2 Magnum de Buddha seeds sólo agua.

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Aquí os presento 2 Magnums de @Buddha Seeds de un amigo que me ha permitido mostrarlas en el foro.

Las subo ya que me parecen espectaculares para ser autos y no medir ph, ni usar ningún abono ni preventivo para insectos. Sólo mucha agua y mucho sol, macetas de 30 litros.

Empiezan a estar en sus últimos días, a ver que os parecen a vosotros:

IMG-20180721-WA0011.jpg

IMG-20180721-WA0009.jpg IMG-20180721-WA0012.jpg IMG-20180721-WA0013.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Si se ven impresionantes, pero la carencia de nitrógeno es obvia, no sé cómo será el sabor y la potencia del producto final. Comenta cuando fumeis eso.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Pero carencias en esta etapa de flora y sin abonos está claro que va a tener, durante el crecimiento no tuvo ninguna carencia significativa. Por cierto, la tierra es composana, que se me había olvidado decirlo.

Yo sólo la enseño porque me ha parecido increible que con tan pocos cuidados salgan así.. Cada año lo ha hecho igual y siempre ha tenido autos bastante grandes.

Aquí en crecimiento:

IMG-20180609-WA0009.jpg
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Pero carencias en esta etapa de flora y sin abonos está claro que va a tener, durante el crecimiento no tuvo ninguna carencia significativa. Por cierto, la tierra es composana, que se me había olvidado decirlo.

Yo sólo la enseño porque me ha parecido increible que con tan pocos cuidados salgan así.. Cada año lo ha hecho igual y siempre ha tenido autos bastante grandes.

Aquí en crecimiento:

Ver el adjunto 634356
Me he expresado mal, en ningún momento he pretendido decir que estén mal o algo por el estilo ni mucho menos, ya tiene mano tu colega para sacar esas plantas sin nada, no sé si me explico. La cosa es.... el resultado final, está bueno eso luego?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Me he expresado mal, en ningún momento he pretendido decir que estén mal o algo por el estilo ni mucho menos, ya tiene mano tu colega para sacar esas plantas sin nada, no sé si me explico. La cosa es.... el resultado final, está bueno eso luego?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues en cuanto a sabor no lo sé, es el primer año que cultiva magnum. Cuando las probemos te digo ;).
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
eso no hace falta mucho decirlo , es obvio sin ningun producto tiene esa resina y dureza tieene qe estar buena por cojones jajaja incluso mejor porque no tendra restos de ningun fertilizante saludos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si bueno al ser auto el ciclo de vida es muy corto , tu pon una planta de temporada en un tiesto con tierra de grow normal y no le abones con nada veras que bazofia te sale jajaja cuando se le acabe el alimento de la tierra que come ? alomejor tu amigo a metido a la tierra humus guano etc.. y no te lo dijo jaja
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esta plantada en tierra madre,seguramente ese tiesto tenga raices x debajo.k vayan a la tierra y esta si tiene mas alimento.que la tierra normal aunque sea composana....que buena pinta esa niña.xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Yo imagino que al ser composana viene bien preabonada y para una auto es suficiente. Os aseguro 100% que no ha usado nada ni ha comprado nada extra, más que nada porque quiere gastar lo mínimo y sólo mira las plantas para regarlas..

