2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola colegas cannacultores :D voy a poner un seguimiento de mi interior, el armario solo es para crecimento(esquejes) y para madres, mide 75x50x160, forrado con plastico blanco/negro y iluminado pr pl-l de 55w 865 (10.000 lumenes aprox) , reflectores caseros al estilo Soje(gracias por la idea). Extractor de baño 80m3/h.

Y en el tema de cultivar pues el dia 29 puse a germinar 25 semillas f2 de Kali Mist x White Whidow ke me dio un colega, decir ke en este 2006 la plante en exterior y tiene un aroma y un sabor muy bueno.

Para germinar el metodo a sido la servilleta humeda entre 2 platos y encima del router, a las 16 horas de haberlas puesto se empezaban a ver las primeras radiculas. y entre 24 y 48 horas estaban todas practicamente plantadas, escpto 3 que no han germinado aun. No miro ph del agua aun, cuando la transplante a unos vasos un poco mas grandes empezare a hacerlo.

La temperatura oscila entre 25 y 27 grados(un poco alta) y la humedad al 80%

en los proximos dias instalare un ventildor de pc para ke remueva el aire interior.

ahora despues del rollo unas fotitos de como esta montado.

cualquier critica se agradecera ya digo soy un gran novato y cualquier ayuda es buena.

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
nadie quiere comentarme nada. bueno una duda, si alguien me sabe decir
despues del semillero ke medida de tiesto o recipiente uso pal transplante, yo e pensado a vasos pequeños de plastico.

saludos.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues eso que tengas suerte con el cultivo,que parece que le tienes pillao el asunto a estoy por lo de los trasplantes yo acostumbro a hacer de 4 a 5 segun la necesidad,lo digo por venir de semilla ,cuando sean eskejes con 5 l vas de puta madre.Feliz cultivo 2007
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
gracias Odin, la verdad es ke la teoria esta aprendida bien, pero la practica, bfff, ahora mismo la tempratura la tengo en 28 grados pq se estaban espigando y e acercado un poco mas los fluos. no se que puedo hacer pa bajar la temperatura, mañana le metere un ventilador a ver que tal va.

saludos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
actualizacion una semana despues

hola a todos, hoy una semana despues de abrir este post sin demasiado exito me dispongo a actualizar con nevas fotos, dudas, etc.

Me gustaria hablaros una poco de estas semillas f2 y el porque me decidido a plantarlas, se que por aqui muchos recomendais siempre plantar buena genetica (yo tb lo recomiendo) pero plante estas semillas en el exterior 2006 y tanto el aroma como el sabor son muy gratificantes, sobretodo el aroma muy intenso y con un ligero toque a picante pero a la vez dulce. colocon de esos que no paras de reir, una simple mirada con alguien y partirse la caja.

asi que aun siendo f2 quiero hacer una madre, espero que almenos salga una = de buena que la de exterior.

tambien recuerdo un articulo ke lei por aki de madres bonsais, era un enlace al articulo, lo e buscado y no lo encuentro, si alguien sabe del articulo que hablo y tiene el enlace a mano a ver si lo puede publicar... yo por mi parte seguire buscando.

Despes del rollo os dejo con las fotos.

un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
otra cosilla mas, a ver si se anima alguien a postear, la temperatura en las puntas oscila entre 27 y 30º , pero la general de la sala a la altura dl sustrato es de unos 23 - 25º. como lo veis?

saludos
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
BIEN

Yo lo veo bien, ten en cuenta que es muy dificil por no decir imposible que se mantenga la misma temperatura en todos los rincones del armario.
En tal caso, podría decirte, si te sirve de ayuda, que en mi armario la temperatura es de 24-30 cuando se enciende el foco y de 14-18 cuando está apagado. Y por lo único que las nenas han sufrido un poco ha sido por las temperaturas bajas, pero por lo demas van de cine :wink:
Yo creo que no debes preocuparte por la temp. vas bien, ánimo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
tmbien soy novatoo pro x lo pokito q see se t ve bien la cosa.de todas maneras siempre puedes meterle basos congelados cerka dl ventilador q mete el aire o botellas d agua congeladas con agujeros para q enfrie el aire!!x si t sirve buen hombre jeje


salu2
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
gracias a ambos, la idea de las botellas no es mala idea, ademas incluso seguro ke tb me augmenta algo la humedad ke la tengo en unos 47-52 grados. lo tendre en cuenta.

saludos.

