2 preguntas, es mi primer cultivo. 1 mes de floración!

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Pues eso gente, 2 preguntas:

1) Cuántos gramos dicen ustedes que saco con estas 2 Señoras?
Es mi primer cultivo, por lo tanto no tengo idea de un estimado en gramos.

Tienen 2 metros de alto. Son más grandes de lo que aparentan en fotos, y no se alcanzan a ver todos los brazos, están en exterior como se puede ver.

2) Y dos: cuánto dicen que les falta para estar pronta?
(Dejo foto de tricomas y del cogollo) Empezó a florecer el 20 de febrero.

Soy de Uruguay, aquí los dias se acortaron en febrero, ayer empezamos el otoño.





Dejo fotos de las dos plantas (1 y 2).

Agradezco de sobre manera sus respuestas y cualquier comentario o consejo!!
 

Adjuntos

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Noooooooo amigo altas plantas, no te puedo responder ninguna de las preguntar porque al igual que vos yo este año estoy atravesando por mi primer cultivo. Pero las tenes enormes ( las plantas ) yo tengo 3 plantas que son mas chicas que las tuyas, y me dijeron que voy a rondar por el medio kilo, para mi va a ser menos, pero yo creo que vos llegas el medio kilo. Saludos de Montevideo perron ! y suerte
 
  • Jaja
Reacciones: joaquin17

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Noooooooo amigo altas plantas, no te puedo responder ninguna de las preguntar porque al igual que vos yo este año estoy atravesando por mi primer cultivo. Pero las tenes enormes ( las plantas ) yo tengo 3 plantas que son mas chicas que las tuyas, y me dijeron que voy a rondar por el medio kilo, para mi va a ser menos, pero yo creo que vos llegas el medio kilo. Saludos de Montevideo perron ! y suerte

Gracias man!! Se vienen muy lindas si, como bobeando se transformaron en arbustos! Para ser mi primera vez creo que va a ser un buen debut jajaja. Espero sacar 500 gramos si, creo que menos no puedo sacar. Estuve viendo las tuyas y están hermosas, muy resinosas!! Saludos desde canelones, papá
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro
-