Pues no veas..luego parece que o le hechamos 20.000 mierdas o no salen buenos cogollos
Ya te digo, yo al ver esto me planteo si algunas cosas de lo que nos venden es placebo jaja
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Esta plantada en tierra madre,seguramente ese tiesto tenga raices x debajo.k vayan a la tierra y esta si tiene mas alimento.que la tierra normal aunque sea composana....que buena pinta esa niña.xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hombre, si yo le he visto hasta mover las macetas hoy.. Las fotos son mías, he visto todo el crecimiento y no da más que agua a manguerazo limpio, ni mide los litros que les da ni el ph ni nada, llena la maceta de agua hasta arriba y ahi las deja
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
No hombre, si yo le he visto hasta mover las macetas hoy.. Las fotos son mías, he visto todo el crecimiento y no da más que agua a manguerazo limpio, ni mide los litros que les da ni el ph ni nada, llena la maceta de agua hasta arriba y ahi las deja
Si ya os digo que no cumple ni una de las "normas" para cultivar.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Preciosa si señor!y yo por supuesto que me lo creo, y se pueden sacar asi tambien con agua y sol, y a los que preguntan que como estara pues decir qe tiene qe estar buena si o si, porq no yeba absolutamente nada de restos ni sales ni nada por el estilo asi qe estara como tenga qe estar esta genética sin nada de restos de abonos como sepa es su sabor puro mala no puede estar, un exterior a pleno sol en tierra madre sin líquidos que debe estar mas malo que uno que le hayan echado todo tipo de potingues??? Yo sinceramente no lo creo y soy defensor de eso, es mas algo criado en suelo y todo natural y organico tiene qe estar mucho mejor y mas bueno qe algo que luego yebe restos de algo por mucho y muy bien qe se laven las raices lo natural siempre es mejor, pero no solo en esto sino en todo clase de cultivos tomates pepinos lechuga y etc etc etc al igual que los animales, y los huevos de las gallinas y todo....para mi es indiscutible vaya.....asi que lo veo de lujo es más tengo un seguimiento en el foro de Big seedbank por si quieres pasarte o pasaros de unas auto og kush y este año que no les estoy casi ni echando cuenta y sin medir nada y casi nada de abonado por no decir nada ni la tierra comprada nisiquiera es tierra mia y se me han puesto todas de mas de un metro, cosa qe antes nunca me habia pasado jejej como te qedas...pues asi es!! Por mi parte le diria que siga haciendolo de esta manera!!
Saludos cannabicos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pero amigo yo te hablo en maceta si no usasa abonos ni tierra muy abonada vas al garete , en tierra madre esta claro que tiene alimento de sobra y espacio para las raices crezcan libremente ,
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
pero amigo yo te hablo en maceta si no usasa abonos ni tierra muy abonada vas al garete , en tierra madre esta claro que tiene alimento de sobra y espacio para las raices crezcan libremente ,
Ya lose, pero claro no te estoy diciendo de plantas de temporada ni en tierra madre, hablo de esta que a la vista esta , claro qe una de temporada no la puedes meter en marzo en uma maceta y esperar qe yege septiembre sin echarle nada porqe lo unico qe vas a tener son palos secos, pero digo esta planta es auto dura menos y mira solo con agua, digo yo que estara mucho mejor asi sin aberle echado abonos al natutal que habiendole echado abonos no? Yo tengo 5 auto og kush qe tngo abierto el seguimiento en el foro de big seedbank y en crecimiento 0 abonados ai estan 1 metro y algo cada una, tierra buena preparada por mi nada de comprada, ahora ya en flora si q qiero abonarlas pero poca cosa todo lo q pueda organico y porq se han estirado mucho y han estado creciendo mas de la cuenta sino...., yo a lo q boi es a lo q pregunto un compañero mas arriba qe dijo q si eso estaba bueno luego por no yebar fertilizantes y claro qe tiene qe estar bueno o mas aun q otra q yebe mas cosas por lo menos yo pienso asi lo natural es mucho mejor y mas sano, es lo que quiero decir, que no por haber estado mas abonada tiene porque estar mas buena una planta
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si amigo te entiendo si lees mas arriba mi comentario pone lo mismo qe tu dices, con la pinta que tiene , tiene qe estar de lujo , estoy con tigo cuanto menos mierda para el pecho mejor , hoy en dia se ven cada BOLA DE FERTILIZANTES jajajaja un saludo buenos humos
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Increible planta e increible mano la de tu compañero para sacar una bestia así sin el más mínimo "cuidado". ¿Cultiva por la zona norte o por la sur? Seguramente el clima haya ayudado a que salga tan bonita.