PD: Haber si algun veterano se anima y me dice algo de como lo ve.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Re: Seguimiento de mi primer armario

demontry dijo:
... reflectores caseros al estilo Soje(gracias por la idea)

Buena instalacion, y de nada, que para eso lo puse y que los aproveches bien.

...

No miro ph del agua aun, cuando la transplante a unos vasos un poco mas grandes empezare a hacerlo.

Pues te recomiendo que uses ya el medidor, y si puedes ponerles 50% de agua destilada los 10 primeros dias mejor.

La temperatura oscila entre 25 y 27 grados(un poco alta) y la humedad al 80%

la temperatura está bien, pero ahora estamos en enero, en cuanto pasen 3 meses verás como sube, así que toma medidas. Un ventilador de PC de intractor 24h y el extractor 15 ON y 30 OFF es como lo tengo yo de dia, y no me sube de 23 ahora, y tengo los fluos a 5cm.

en los proximos dias instalare un ventildor de pc para ke remueva el aire interior.
Ese ventilador que has puesto, tendrías que separarlo de la pared, unos 5 o 10 cm, deberia soplar mas.
La humedad, terminaras por poner un humificador, ademas, tienes sitio.
Aun asi no esta muy mal, aqui cuando se termina el agua del humificador me cae al 30%.

Las plantulas estan bien de color y todo, deberias haberlas enterrado un poco mas, a 1 cm de los cotiledones.

Pues suerte y aqui estaremos por si necesitas algo ;)

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
demontry Hola , estoy perfecionando un pequeño indoor, para crecimeinto solo, esquejes y madres ya mismo...

lo veo bien tu indoor , pero puedes acercar mas los fluos = creo que hasta 5/6 cm de las puntas...si le pones un ventilador para que haga "vientecito " mejor, los troncos iran fortaleciendose...

te digo esto pues mi primer intento no salio muy bien....pero ahora con viento y luces cerquita va muy bien...ja ja crecen demasiado = si me descuido un dia , los fluos queman los bordes de las hojas...

te pongo varios enlaces con fotos de madres bonsai : y mucha info

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ai&t=49283

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... os&t=38363


Seguire a menudo tu seguimiento:D

Saludos y suerte :wink:
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Muy guapo el cultivo!!A mi de 10 semillas cinco me han salido rana.Lo malo es que eran 4 white whidow y una white shark.Creo q la cagé con el frio,no las puse en un sitio como el routter.Hicieron el amago y nada.Me quedan 5,1 white whidow,3white sahr y una first lady,y un colega me va a dar otras 5 ak 47 y yack herer,a ver q tal.
Asi q animo y ver si las ves crecer con alegria!!

Un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Re: Seguimiento de mi primer armario

SoJe dijo:
Ese ventilador que has puesto, tendrías que separarlo de la pared, unos 5 o 10 cm, deberia soplar mas.
La humedad, terminaras por poner un humificador, ademas, tienes sitio.
Aun asi no esta muy mal, aqui cuando se termina el agua del humificador me cae al 30%.

Las plantulas estan bien de color y todo, deberias haberlas enterrado un poco mas, a 1 cm de los cotiledones.

Pues suerte y aqui estaremos por si necesitas algo ;)

Saludos
Bueno bueno, soje e segido tu consejo de separar los ventiladores de las paredes y no veas que diferencia como sopla. humedad al 60% y temperatura no me sube de 24. eres un crack :wink:

el extractor yo tb lo tengo 15minutos cada 30. = que los ventiladores aunke = uno lo pongo ON las 24 horas.



