2 autos golden cookies (31 dias- Argentina)

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Buenas gente paso por aqui para compartir mis 2 golden cookies auto de 31 dias .
para q comenten como las ven. Aca en Argentina entramos en otoño y las tengo en exterior.
tuve un par de complicaciones con el sol casi las cocino una mañana cuando eran mas chicas pero salieron para adelante .
las estoy regando con bloom+enraizante.
la de la maceta de 13lts ya arranco a florecer y la q esta en el de 20lts recien acaba de mostrar el sexo .
ambas tienen 26cm de altura.
saludos voy a seguir subiendo fotos una vez por semana hasta cosechar.
 

Adjuntos

6 Octubre 2017
64
19
8
39
cualqu
Buenas gente paso por aqui para compartir mis 2 golden cookies auto de 31 dias .
para q comenten como las ven. Aca en Argentina entramos en otoño y las tengo en exterior.
tuve un par de complicaciones con el sol casi las cocino una mañana cuando eran mas chicas pero salieron para adelante .
las estoy regando con bloom+enraizante.
la de la maceta de 13lts ya arranco a florecer y la q esta en el de 20lts recien acaba de mostrar el sexo .
ambas tienen 26cm de altura.
saludos voy a seguir subiendo fotos una vez por semana hasta cosechar.
cualquier consejo u observación q quieran hacer sera bienvenida.
saludos gente linda del foro.
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
buenas aca paso a dejar
actualización de las GOLDEN cookies auto
con 40 dias de vida
pegaron un estirón bárbaro ahora miden 50 cm una y 53 cm otra.
en las fotos podran ver q una esta floreciendo y la otra recien arrancando se llevan una semana mas o menos de diferencia en ese sentido.
después no hay mucho mas q contar sigo regando con agua cada 2 dias y 1 vez por semana con top bloom.
.
P/d:La planta q esta en la maceta mas grande (20lts)
es la q viene mas atrasada en el ciclo d flora .
saludos y hasta el lunes q viene.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola. Van bien, tienes pensado hacer todo el ciclo de floración con el top bloom, o le vas aportar top candy y top bud?
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola. Van bien, tienes pensado hacer todo el ciclo de floración con el top bloom, o le vas aportar top candy y top bud?
y La idea es sumarle el top candi ya llegando a la tercer semana de flora(una ya lleva una semana de flora y la otra esta recién arrancando).
por ahora le tiro solo bloom
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader
6 Octubre 2017
64
19
8
39
buenas gente como me propuse nuevamente traigo fotos de mis 2 golden cookies auto ya con 48 dias si no me equivoco.
como podrán ver una se crio mas q la otra la otra ya q una esta en un balde de 20lts
y la otra esta en una maceta de 13lts.
la de 13 arranco antes con la flora y mide 62 cm su hermana viene mas atrasada pero mide 72cm y tiene mas brazos.
hoy les toca riego con bloom por ahora estoy usando eso no mas.
mas adelante le agregare candy.
saludos
 

Adjuntos

-