2ºSeguimiento /#/ Nebula y Ak

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
HIComo estamos coleguillas foreros!Ya prove algo de la anterior cosecha...madre mia que movidon me dio en la cabeza.Probe la orange bud...que aroma..que sabor! Pues nada aver si mis nuevas niñas les hacen la competencia!
Las condiciones son mas o menos las mismas..salvo que esta vez en vez de carton tenemos un techo verdadero..blanco reflectante.Esta vez parto de eskejes bastante buenos,plantas como la nebula o la Ak que a todos nos suenan...xDD.Y nada,tengo 4 nebulas y 2 aks aunk en realidad me kedare con una nebula para planta madre.que mas?pos nada que os iré poniendo el seguimiento.Saludos troncos!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Me alegra ver que no decaen tus ansias de cultivo jejeje mucha suerte con este. Ya nos iras contando como van. Tengo ganas de ver unas buenas ak47....
Suerte men y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
POs naaaaaa! Subiendo post!Aver si os envio unas fotos k tengo la cam estropeada!un saludo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Joder!que movidon no?Bueno pero con todas esas plantas intentare sacar unos 180 gramillos o asi si todo va bien..:S
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Volviendooo! que no caiga en el olvido,estube un tiempo sin internete.Pues pase a florar ya con 13 cm cada una.Aki teneis muestras de su color verde saludable..jeje.Las dos del fondo Ak y las otras 4 nebula
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
S2

tienen muy buena pinta, ya contaras que tal la nebula...

una pregunta ¿de cuantos litros son las macetas?

¿son las definitivas en floracion?, supongo que si
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas gente!No estan sedientas..la saque por la noche 3 horas o 4 despues de queitarles la luz.Tienen un color...mmmm.Las macetas son de 7 litros,son con las que empiezo y acabo...nunca hago transplante ninguno.Esta nebula ha sido seleccionada por los pequeños espacios internudales que tiene y lleva muchas generaciones y por eso me he echo una madre!Las Ak-s no estan nada mal tampoco pero son menos densas que las nebulas,sera por la genética me imagino yo.Hoy se le empezaron a ver los pelitos a todas...cuando se vea algo mejor mando foto!Saludos gente :| :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola chicos!como va todo,cuanto tiempo.Bueno las plantas tan increibles,me sorprendo de mi mismo que aun no la haya cagado con ellas,aunk tiempo al tiempo.Queria pediros consejo..y es..que haceis vosotros??le cortais hojas a la planta cuando tiene muchas?Esque unos sostienen que son como placas solares,cuandas menos hojas menos fuerza y otros dicen que solo sirven para quitarle recursos a las plantas.Alguien que me guie por favor.
Otra cosita!!la orange bud de la plantacion anterior tiene un hijo!!le saque un eskeje y prendio...ahora vereis la foto,es mini,con muchas ramificaciones y un poco cutre pero mola mazo pork los cogollos no se quedan atras.Ak demomento no se queda atras respecto a la nebula pero en belleza,la nebula le gana cacho.Bueno espero que me ayudeis...aya van unas fotinas.LLevan 2 semanas y media de floracion.Perdon por la calidad de las fotos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueno aunk nadie me de opinion de las juanis este cultivo seguire posteandolo pero en verdad se me kitan las ganas de hacer el proximo con fotikas tmb...Aya van unas fotos.. :?
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
saludos

personalmente las he cultivado a las dos y es mas fuerte la ak

pero la nebula es mas resinosa

es mi experiencia con con ellas ya q cada sobre es distinto
te gustaran las dos


no son de las mas productivas per merecen la pena

q las disfrutes
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Pa k veais la ilusion k me hacen vuestros comentarios...he empezado a sacar fotos como dios manda,espero que os gusten y espero vuestras opiniones...cuantas mas opniones mas fotos..jajajajaa!Saludosss
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola delurian!!joer cuanto tiempo! Pos llevo 4 semanas justas!!Las ojas de abajo empiezan a amarillear pero bueno,se que es normal.Abono...pues de crecimiento terra y en floracion tmb de terra pero de floracion.Aparte añado siempre durante el crecimiento unas capsulas de magnesio y calcio al agua.Riego con agua del grifo normal a un ph controlado.Tierra camposana o algo asi se llama....asias delu!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa tio, ya ves, cada vez el tiempo lo tengo mas apurado, y entro lo justo, pero algo voy viendo, y algo asi siempre es un placer, evidentemente.
4 semanitas, que bueno pues, aun las veremos bastante mas hermosas, jojojojojo
enga sigue asi y recuerda, delurian manicuradores experimentados sl, esamos para ayudarte, jajajaja

saludosssssssssss
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Seguro que habiendo gente como vosotros...esto no acabara nunca.Espero satisfacer vuestras miradas...xD
 
-