2 Moby dick Autofloreciente

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Me traigo el tema aca, ya q lo habia puesto en el foro principal xddddd
y aki tamos los chilensis xd

Buenos gente luego de mucho tiempo leyendo el foro me anime a Subir un seguimiento de mi tercer cultivo ,
son dos plantitas autoflorecientes aver si el tema me da suerte y sacarle algunos buenos gramos a estas pekeñas
algo de info:
- Semillas Moby Dick del banco CSB seeds
- Germinadas en Jiffys, despues de tenerla 1 dia en hidratacion por el medio de la servilleta
- Los maceteros son de 11 litros, pero deben tener unos 8 de sustrato
- Sustrato Grow Mix mezclado con algo poco de tierra de un compost
- el agua del riego es de pozo
- no he usado ningun tipo de fertilizante o abono aun


mm pondre unas fotitos de sus primeros dias









asi estubieron en su Primera semana de vida.-
desenme suerte y ojala compartir y comparar procedimientos pa que todoos podamos
tener mejores cosechass xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Siguiendo con unas fotitos hasta llegar al dia de hoy
asi fueron creciendo





y actualmente esta asi: con 15 dias de vida desde la germinacion






una de las dos plantitas nacio casi dos dias despues que la otra, asi que ira mas atrasada, aunque por experiencia
una vez me crecio una mucho mas que la otra pero la mas productora en cuanto a cogollos fue la que tenia unos 10 cm menos xd
asi que a no mirarla mal jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Como esta hoy , con 20 dias de Vida






tube u ngran problema, con estos dias de viento en la quinta region, se me quebro la mas chica CTM! , la vi en la mañana
torcida y tirada en el macetero, y justo fue en la base de la tierra, asi que le amarre un palo y tape ton tierra lo mas arriba posible :( , ojala no se muera CTM algun consejo ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Actualizado 24 dias desde germinacion
Volvio el sol despues de 3 dias nublados , al fin.. clima ctm xd
esta tiene 25 cm


esta tiene 30 cm


me tienen mas contento q la cresta, prometen bien .. le estan empezando a salir pelitos blancos.. unos pocos
espero crezzcan unos 20 cm mas antes de que floren
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Hola @cruzado definitvamente se ven impecables tus nenas :D ahí estaremos atento a lo que ocurre con esa maravillas, saludos. :D
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
estan bonitas cruzado, avisa cuando les salgan pelos esas moby sacan mucho, un amigo con indoor mas que precario, con luz precaria y maceta preacaria saco 40 gramos, y la planta era pequeña pero cargada... uff de lo mejor que he probado, solo y con amigos locura total cuando empiece a florar juegatela con un fertilizante aunque sea en baja cantidad..
saludos y éxito en tu proceso.
 

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
gracias amigazos por los comentarios y buenas vibras, hoy cumplen las 4 semanas de vida, 28 dias desde que germinaron y la verdad
es que me tienen mas entusiasmado q la cresta xd, una de las dos asoma sus primeros pelitos blancos , asi que con toda la fe

fotos 28 dias altura 34-36 cm app






dias qlos, debe ser el verano con mas dias nublados del ultimo tiempo :'(
ojala febrero mejore
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
jajaj me imagino, la verdad siento esa misma emocion :D estan muy sanas tus plantas, felicidades @cruzado, cada vez falta menos para el gran vueloo..!! nos vemos ..!! :D
 

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Acualizacion de mis plantitas
al dia 04-2-2016 , con 4 semanas y 3 , una de las moby comenzzo a florecer y pego un notable estiron quedando a la par de la otra planta , y ya casi superandola... lleva como 3 dias con los pelitos blancos y se ha notado su crecimiento, desde ahora vamos a meterle te de platano aver como nos va..

45 cm tienen app ambas

IMG_20160204_171358602.jpg

Esta es la que entro en floracion, se nota distinta, ademas de tener las hojas mas pequeñas y las ramificaciones mas fuertes
IMG_20160204_171401313.jpg

Primeros pelitos
IMG_20160204_173707821.jpg

y esta de hojas grandotas que recien estan asomando sus primeros pelitos , unos pocos por ahi, que siga tirando nomas =)
IMG_20160204_171404316.jpg


Saludos y gracias por las buenas vibrasss
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
42 dias de planta, o semana 6 recien cumplidas, me vengo con una nueva actualizacion y con mucha agua bajo el puente jaja
Una de las dos plantitas , la que se ve mas alta la paso muy mal, se estubo poniendo amarilla, ycon las hojas muy decaidas.. despues de leer por bastante rato en internet, me di cuenta que le faltaba Nitrogeno, y una forma natural de obtenerlo era con la orina jaja, mezclandola con agua, asi que literalmente "la mee" xd y ha revivido ctm, y hasta ha pegado un nuevo estiron llegando a los 62 cm, y recien asomando un par de pelitos blancos.. asi que cauros, la orina funciona xd

la otra planta quedo con 51 cm, ya esta formando los cogollitos asi que no creo que crezca niun poco mas,, le toy eschando te de platano semanalmente para el potasio y fosforo q necesita en floracion bueno eso, ahi van las fotitos

IMG_20160213_142702144_HDR.jpg IMG_20160213_142708406.jpg IMG_20160213_142717971_HDR.jpg


Una Duda para alguien con un poco mas de conocimiento, la planta mas grande ... cuando compre las semillas, una auto era con dominancia indica y la otra sativa, pero como son auto, tampoco es tan notoria la diferencia,... almenos en las hojas, son bastante similares, pero puede ser esta la razon por la que una se este estirando sin pensar en florecer y la otra ya este cogollando ?

puede ser que no sea auto? y solo feminizada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Que bonitas son que color! Yo tengo xxl en mi perfil hice seguimiento se agradecen todos los consejos.
 

benjixd

Semilla
20 Diciembre 2012
7
0
1
hola buenas... mira la verdad que la orina sirve pero no es lo que hizo que mejorara, solo le faltaba agua, supongo que esta llena de raíces, claramente tu planta no es automática.
te recomiendo un transplantes con mas de ese compost que mencionas
yo uso humus de lombris + guano de murciélago de top crop y una base de flora y con eso la hago
saludos
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
42 dias de planta, o semana 6 recien cumplidas, me vengo con una nueva actualizacion y con mucha agua bajo el puente jaja
Una de las dos plantitas , la que se ve mas alta la paso muy mal, se estubo poniendo amarilla, ycon las hojas muy decaidas.. despues de leer por bastante rato en internet, me di cuenta que le faltaba Nitrogeno, y una forma natural de obtenerlo era con la orina jaja, mezclandola con agua, asi que literalmente "la mee" xd y ha revivido ctm, y hasta ha pegado un nuevo estiron llegando a los 62 cm, y recien asomando un par de pelitos blancos.. asi que cauros, la orina funciona xd

la otra planta quedo con 51 cm, ya esta formando los cogollitos asi que no creo que crezca niun poco mas,, le toy eschando te de platano semanalmente para el potasio y fosforo q necesita en floracion bueno eso, ahi van las fotitos

Ver el adjunto 529926 Ver el adjunto 529927 Ver el adjunto 529928


Una Duda para alguien con un poco mas de conocimiento, la planta mas grande ... cuando compre las semillas, una auto era con dominancia indica y la otra sativa, pero como son auto, tampoco es tan notoria la diferencia,... almenos en las hojas, son bastante similares, pero puede ser esta la razon por la que una se este estirando sin pensar en florecer y la otra ya este cogollando ?

puede ser que no sea auto? y solo feminizada?

Dos teorias
1 las sativas florecen más tarde
2 no es auto
 
-