2 seguimiento the church

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
bueno desde que cambie la tierra y con par de dias buenos se nota ya un pequeño cambio bueno como las veis y decirme si puedo echar algun producto pa que crecieran mas deprisa
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
cuanto tiempo tienen?? las mias estan iguales y tienen un mes
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
no se

llevan uno que compre el otro dia en un vivero que me dijeron que era mejor que el compo pero no me acuerdo de como se llama y drenaje no e puesto nada que pongo y pa que vale eso
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
uffff de church en exterior :( ami me dijo el del grow q esta planta le costaba mucho madurar para el clima de españa y que ademas se pega con el mal tiempo y humedad de noviembre, yo tambien tenia pensado plantarlas porque en la expocanabis vendian sobres de 2 feminizadas por 1,50 y las pille pero despues de que me dijeran eso preferi no hacerlo asi q experemos que tengas suerte :wink:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas


torres estimulador de raices y supervit en riego foliar y notaras el cambio en dias

victor pues el del grow mal , el año pasado se vieron varios seguimientos y este año igual y han ido bien y mal como en tods las semis salen buenas y malas , si no las kieres enviame privi k te las compro al precio expo
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pos si lo q dices es verdad las pongo yo hoy mismo :twisted: jeje lo q pasa como me dijera eso el del grow pos no las puse porque hasta ahora junto con esta pag ese tio fue mi maestro pero si comentas q van bien las pongo ahora mismo.
 
-