 se ven dos troncos en paralelo,los dos hacia arriba,el mas fino(que ya le has dao un corte),es decir el que no es principal,lo doblas hacia un lado,para abrir la planta(ensanchandola)asi se consigue una planta achaparrada,con buena entrada de luz para los tallos nuevos...y cuando veas que no la quieres mas grande,haya por el 3 o 4 nudo(ya veras tu)la posdas,y le cortas el tiro para arriba...yo lo que hago es amarrar los tallos nuevos a los bordes de la maceta...que lio :lol: :lol:

Unas fotticos de ahora mismo,a ver si con fotos :oops: si es que con las letras me peleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.d. esta planta esta falta de pordar,es para que mas o menos te hagas una idea,de como lo hago yo :twisted:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ke hay de nuevo,viejos!!! :eek: Pos ya e amarrao las ramas como dice el amigo familiantaya, luego podare las 2 ramas mas grandes y a ver como se desarrollan.

Las WW si ke estan pekes pero eran pa rellenar unos huecos en el armario chikitos ke tengo y no las podia meter mas grandes.

23 dias de flora y empiezan a verse los primeros cogollitos ¿tan tarde?
Puede que al ser un cruce sin estabilizar puedan haber sacao genotipo mas sativo y por eso allan tardao tanto??

Eso es todo pr el momento.
Saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
demontryyyy!!! :wink: ya sabes q no soy el ams indicado pro t comento como lo e ido aciendo yo...se supone q aces un ciclo(almenos asi le llamo yo)dsd q empiezas a acer labados d raices aces distintos tipos d riegos entre labado y labado...uno cn agua a phX y abonoX,otro cn phX y estimulanteX,otro cn pk13/14 y el defenitivo labado d raicess o pa gustos colores o plantas pa ver lo q admiten,no???ai t lo dejo x lo q t pueda ayudar :wink: :lol: :lol: :lol: m mirast lo d la WW?? :twisted:



SALU2 y nos vemo's...en lo espejooo's!!!jejeje
 
demontry dijo:
nadie se anima a comentar nada???

Bueno no pasa si algo tengo es insistencia, jejeeje.

Alguien me esplica como y cuando debo aplicar el pk 13-14??

saldos
Bueno,yo empiezo a echar el pk 13-14 en la semana 4,5,6,7 y( 8 segun planta) despues de pasar a 12/12, una vez a la semana :roll: pero claro cada uno tendra su teoria :lol:

Lo de los pelitos,quizas si un poco tarde,eso me parece a mi,ha sido en todas o una variedad en concreto :?: si es que la memoria no es lo mio :p

SAludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hey aki estamos de nuevo aunke no con el material ke me gustaria, la semana ke viene actualizo las plantas en flora, aunke anticipo ke van bastante tardias, con 29 dias de flora tienen muchos pelillos blancos pero no se aprecian aun los calices esos gordotes. Contando ke son un cruce de kali mist no me preocupapk creo ke an sacao feno bastante sativo, por las hojas y tal. asi ke kiza se vaya a los 70 dia de flora.

Ara necesito una ayudita, e ampliado el armario de crecimiento y ahora en lugar de tener una zona con 2 pll de 55W 865 tengo 2 zonas con 2 pll de 55W 865 cada una, aunke en la sgunda zona tengo pensado meter otro pl-l de 55W.

Abajo pongo una foto con las semillas de las ke dispongo para hacer seleccion madres, pos nada solo ke me aconsejeis va a ser mi segundo cultivo y ke creeis ke me puede ir mejor.

Luego tb actualizo el armario de madres, ke ya van cogiendo forma.

saludos
 
-