Buenos humos. :D
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Tremendas. La verdad es que me ha sorprendido mucho, ya que la que yo tengo también tiene un buen tamaño, pero es que esas están espectaculares. Más sorprendente aún al saber que no le ha echado ningún producto.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Espectaculares y cuanto dices que va a tardar en cortar.... nadie dice nada al respecto ....yo como las veo te digo sinceramente que a una le metería el hachazo en breve o ya se lo habria metido mas sin restos minerales y la otra la dejaría, luego comparas y sacas conclusiones de cual está mejor..tan sólo una opinión ya que probé a hacerlo muchas veces así o incluso de las de temporada y quitar pues alguna rama cuando se suele decir que au le falta u a semana o dos secarla y curarla y luego cuando corto la entera pues otro tanto de lo mismo y pasado unos meses o incluso unos días te sorprederias lo que sucede bajo el microscopio, pero no sólo eso si no al captarla con un grupo de amigos después de unos meses y para flipar nadie se decantó por la 1ue espere más a ver supuestamente los tricomas y desde entoces tengo mis dudas de cuando sabe y pone más..O cuando realmente se debe cortar,y creo que la buena maduración es unos días y no semanas como la frta jajjja tan sólo es mi humilde opinión pero a lo largo de los años la planta que tal vez más me sorprendió fue una ak 47 que por motivo de muchas lluvias corté cuando creía que era mucho antes de tiempo, tanto que hasta la deje medio olvidada, para mi sorpresa pasado unos meses me sorprendió para bien una pasada ni en interior me salieron así, ta vez casualidad, pero desde entonces siempre tengo dudas cuando cortar ni con microscopio ni sin el siempre creo que por error espero demasiado y por miedo a joder el curre de meses espero y esas ramas me acaban sorprendiendo para bien jajajaj fantásticas en serio buenos humos
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Espectaculares y cuanto dices que va a tardar en cortar.... nadie dice nada al respecto ....yo como las veo te digo sinceramente que a una le metería el hachazo en breve o ya se lo habria metido mas sin restos minerales y la otra la dejaría
En mi caso... para poder decir algo al respecto... sería viendo los tricomas, sumando otros factores. Personalmente no he dicho nada del corte por eso. La que yo tengo por ejemplo va por la octava semana y aunque le acabo de hacer el lavado de raíces, aún le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Espectaculares y cuanto dices que va a tardar en cortar.... nadie dice nada al respecto ....yo como las veo te digo sinceramente que a una le metería el hachazo en breve o ya se lo habria metido mas sin restos minerales y la otra la dejaría, luego comparas y sacas conclusiones de cual está mejor..tan sólo una opinión ya que probé a hacerlo muchas veces así o incluso de las de temporada y quitar pues alguna rama cuando se suele decir que au le falta u a semana o dos secarla y curarla y luego cuando corto la entera pues otro tanto de lo mismo y pasado unos meses o incluso unos días te sorprederias lo que sucede bajo el microscopio, pero no sólo eso si no al captarla con un grupo de amigos después de unos meses y para flipar nadie se decantó por la 1ue espere más a ver supuestamente los tricomas y desde entoces tengo mis dudas de cuando sabe y pone más..O cuando realmente se debe cortar,y creo que la buena maduración es unos días y no semanas como la frta jajjja tan sólo es mi humilde opinión pero a lo largo de los años la planta que tal vez más me sorprendió fue una ak 47 que por motivo de muchas lluvias corté cuando creía que era mucho antes de tiempo, tanto que hasta la deje medio olvidada, para mi sorpresa pasado unos meses me sorprendió para bien una pasada ni en interior me salieron así, ta vez casualidad, pero desde entonces siempre tengo dudas cuando cortar ni con microscopio ni sin el siempre creo que por error espero demasiado y por miedo a joder el curre de meses espero y esas ramas me acaban sorprendiendo para bien jajajaj fantásticas en serio buenos humos
Claro, pero por eso lo del corte viene siendo también más una cuestión de gustos, los bancos suelen dar un tiempo estimado pero luego dentro de hay varian muchas cosas, clima alimentación fecha de siembra, técnicas de cultivo etc y dentro de ese rango ya también hay gente que prefiere esperar más o menos según mas le guste la yerba o segun el efecto que quieres que tenga, si la cortas antes el efecto será mas energizante que si la dejas pasarse algo más, lo mismo ati te gusta mas cortar la yerba con los tricomas más blancos porqe te gusta ese efecto, si es así solo tendria que adaptarte hacer el lavado antes qe lo haria otro y cortarlas antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Claro, pero por eso lo del corte viene siendo también más una cuestión de gustos, los bancos suelen dar un tiempo estimado pero luego dentro de hay varian muchas cosas, clima alimentación fecha de siembra, técnicas de cultivo etc y dentro de ese rango ya también hay gente que prefiere esperar más o menos según mas le guste la yerba o segun el efecto que quieres que tenga, si la cortas antes el efecto será mas energizante que si la dejas pasarse algo más, lo mismo ati te gusta mas cortar la yerba con los tricomas más blancos porqe te gusta ese efecto, si es así solo tendria que adaptarte hacer el lavado antes qe lo haria otro y cortarlas antes.
Que tal compi, si pero no me baso tansolamente el efecto si no para eso me voy a una sativorra o una indíca demoledora, si no también en sabor de ahí que lo diga, pero claro tienes razón, y es razón de gustos, yo cuento mi experiencia propia y bueno lo que puse del microscopio le echas u vistazo el día del corte y otra pasada Unos didas y verás como los tricomas siguen madurando un tiempo pero .. Pero bueno es segun se dice que cuando la planta esta es su máximo esplendor ...al microscopio cua do los cortas cuando están un tanto % ámbar...estos se están degradando y siguen unos buenos días después del corte haciendo lo mismo...pero bueno tienes razón y será según gustos como la fruta hay a quien le gusta algo pasada y a otros en su punto y otros más verde..Pero si la cojes directamente del árbol para consumir jejjeej no pelas el árbol toda para envasar a la vez y esperar a que madure un poco luego si no la que estaba más madura se pudrira y la que salió algo verde madura...No se es algo que le llevó tiempo asando vueltas nunca sabe igual la misma planta cuando casi está...ya que hasta hice la prueba en una quitando las ramas y Documentando todo cn 5 días de variación así en 20 día 4 cosechas y a los tres meses probarla ...No se igual es paranoia mía y de mis colegas aunque ellos no sabían que era la misma planta jajaja bueno que cada uno la corte a su gusto saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
En mi caso... para poder decir algo al respecto... sería viendo los tricomas, sumando otros factores. Personalmente no he dicho nada del corte por eso. La que yo tengo por ejemplo va por la octava semana y aunque le acabo de hacer el lavado de raíces, aún le queda.
Buenas compi ya claro yo no he dicho lo contrario y claro que hay muchos factores jajajja si vas por la 8 semana en nada le incas el hachazo jajaja suerte saludos y buenos humos
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenass!! Hoy ha tocado corte ya que mi colega se va de viaje un mes:



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-