Paquito dijo:
demontry Hola , estoy perfecionando un pequeño indoor, para crecimeinto solo, esquejes y madres ya mismo...

lo veo bien tu indoor , pero puedes acercar mas los fluos = creo que hasta 5/6 cm de las puntas...si le pones un ventilador para que haga "vientecito " mejor, los troncos iran fortaleciendose...

te digo esto pues mi primer intento no salio muy bien....pero ahora con viento y luces cerquita va muy bien...ja ja crecen demasiado = si me descuido un dia , los fluos queman los bordes de las hojas
hola paquito, tb e seguido tu consejo y e acercado mas los fluos, han pegado un estiron guapo desde ayer, mil gracias.

Los enlaces, aun no e tenido tiempo de mirarmelos, acabo de llegar del curro y queria contestaros cuanto antes, ahora lo miro.

Kepaisa dijo:
Muy guapo el cultivo!!A mi de 10 semillas cinco me han salido rana.Lo malo es que eran 4 white whidow y una white shark.Creo q la cagé con el frio,no las puse en un sitio como el routter.Hicieron el amago y nada.Me quedan 5,1 white whidow,3white sahr y una first lady,y un colega me va a dar otras 5 ak 47 y yack herer,a ver q tal.
Asi q animo y ver si las ves crecer con alegria!!
ufff, una pena lo de esas 5 semillas, pero bueno ya sabes pa la lroxima un pokito de calorcito, a mi encima del router me suelen germinar en unas 18-20 horas.

suerte a ti tb con esas widow, ak, tiburon y herer, muy buenas todas aunke la yack herer se lleva la palma.


Un saludo a todos
Demontry
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
actualizacion, nuevas fotos

muy buenas señores cultivadores!!!! No veas como crecen las pequeñas, pongo solamente unas fotos de las plantas con 15 dias de vida.

tb os muestro unos cogollos de AK-47 de la cosecha de exterior ke me voy a fumar ahorita, jejeje.

Tb pongo una foto de una manchita ke a salido en una hoja a ver ke pensais ke puede ser.

saludos
Demontry
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, a la espera de que alguien me comente algo acerca de las fotos anteriores y esa manchita en una hoja, voy a transplantar a tiestos de 1,4l para que no se detenga el crecimiento.

en cuanto acabe cuelgo alguna fotillo.

saludos
Demontry
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Demontry!

Me gusta el colorcillo que muestran las plantitas .... por el momento tienen toda la pinta de ir bien sanas, yo creo que esas manchitas son quemaduras de auga .... posiblemente del riego.

Suerte con el cultivo! saludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
unas fotillos del trnsplante, no han habido incidencias y a salido perfectamente.

e trasplantao 12 de 22, mañana acabare ke ahora ya no son horas, y ademas los fluos se apagan en breve.

gracias juanita, yo tb e pensado ke podria ser eso, aunke estare atento por si saliera alguna mas.

una preguntilla: ¿a partir de cuando le puedo sacar los primeros esquejes a las niñas?

saludos
Demontry
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pasa gente!!!! como van esos cultivos??? seguro ke bien. No e podido actualizar esto demasiado amenudo pero espero poder a partir a de ahora.

voy a empezar con unas fotos de hace una semana mas o menos cuando pase las plantitas del armario de crecimiento al de floracion. hAn estado creciendo una semana en este armario hasta que han sexado y ahora de 22 plantas 11 hembras han quedado.

vamos con las fotos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
esquejes

ya estoy otra vez aqui, enga animaros y desirme algo de mi cultivo por malo ke sea :? jejeje.

pongo unas fotos de unos esquejes que saque hace 4 dias y me decis que osparecen pk yo los veo cada dia peor y no se que puedo hacer.

ahy van esas fotos.
 
-