2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 15

Hola voy a actualizar, las skunk #1 ya llevan medio mes creciendo bajo un sol y temperaturas bastante altas, esperemos que esto se mantenga asi por el resto del mes y el que viene para que las fechas se cumplan sin retraso :D ..
Hoy durante la noche regue y asi fue la distribucion de riego y abonado. Las skunk las he mantenido con 1lt de agua reposada y 1 ml de Growth-C de atami a partir del dia 12 y este seria su segundo riego, depende como se comporten suvire la dosis a 2 ml en un par de riegos mas.
Las regulares las estoy regando con 3lt de agua reposada mas 1ml de Growth-C y 2ml Flower-C de atami por lt de agua (subi un ml de Flower-C), las 2 ya enseñaron sus preflores y son niñas lo cual es exelente, se ven muy saludables y de un verde muy lindo se nota que no les afecta para nada estar en la misma maceta, y bueno la edad de estas 2 regulares ya esta rondando los 2 meses y medio de vida (digo rondando por que no recuerdo el dia especifico en que las plante), en unos dias pondre unas fotos para ver como tomaron el abonado.
Y bueno al principio plante 2 magnum de las cuales solamente 1 sigue en la maceta, la segunda no se si se la comio un caracol una babosa o algun bicho raro. pero no me voy a hacer mala sangre, esperemos que no sufra ni un percanse y pueda cosechar todas las plantas de buena forma :) la magnum tiene 7 dias y la verdad la noto un poco floja en comparacion a las skunk #1, pero bueno no pasa nada habra que dejarla, a esta niña le estoy dando unos 300ml de agua reposada.
Todo se ve muy normal esperemos que se mantenga de esta forma, voy a dejar unas fotos de las skunk#1 y la magnum, de las regulares subire fotos en unos dias :)

Skunk A

Skunk B

Magnum

Bueno muchachos hasta la proxima, saludos!!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 20 Skunks
DIA 12 Magnum

Hola gente aca un dia mas actualizando, ayer por la noche regue solo con agua reposada todas las plantas (regulares skunks y magnum) .. las regulares les sigo dando 3lt de agua por riego, skunks 1lt c/u y magnum 1/2lt.
El sol para variar en esta epoca no afloja, la temperatura mas baja que hemos tenido han sido 28°, asi que por temperatura estamos bien, el año pasado el tiempo duro asi hasta mediados de mayo, esperemos este año sea igual.

Magnum:Sigo algo preocupado por la magnum encuentro que esta creciendo bastante lento, pero la planta al menos no presenta carencias o alguna mal formacion, a esperar nada mas.

Skunks:Van como avion, dia a dia puedo ver como crecen, es una planta super linda y tiene un olor :eek: .. sus ganchos ya estan creciendo y empezaron a tirar pelos.

Regulares: Estan preciosas, son NN (kiltras) como dije anteriormente son 2 niñas hermanas en una misma maceta. se estan ramificando muy bien tambien tienen un olor muy llamativo un poco citrico diria yo, estan llenas de pelos por todos lados, no muchos pero por toda la planta, estan de un verde super lindo y al verlas se aprecia el vigor y salud con que crecen :).

Bueno algunas fotos

Magnum:

Skunk A:

Skunk B:

Regulares:

Ahi estan todas con sus pelos :D saludos !

cabromescal

Gran cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
496
108
Yo creo que no esta mal pa 12 dias la magnum igual son grandes a partir de ahora se estirara. Hay otra planta al lade de ella?

Rafael castillo

Gran cogollo
5 Abril 2015
1.398
418
108
Amsterdam
Van bien ya mostraron el sexo ya mismo entra en prefloracion así que dale mucho cariño y aplicale fertilizantes ricos en nitrógeno para que la ayude en lo que le queda de su face de vegetación!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Yo creo que no esta mal pa 12 dias la magnum igual son grandes a partir de ahora se estirara. Hay otra planta al lade de ella?
si con fe nomas esperemos que a partir de ahora estire .. al lado de la mágnum no hay otra planta podría ser alguna maleza voy a revisar saludos amigo

• 👍
Reacciones: cabromescal

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Van bien ya mostraron el sexo ya mismo entra en prefloracion así que dale mucho cariño y aplicale fertilizantes ricos en nitrógeno para que la ayude en lo que le queda de su face de vegetación!
si amigo estoy abonando con el pack de atami que es equivalente al tripack de biobizz y compre guanol igual para mas adelante, pase por el grow y estaba barato así es que me lo traje.
gracias por sus comentarios saludos

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Hola muchachos, paso a actualizar el riego de esta noche, hoy regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C
Recordar que siempre es con agua reposada.

