2 meses 2 semanas de cultivo

Keplin

Semilla
25 Septiembre 2017
5
0
1
25
Muy buenas hermanos mios! <3 <3 es mi primer post y primer cultivo asi que realmente no tengo mucho conocimiento de esto.
he fumado marihuana por aproximadamente 1 año y medio de forma regular y sin tabu, y decidi tomar semillas de lo que me sobraba para ver si de repente me salia la plantica <3 <3
Bueno aqui esta la cosa: si crecio mi planta! aparentemente tengo indica y sativa, y una de las dos (sinceramente no se cual sea) ya esta creciendo pistilo de la parte de arriba! en plan se le ven las hojas y hasta arriba ya estan empezando a crecer los cogollos (?) sinceramente no tengo la mas remota idea de que he estado haciendo, las he regado regularmente y las he dejado crecer a u tiempo, el unico recurso organico que les he puesto ha sido cascara de huevo y piedra volcanica (mi padre es muy verde y le gustan las plantas, asi que tuve que aprender a saber como se mueven las plantas, a su propio paso, por eso no me gusta echarles nada de nada)
en la foto se podria apreciar que si he tenido un poco de problemas de plaga, pero nada que un susto no le quite ;),OH! y una ultima! tuvo mutacion de dos tallos, lo cual no se si requiera mas cosas o la deje seguir creciendo.
mis preguntas ahora son:
que tanto me falta para que mi bebe me de de comer? /u\
cuando deberia cortarlas?
la corto desde la raiz? o solo los cogollos?
las hojas ya huelen delicioso, pero tambien se fuman?
y tambien como las corto? que le quito y que le pongo
PS: si me dijeran que tipo de planta es estaria facinado con saber /u\
gracias de antemano <3
WhatsApp Image 2017-09-24 at 19.33.03.jpeg WhatsApp Image 2017-09-24 at 19.33.03 (1).jpeg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas hermanos mios! <3 <3 es mi primer post y primer cultivo asi que realmente no tengo mucho conocimiento de esto.
he fumado marihuana por aproximadamente 1 año y medio de forma regular y sin tabu, y decidi tomar semillas de lo que me sobraba para ver si de repente me salia la plantica <3 <3
Bueno aqui esta la cosa: si crecio mi planta! aparentemente tengo indica y sativa, y una de las dos (sinceramente no se cual sea) ya esta creciendo pistilo de la parte de arriba! en plan se le ven las hojas y hasta arriba ya estan empezando a crecer los cogollos (?) sinceramente no tengo la mas remota idea de que he estado haciendo, las he regado regularmente y las he dejado crecer a u tiempo, el unico recurso organico que les he puesto ha sido cascara de huevo y piedra volcanica (mi padre es muy verde y le gustan las plantas, asi que tuve que aprender a saber como se mueven las plantas, a su propio paso, por eso no me gusta echarles nada de nada)
en la foto se podria apreciar que si he tenido un poco de problemas de plaga, pero nada que un susto no le quite ;),OH! y una ultima! tuvo mutacion de dos tallos, lo cual no se si requiera mas cosas o la deje seguir creciendo.
mis preguntas ahora son:
que tanto me falta para que mi bebe me de de comer? /u\
cuando deberia cortarlas?
la corto desde la raiz? o solo los cogollos?
las hojas ya huelen delicioso, pero tambien se fuman?
y tambien como las corto? que le quito y que le pongo
PS: si me dijeran que tipo de planta es estaria facinado con saber /u\
gracias de antemano <3
Ver el adjunto 599598 Ver el adjunto 599599

Pues siento decirte que parece que tienes una planta hermafrodita, vamos que la puedes tirar.

Puedes sacar fotos de cerca de los cogollos esos que tiene, donde la tienes, que fertilizante tienes, que clase de tierra, macetero, intenta dar información.
 

Keplin

Semilla
25 Septiembre 2017
5
0
1
25
te repito que solo les he puesto cascara de huevo y piedra volcanica, mi padre siempre me ha dicho que echar fertilizante siempre altera la planta de su crecimiento original, la maceta es aquella que ves ahi, tierra regular, solo piedra volcanica
 
-