2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
valla cacho de porras 8O 8O 8O preciosas, y esa guardería te va a sacar muchas plantas durante muco tiempo,que disfrutes los pocos dias que te quedan y por supuesto que disfrutes tu coescha
un saludo :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pakore__ dijo:
valla cacho de porras 8O 8O 8O preciosas, y esa guardería te va a sacar muchas plantas durante muco tiempo,que disfrutes los pocos dias que te quedan y por supuesto que disfrutes tu coescha
un saludo :wink:
hey pakore_ tio, ke insinuas ke la voy a palmar o ke?? :? :? :? jejejeje, espero ke no eh!!!

Gracias por pasarte, saludos!!!!
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
muy wapas todas esa niñas tio,as triunfao,cuantos dias de floracion tienen esas gws en las fotos?un saludo y suerte
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pues bueno recien acabo de terminar de manicurar, tengo las manos ke se me kedan los dedos pegados a las teclas, jejeje.

Pues he cortado ya todo, 16 plantas en total.

No he sacado muchas fotos del proceso por no pringar la camara con la resina asi ke las pondre cuando ya esten sequitas.

Pongo 3 fotillos pa hacer boca!!

Ahora ya toca hablar de un nuevo cultivo, mi segunda vez.

Empezaremos metiendo 8 eskejes de strawberry haze de Green House seeds, 6 original flo de dutch passion(de semilla), 1 eskeje de sage, 2 eskejes de yumbolt, 2 eskejes de pekado y 2 mas de big bud.

La idea es primero meter las strawberry y la sage ke son mas sativonas, luego las flo(ahora tendran un mes) y despues las otras ke komo son mas indicrras les dare bastante mas crecimiento.

Si todo va bien mañana ya pasaria las strawberry a floracion y empezariamos con el nuevo seguimiento. Os dejo kon las fotos.

saludos y .... buenos humos....
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Weno pues vamos con otro cultivo, multivariedades, como ya digo en el titulo strawberry haze .... (mirar el ttitulo) :wink:

La cosecha anterior esta secandose, en cuanto este sekita pondre fotos de mientras al lio de nuevo.

E empezado metiendo 8 eskejes de strawberry haze, ire metiendo progresivamente ya ke aun les kiero dar mas crecimiento a los demas.

Os dejo unas fotos pa ir haciendo boca, a lo largo de esta semana intentare acabar de meter todos los eskejes, yumbolt, pekado, big bud, flo(d semilla) jack flash, SSH y alguna mas. Estpy buscando algo de jack herer tb pa meter un eskejillo, aunke de momento no ha habido suerte.

ahi van esas fotillos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Oye Demon como vas a hacer para que no te suba la Tª en estos meses de calor??a mi tb me gustaria hacer otro cultivo nada mas terminar el que tengo en floración, pero si ahora los dias de calor la max roza los 29º me imagino que en cuanto apriete un poco más no me bajará de 30º.


Un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
familiaantaya dijo:
Bueno bueno..............que pasa demon :lol: ya veo,ya veo,anda que no te cuidas :p un buen secadito y..... :twisted:

EStare atento al nuevo seguimiento :wink:
:lol: :lol:

JARE23 dijo:
Oye Demon como vas a hacer para que no te suba la Tª en estos meses de calor??a mi tb me gustaria hacer otro cultivo nada mas terminar el que tengo en floración, pero si ahora los dias de calor la max roza los 29º me imagino que en cuanto apriete un poco más no me bajará de 30º.
Buena apreciacion, lo cierto es ke el tema de la temperatura es algo jodido, ahora mismo con la extraccion de 400m3/h las temperaturas me rondan los 29 grados como tu bien dices.

Yo e pensado meter un par de extractores axiales ke salen baratos de 700 o 1000 m3/h y luego aparte un intractor tubular para cerrar el circuito del cooltube.

Tb habia pensadometer un intractor axial pero no lo hare pk me metera aire caliente del exterior y no creo ke sea una solucion.

Supongo ke me tocara llevar el cultivo hacia delante con altas temperaturas, ke le vamos a hacer.

Saludos y animo en estos meses de verano.
 
-