Magnum: 1lt de agua sola, no la voy a fertilizar aun .. Esta muy pequeña.

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 1ml por litro de agua.

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 1ml por litro de agua.

Bueno gente hasta la proxima actualizacion con fotos del progreso, saludos.

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 27 Skunks
DIA 19 Magnum

Buenas gente otra semana mas y pasando a actualizar, casi todo normal execto por algo que contare mas adelante. no he regado desde la ultima vez que abone por que el dia de ayer les tocaba pero llovio asi que lo salte, por lo demas estan creciendo bien se ven saludables todas y de un verde bonito, no he detectado plagas que es lo mejor.

Skunks: siguen creciendo como enagenadas echando pelos y ramificando muy bien, la skunk A mide 42cm y la skunk B mide 35cm un poquito mas pequeña pero esta igual de linda que su hermana. se notan fuertes de tallo ancho ramas grandes hojas bien marcado el lado indico y el olor es muy fuerte ya esta edad de las niñas :confused: .

Magnum: va mejorando, esta planta siempre pense que crecia muy lento pero en esta ultima semana ha recuperado un poco el tamaño, espero que en una semana mas este mas grande ya que en las auto el tiempo de crecimiento si importa, si no adquiere un buen tamaño comenzara a florar y se quedara muy chica. por lo demas no se le ve nada raro.

Regulares: Aqui es donde esta el pequeño pero en el cultivo :mad: la planta mas pequeña de estas dos es hermafrodita jaja, hace un par de dias me di cuenta (en la noche) y bueno me he estado dando el trabajo de retirar las preflores macho y tendre que hacerlo por el resto del cultivo, la verdad no me molesta pero igual que mal jaja. por lo demas estan super lindas, la mas alta mide 95cm y su hermana hermafrodita mide 72cm, bien ramificadas hojas verdes bien sativas super lindas, estan llenas de pelos ambas, les tengo fe a estas 2 kiltritas se que daran la sorpresa (como el abril pasado) :D ..

FOTOS:
Skunk A:

Skunk B:

Magnum:

Regulares:
(A la izquierda la hermafrodita)

Bien muchachos es todo por esta semana o alomejor actualizo el riego ahi vere, gracias por pasarse a ver a las niñas saludos a todos :D

Última edición:

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Claro amigo y que abonos estas usando ?
Hola muchachos, paso a actualizar el riego de esta noche, hoy regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C

Magnum: 1lt + Growth-C, 2ml por litro de agua (su primer abonado, haber como lo toma. a sus compañeras les gusta mucho el triangle pack de atami jaja)

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua (subi 1ml la dosis).

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua (subi 1ml la dosis).

Buenos amigos me doy el trabajo de poner los riegos en los cuales abono ya que algunos amigos buscan info de plantas en especifico o aveces solo la forma de regar que tienen otros cultivadores, puede ser info valiosa para otra persona ;) bueno saludos a todos los que pasan a dar una vuelta hasta la proxima.

• 👍
Reacciones: cabromescal

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Hola muchachos, paso a actualizar el riego de anoche, regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C

Magnum: 1lt + Growth-C, 2ml por litro de agua.

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua.

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua.

Ademas hace un par de dias me encontre en la mañana con algunas hojas evidentemente succionadas por bichos (tipicos puntos redondos donde los bichos succionan) asi que ataque de una el problema y compre CBO (control biologico organico), este frasco en particular es para bichos succionadores, hay para pulgones, arañas, etc. la mezcla es 4 ml de producto por litro de agua y se aplica de forma foliar en un atomizador o pulverizador como se llame, se aplica cada 5 dias. Esperemos que sea la solucion y no vuelvan esos malditos moscos :D

Bueno amigos en unos dias actualizare con fotos de las niñas, van filete jaja saludos!