2 big devil xl con 32dias vida

OP
K

kranko

Crecimiento
30 Julio 2018
56
39
23
43
No . No ha nevado. Ha llovido esta noche y mucho....toda la semana cuidando y poniendolas bajo techo para q no lloviera y un jodido dia q ya ponia q no llovia y mira....madre mia parece q me quieran joder ufff...ahora esta saliendo el sol . Les pasara algo x la lluvia?quedan 4 dias para cortar y me pasa ahora esto...

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.441
4.453
143
Jajajaa. Me refería a que están muy blanquitas de tanta resina. :D Si los 4 días hasta el corte son de sol, puedes estar tranquilo. Como medida complementaria y opcional, cuando cortes pásale unos minutos con secador desde lejos pero muy muy suave. De todas formas, con sol estos días no será necesario. ;)

• 👍
OP
K

kranko

Crecimiento
30 Julio 2018
56
39
23
43
Jaja yaaa. Ok ha llovido por la noche y ya no lo hace sale el sol y ya estos dias solo sol. Pero como son tan gordos y hay tanta resina me moskea...pero aki el sol pega mucho x la zona de alicante

• 👍
OP
K

kranko

Crecimiento
30 Julio 2018
56
39
23
43
Bueno habra sido un chaparron pero no toda la noche y ahora esta pegando sol y viento.subi y como pude con papel absorbente quite lo q vi.no estaban empapadas ni nada de eso pero algunos tenian restos.ahora da sol y viento . Supongo q se secaran y x dentro tb y x la noche x la humedad y eso las dejare en un cuarto y con ventilador imagino q no salga botritis ..

• 👍
OP
K

kranko

Crecimiento
30 Julio 2018
56
39
23
43
Jaypp me puedes comentar si estan para q la corte este jueves? Tu q sabes mucho del tema big devil xl. Es normal q a las 55 dias pueda estar la planta?Un saludo

Última edición:
  • 👍

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.543
3.490
143
sweetseeds.es
Hola bro!

Aparentemente están listas pero no llego a ver bien los tricomas.
Yo le daría otro buen lavado, para que queden mas amarillas y engorden un poco más.

La de 55 días, seguro que es un fenotipo algo mas rápido, pero igualmente dale unos días mas y cosechas.
Suerte y a disfrutarlo!!
jaypp

OP
K

kranko

Crecimiento
30 Julio 2018
56
39
23
43
Hola jaypp!! Gracias x contestarme tan rapido. Estan con todos los tricomas lechosos y alguno ambar. Bueno ya el jueves veo como van y te digo.pero asi estan ya mandare foto de poda y vemos aprox q puedo sacar jeje pero bueno la veo bien grande..la peke se quedo a mitad de camino al final...

• 👍

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
663
108
26
Bonitas mazorcas, cuando la pruebes nos dirás qe tal te sabe, la que cultive el año pasado olia cuando estaba cortandola a una mezcla entre limón y naranja y el sabor luego era así bastante cítrico, a disfrutarla!