2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Decir que me falta algun finalizador de la linea de cannaboom ( súper boom compactor o bloom ryder) espero tener alguno pronto....ya cerriamos con broche de oro!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy muy contento con la.gama solida de cannaboom !!! Para ser un cultivo de verano mira q pinta!!!
Por supuesto también la.genética y la luminaria!!! Están muy resinados y compactos que con este calor ...ya es una victoria la verdad gracias chicos!!
Cannaboom no defrauda... es una apuesta Segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Decir que los cogollos son muy muy duros y compactos !!!
....veremos que tal cuando sequen en cuantos gramos me quedo.....?
Pero estoy súper contento con este cultivo ya que a sido realizado en verano por completo y no creía yo que fuera a terminar así y con esta calidad de cogollos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
150gr 180gr hahahahahaaha demasiado iyo te vas a jartar de fumar hahahahaha ademas entre que acabas secas y catas..... Justo el tiempo para montar el de finales de septiembre hahahahahahaha
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@Elsativa ojala bro!!! Yo estoy mas tirando por los 120 así como dice @escorpio23 pero vamos como dije antes súper contento con este cultivo veraniego en sevilla que no es poco gracias x pasarme muchachos y si uno todavía no a cortado y ya esta maquinando lo próximo jejeje que vamos a hacer si es nuestro hobby!!! Saludos buenos humos ...espero cortar en 10 días 15 max ya pondré peso y cata aunque green poison todo el mundo a tenido la suerte de gustar seguro @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp gracias x las genéticas !!!! Insuperable como siempre green poison no defrauda!!! Y menos con cannaboom de alimentación gracias @JohnBud por cederme la linea solida de para testearlo y eso que no use ni súper boom compactor ni bloom ryder si no hubieran sido unos cuantos gramos mas!!! Chao xavales
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
@Elsativa ojala bro!!! Yo estoy mas tirando por los 120 así como dice @escorpio23 pero vamos como dije antes súper contento con este cultivo veraniego en sevilla que no es poco gracias x pasarme muchachos y si uno todavía no a cortado y ya esta maquinando lo próximo jejeje que vamos a hacer si es nuestro hobby!!! Saludos buenos humos ...espero cortar en 10 días 15 max ya pondré peso y cata aunque green poison todo el mundo a tenido la suerte de gustar seguro @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp gracias x las genéticas !!!! Insuperable como siempre green poison no defrauda!!! Y menos con cannaboom de alimentación gracias @JohnBud por cederme la linea solida de para testearlo y eso que no use ni súper boom compactor ni bloom ryder si no hubieran sido unos cuantos gramos mas!!! Chao xavales
Canijo en ese peso final podrias llegar ala cifra que digo.... Ósea la ultima quincena adquiere un peso que flipas.... Aun asi sere cabezon pero ay veo 130 minino hahahahaahahah ya keda menos pa sorprenderte... No puedes pillar los botes pekeños que te faltan? Son muy caros oke
 
Última edición:

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tengo top blom top candy y algo mas si eres de sevilla te puedo dar algunos ml.... Almenos 100 de cada nose por que cojas el peso final
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tengo top blom top candy y algo mas si eres de sevilla te puedo dar algunos ml.... Almenos 100 de cada nose por que cojas el peso final
Gracias bro dice mucho de ti ...que sin conocerme me ofrezcas tus productos!!!! Eres un fiera pero estoy testeando la gama de cannaboom y voy a terminarla así es una pasada la verdad cogollos duros compactos y mucha resina valla @Elsativa soy de sevilla maquina !!! Como nos an quitado la spannabis ya no podemos conocernos o vernos al menos una vez al año todos los del foro de aquí de sevilla y alrededores que pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Gracias bro dice mucho de ti ...que sin conocerme me ofrezcas tus productos!!!! Eres un fiera pero estoy testeando la gama de cannaboom y voy a terminarla así es una pasada la verdad cogollos duros compactos y mucha resina valla @Elsativa soy de sevilla maquina !!! Como nos an quitado la spannabis ya no podemos conocernos o vernos al menos una vez al año todos los del foro de aquí de sevilla y alrededores que pena...
Tio yo lo que siempre digo es que entre yonkis nos ayudamos hahahahahaaha entre ricos se matan.... Asi es la cosa pídele 1 misero euro en plaza de armas a un nota enchaquetao hahahahaha en menos de 15 minutos tienes ala Nacional pidiendote tu dni.... Pideselo a un nota tirao y como menos te da 50centimos....
 
  • Jaja
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tio yo lo que siempre digo es que entre yonkis nos ayudamos hahahahahaaha entre ricos se matan.... Asi es la cosa pídele 1 misero euro en plaza de armas a un nota enchaquetao hahahahaha en menos de 15 minutos tienes ala Nacional pidiendote tu dni.... Pideselo a un nota tirao y como menos te da 50centimos....
Ya te digo a. Muchos les falta una cura de humildad y la verdad que aquí nos ayudamos unos a otros y en estos miseros tiempos que vivimos se aprecia y mucho bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ya he descubierto tu truco para que resinen tan bien...
Darles miedo con tu nana para que se estresen y 'caguen' tricomas por tubo ?

Están geniales, seguro que vas a disfrutarlas. Las Green Poison nunca defraudan ;)

Dulces humos,
-Apolo
@Sweet Seeds Apolo ahora tendré que cantarte otra nana a ti por desvelar el secreto cabrón!!!! Jajajaja saludos que buena que pecha de reír bro saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-