2 do. Concurso Fotografico

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
sii ha crecido un monton, la proxima la paso a una maceta mas grande a ver que tamaño alcanza, espero ganarme aunque sea el tercer premio :p o el de consolacion xD, una semilla me sirve ya que toy pariendo con la de los pedazos que de 100 semillas germinan 2 :S
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aja¡¡¡¡...faltan pocos dias para escoger a los ganadores del concurso y todavia no veo actividad...que paso con esas fotos:cool:
recuerden son dos fotos por forero...seran concursantes solo los que posteen sus fotos antes del dia 15-09-13...

suerte a todos...:D

p.d. lean bien las reglas del concurso porfis;)
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
bueno esta bien pero igual hay les dejo la muestra de mi jardin secreto que va en exelentes condiciones y a todos los participantes les doy las felicitaciones por las exelentes plantas que e visto en este concurso! y espero un proximo concurso pues la verdad quiero ganarlo! buenos humos :) VENEZUELA EN LA CASA SE RESPETA!
 
  • Me encanta
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
aqui dejando las fotos del concurso la primera una super skunk #1 de un cultivo compartido con un amigo planta que segui desde el principio probando las leds ufo. dos de 90w. bien resinada ya lleva 12 dias de secado esperaremos al curado y a quemarle para probar esta genetica obsequiada! sexo a los 15 dias a 18/6 y se quedo de este tamaño pero bien robusta.




y una que esta comenzando la flora
y esta una lemon x white rhino para finalizar las cosechas de este año empezando la flora
1 seman de prefloracion



saludos amnigos concursantes se ven buenas fotos por ahi veremos como termina esto activense!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
como no hubo participacion esperada solo me queda decir...gracias...:mad:
los tres primeros foreros que se comuniquen conmigo recibiran los premios que se estaban ofreciendo...

rasckc tu tienes las tuyas por aqui,igual que el pana aleddzz....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8 y andres9124

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Que bueno se repartan esas semillas esperemos los usuarios q obtengan estas semillas no desaparescan del foro y sigan activos publicando sus seguimientos y netan a mas personas para darle.vida al.autocultivo saludos coco hermano...
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Pufff aunk no lleve 2 meses en el foro se me da bien la fotogragia e hize una impresionante para mi hay va
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
como no hubo participacion esperada solo me queda decir...gracias...:mad:
los tres primeros foreros que se comuniquen conmigo recibiran los premios que se estaban ofreciendo...

rasckc tu tienes las tuyas por aqui,igual que el pana aleddzz....;)
Que premios habia?
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
erga creo ke pa mediados de enero o de febrero hay ke ver ke tal le va! ahora la ando fertilizando bastante ke esta florando con ganas!
 
-