2 devils .... me produciran?

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
Buenasss marihuaneros!! vereis tengo 2 devils son 2 hembras pk lleban 2 meses ya una mide 30 centimetros y la otra 40...
la de 40 centimetros tiene un tiesto q es media garrafa de 8 litros la de 30 centimetros es media botella de coca cola de 2 litros xD la pekeña esta del tiesto de coca cola las ojas q suelta aora la rama apical se curban acia abajo y la otra no :s pero e combatido una plaga el pulgon o araña roja con jabon potasico lo que haber la grande ba perdiendo ojas pero aora mas lentamente que antes tiene la grande 12 hojas y tardan muxisimo mas a morir que antes y ya an sacado la bolsita de los pelillos pero son muy pekes mis preguntas son.....

-como sabre cuando empiezan la floracion?
-me cogollaran?? me an dixo que siempre cogollan si sobreviven bien al menos la copa....


toda ayuda es agradecida ya que estoy aki comiendome la cabeza... un saludo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
A ver... No lo entiendo bien...

Que te salgan de esa altura teniendolas en esos tiestos es toda una triunfada, ahora, que puede ser que esten muy espigadas por que las falte sol...

Lo de cuando empiezan a florecer, uuummm.... Lo normal es que a los 20 dias mas o menos ya empiecen a florecer, con 2 meses como dices que tienen, ya deberian tener formado los cogollos !!!! y no una bolsita con pelos... Ten en cuenta que las autos realizan todo su desarrollo en 70 y tantos dias, tu ya llevas 60, la tendria que quedar muy poco para terminar de desarrollarse...

No se, me parece un poco raro todo...

Si te interesa, puedes pasarte por cualquiera de los seguimientos que hay de ¿Big? Devil y echa un vistazo a todo su desarrollo que hay gente que ya han cosechado... Yo mismo tengo uno de 2 ¿Big? Devil...

Si pones algunas fotos se vera mejor y se te podra sesorar mejor...

Saludos...
 
-