2 preguntitas

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
wenas a todos,solo queria hacer do preguntitas:
1)voy a tener plantas en dos terrazas distintas porque no puedo tener todas en la misma ya que mi madre me podria acabar exando de casa,asique alguna estar en casa de un amigo,su terraza es cerrada,entonces para cuando la planta sea pequeñita tiene fuera de la terraza los tipicos hierros para poner los maceteros(no se como se llaman,espero q lo hayais entendido)pero claro cuando estas se hagan grandes va a ser un canteo,mi pregunta es si las plantas creceran bien encima de una mesecita donde las de bien el sol pero estando dentro de la terraza,imagino q siempre la ventana abierta no?
2)disponemos de unos maceteros de estos grandes y alargados rectangulares en los q se suele plantar mas de una planta,la maria se puede plantar en el mismo macetero junto cn otra planta de maria?o es mejor cada una en su macetero independiendte.una vez que germinemos la semilla puede ir directamnte al macetero definitivo?y por ultimo a la hora de los transplantes siempre veo en las fotos de los foros y tal como saccan la planta con un cilindrito de tierra perfecto en torno a las raices de la cual sobre sale alguna de estas,esto hay que acerlo asi siempre??hay que dejar las raices sin tierra alrededor cuando se transplanta?
muxas gracias anticipadas y espero que alguien pueda ayudarme
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola nan...en que lugar o provincia has sembrado ?

ten en cuenta que tal como los tomates, si quieres producion y exito hay que darles lo que nesecita...en su epoca y claro pueden llegar a 2 o 3 metros...

si le das mucho sol Diresto, buen agua, buena tierra y lees seguimientos te ahorraras tiempo y dinero...

al principio por comodidad puedes poner varias pero separadas, con algo que no se enreden las raices...mejor cada una su tiesto..las fotos que has vistos son Marias que han sido tranplantadas el tiesto se quedo chico, llenando todo de raices, asi le das mas maceta y crece a tope..

Saludos
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
muchas gracias por responderme,todabia noe plantado,plantare en terraza y en una ciudad del sur de madrid.cuantos transplantes entonces debo hacer y cn macetas de cuantos litros??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nan.

Si eres principiante lo mejor es que eches un vistazo a las FAQ's.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578

1)La planta de marihuana necesita cuanto más sol mejor. Por supuesto estará mejor en exterior con esos hierros que comentas. Si la tienes que pasar dentro pues busca la ubicación que más sol pueda tener.

2)No es bueno plantar varias semillas en una misma maceta. Esto hace que las raices de las plantas compitan entre sí, se estresen y aumente la posibilidad de aparición de machos. Tampoco es bueno ya que las raices se entrecruzan y al realizar el transplante tendrás que cortar alguna raiz con lo que la planta sufrirá.

Para realizar un transplante hazlo justo cuando el cepellón esté más seco, justo antes de regar. Así saldrá toda la tierra bien y la puedes meter sin dañar las raices en un tiesto mayor y rellenando con nuevo substrato.

El transplante preferiblemente por la tarde-noche para que el sol no dañe las raices.

Un saludo.
 
-