2ºCULTIVO- SEGUIMIENTO (CRITICAL+ vs WHITE WIDOW)

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Despues de aprender de algunos errores del primer cultivo...voy a intentarlo de nuevo haber si esta vez consigo mejorar...esta vez pongo 6 plantas, con mas litros claro..asique haber que tal

# Datos sobre los esquejes:

-Critical (Mr.Nice)
-White Widow (GreenHouse)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
buena pinta, podrias dar mas datos del cultivo?!

Pensaba que la c+ era mas indica, tienen mas pinta de sativonas.

Saludos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola amigo, acabo de echar un vistazo a este cultuvi, y al anterior tuyo.
muy buena pinta de momento esos esquejes...porque son esquejes no? o a mi me lo parece por algunas puntas cortadas.
en fin, me surgia una duda. tu otro seguimiento esta incompleto, era simplemente por saber que tal habias acabado el proceso, si habias cortado ya, gramos que habias obtenido etc....
lo importante de este nuevo cultivo es siempre mejorar los anteriores asi que...
suerte. espero poder ser de ayuda en adelante.
salud
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Gracias a todos por vuestro interes

Que tal, yo tambien me e quedado un poco mosca con los esquejes de critical...pero tienen bastante buena pinta...aber que tal sale la cosa

Respecto a mi anterior cultivo, salio bastante bien para ser el primer cultivo...se calleron muchas hojas, otras tantas se las quite yo...carencia de nitrogeno supongo o el ph no ajustado desde el principio...nose, espero mejorar.
Respecto a los cogollos salieron bien...no e pesado la cantidad pero no me puedo quejar para ser un 250w y ser mi primer cultivo en indoor

#Como datos que os puedo dar:
-250w sodio
-6 esquejes [3Kritikal - Mr.Nice] [3White Widow - GreenHouse]
-Temperatura en torno a los 25º
-Para floracion utilizare bio-bloom de biobizz y algun estimulador mas...me an hablado de Rippen y de Ata organics...que me podeis decir sobre ello?

Un saludo :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el ripen tengo entendido que es principalmente para que las plantas maduren antes y poder cosechar un pokito mas temprano, viene bien si tienes plagas o cosas de ese tipo, metette en la pagina de GHE y te informas mejor.

Los ata organics, yo uso los b´cuzz de atami, y te puedo decir que son la gama mas completa del mercado, muy buena calidad y ademas muy buen precio. si la linea organica de atami es tan buena como la quimica, asegurarte que ira a la perfeccion.

Un estimulador de floracion...yo te recomiendo el delta9 si no te decides por el de atami.

Saludos
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Dr ManoVerde dijo:
el ripen tengo entendido que es principalmente para que las plantas maduren antes y poder cosechar un pokito mas temprano, viene bien si tienes plagas o cosas de ese tipo, metette en la pagina de GHE y te informas mejor.

Los ata organics, yo uso los b´cuzz de atami, y te puedo decir que son la gama mas completa del mercado, muy buena calidad y ademas muy buen precio. si la linea organica de atami es tan buena como la quimica, asegurarte que ira a la perfeccion.

Un estimulador de floracion...yo te recomiendo el delta9 si no te decides por el de atami.

Saludos
pues por lo que me dices, cogeré el b´cuzz de atami haber que tal me va...gracias por el consejo :p
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A que altura las vas a poner a florecer?yo siempre e sido muy impaciente y a esa altura que las tienes mas o menos las pongo a florecer,siempre e pensado que para interior plantas pequeñas y para las grandes ya tenemos el exterior que yo pienso plantar 5 en macetones de 50L jaja.

un saludo.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
*ELE* dijo:
A que altura las vas a poner a florecer?yo siempre e sido muy impaciente y a esa altura que las tienes mas o menos las pongo a florecer,siempre e pensado que para interior plantas pequeñas y para las grandes ya tenemos el exterior que yo pienso plantar 5 en macetones de 50L jaja.

un saludo.
de hecho acabo de ponerlas a florar...haber como estiran ahora...jajaja hijo puta de esas 5 macetas vas a sacar unas matas ke flipas...venga un saludo y aber si pones fotos de tus plantas en exterior jefe :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,muy buena pinta tiene ese cultivo,deciros a los que decis que tiene la c+ pinta de sativa,que el banco en su catalogo(que esta en el seguimiento de semillas de dinafem),pone que crece como una sativa pero que al florecer saca todo el potencial de una indica,mas o menos lo pone asi.a ver que tal evoluciona este cultivo.saludos
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Os comento...cometi un error al poner que los esquejes eran de dinafem..ya que hubo un malentendido...las 3 critical son de Mr.Nice y las 3 white widow de GreenHouse..disculpen las molestias :lol:
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
Ke luz tienes tio ??? de 250 w de sodio,pues vaya plantones nuop???
ke modelo son,ya ke estoy interesado en un ekipo para floracion.Y creo si con ese me vale pues de cine.Yase ke un 400 iria mejor...nose.
Porcierto muy buena pinta e tio esas matas,jejeje.Toda una envidia,sobretodo las w.w ke son mi debilidad.Jajajaja,enorabuena :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola Hools

Tus matitas se ven bien sanas. Siento no poderte ayudar con tu pregunta, estoy como tú, aprendiendo. Me encanta como se ven las diferencias de fenotipos en tu cultivo. Mucha suerte y no deseperes q alguien seguro q t contesta.

Salud,
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola hools :D

Preciosas, yo tambien estoy con critical, una maravilla, la floracion es muy rapida.

Un saludo
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
felicitaciones

tio,esas plantukis estan d puta madre¡¡¡ :D , :D para ser tu segundo cultivo mu bien,jajajja yo soy un cultivador fracasado cuando kiero empezar algo nuevo siempre termina arruinando mis planes o las plagas o otra cosa.
muy buenas matitas.aver cuando envias un cogollete jajaja xdd
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola d nuevo hools,t qria preguntar si tienes msn asi estaremos en contacto,lo posteas o me lo nvias por el privado
bueno nd mas ,buenos humoss¡¡¡¡ :evil: :twisted:
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
24 DIAS FLORACION
Bueno...pues ya es hora de sacar alguna conclusión...
He cambiado el abono de floración respecto a mis anteriores cultivos. En este estoy utilizando Alga-Bloom de plagron y va fenomenal. Con respecto al ph y algunos asuntillos más he aprendido la lección y no estoy cometiendo ningún fallo (o eso creo) haber ke tal lo veis vosotros

Un saludo :wink:
 
-