2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
bueno gente,,pues ya estamos con el proximo cultivo en funcionamiento! el indoor lo tngo recien puesto a florar! se me van ajuntar los 2 cultivos pero se ara lo ke se pueda. esto es todo lo ke tngo para el cultivo!

macetas d unos 7 litros y medio mas o menos! (no kiero ke sean mu grandes)
3 semillas Moham Ram Fem. de la casa sweet seeds puestas a germinar hace 4 dias y a dia de hoy plantadas en macetas.
una planta tiene sustrato janecolight mix 50%abonado cn perlita y nose ke mas 2 mas cn compo sana univerlas cn perlito i noseke paralas raizes! los abonos ke utilizo para interior me serviran para exterior tmbn? demomnto nada mass! sbire fotos en breve

saludosss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

wenas xaviolo...
aora solo hay k tener paciencia...cuanta k el mal trago ya esta pasado,todas han germinado biennn y ya estan entre nosotros!! :D :D
aora ya sabes...cuanto mas sol muxo mejorrr,asi k intenta k siempre esten hidratadas y muxo solecitoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
saludooo y wenas siembras!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Wenas!!!

Que es lo que ven mis ojooooossss ! jajaja Preparando ya el exterior como mandan los canones. xDDD

Ya se kien me va a mandar un eskejito de la moham jejeje.

Un saludo ! Haber como tiran esas en exterior... Suerte!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Hola,

Juer...tu tienes cultivos por todos lados!! :D :D

Yo estoy cultivando la mohan ram en indoor, de echo me empieza ahora a cogollar!
Asi que cuando la pruebe ya te comentaré el saborcito...para hacerte los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo y suerte con el cultivo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Wenas!

Nada, no hagas caso... El rhizotonic si lees el envase te lo dira todo... Se puede usar desde el primer dia tanto de eskejes como de semillas... y no es que sea bueno para crecimiento solamente... Sino que estimula las raices y saldras mas raices y comera mas, crecera mas, etc... Puedes usarlo sobradamente para el crecimiento que con la comida de la tierra + el rhizotonic te sobra durante el crecimiento.. y si antes de ver que estan pasando a floracion, cojes y hechas en 1 o 2 riegos fertilizante de crecimiento, te hiran de lujo.

Un saludo, compare!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Muy wenas!

Hay esas lechuguicas! jajaja

Tan hermosas jejejeje.

Un saludo hermano!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

tio estan de arte buen aspecto y presencia para crecimiento añade mas humus en la parte superior del sustrato y la vas aguantado hasta flora asi podras dar mas caña ya que la tierra estara mas limpia de sales , si quieres abonar con liquido biovega esta de fabula o biobizz son bastante buenos
la skunk es la que esta sedienta detras =? 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

si yo lo compro en el vivero que sale algo mas economico que en el grow
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

67 dias de vida!! e salido esta mañana a verlas,y me dado kuenta k 2 d las moham ram tienen unos pekeños puntos blankos en las hojas! carncia o plaga? ayer vi un bixito blanko muy pekeño y lo kite,,buske y no vi ninguno mas! aver si m podeis exar una mano gente!! dejo fotos

mercy y saludiñoss! :fumador1:
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

75 dias de vida,,y sigue cn karenias o plaga! mas bn yo kreo ke es una plaga, veo bixos por todos lados, pekeños y blankos! detras d las hojas tiene puntos negros! huevos?? karencia no kreo k sea xk tienen el humus y no hay sintoma de carencia! para mi k es plaga,, aver si alguien me dice ke bixo es y cn ke puedo remediar la plaga d los..huevs!! jeje dejo fotillo d las hojas! la veo un poko mal la verda!! aver ke opinais x aki!! saludos y espero respuesta! merciiiiii :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

wenas...
puedes aplicar algun aceite de neem semanalmente o bien en forma de riego o bien pulverizando....y mantendras a raya futuras plagas...
si la plaga ves k la tienes ya muy instalada recurre algun jabon potasico para exterminar...(en algunos ercadonas el d ela marca beltran esta 2 euros)...
en ecologico he dejado un post sobre remedios caseros por si te interesa,,,titulado:soluciones bixejos..! :D
la verdad k te han pegado un buen estiron eee,,k sigan asi socio..


Salu2.-.-.s
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

nassss!! actualizando...86 dias de vida, buena presencia a mi parecer, parece k la plaga no hay rastro de ella,kreo k i tiene karencias,,xro tiene el humus asinke noseeee hay van tirando! la skunk sedienta cada dia,,kasi como las otras!! nada mas x hoy! dejo fotillos pa ke veais como van! saludos genteee

P.D erpeta merci x la infoooo un saludo compaaaa
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

92 dias de vida!! y 2 nuevos fixajes, me las regalo un amigo antes de ayer xk no krecian en su kasa, son muy pekeñas,se tratan d una White Shark y una White Widow, ambas feminizadas me dijo! abonada cn umus x encima del sustrato! esperando aver como responden. Respecto a las otras las moham tienen bena pinta, nada de plagas,era ke le faltava comer! no transplntar xk no tngo sitio pa tanta maceta,,asinke las dejare hay a no ser ke se me puedan morir,,entonces si tranplantare, ya me direis x aki si hace falta o no! la skunk revegetando aun esta! y demomnto nada mas! dejo unas fotos aver ke tal! saludos y gracias!!
 
-