2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
33
Creo que sólo estáis hablando desde una perspectiva en la cual no habéis tenido suerte o habes sacado una pobre cosecha defectuosa.

Eso ocurre todo el tiempo, y cuando nos pasa nos dedicamos a hacerles la guerra, apabullando toda opinión diferente a la nuestra...

En mi caso, no ha ocurrido. Supongo que es, como dije antes, cosa de suerte, buena mano, gusto y buena genética. :D

Manito1992

Gran cogollo
7 Junio 2015
953
553
118
Parc National d'Al-Hoceima
no es tener buena o mala mano, es sabiendo de donde vienen las autos y porque son autos, sabiendo eso ya sabes que una buena genetica foto superara a una buena genetica auto, aun siendo "la mejor auto" y si encima te gustan sativas como me gustan a mi ... cosa que es imposible en una auto.

Pd: cultivas autos en interior?

• 👍
Reacciones: Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
33
Yo he tenido buenisimos resultados con autos. He obtenido buenas geneticas y logrado resultados buenos. Paralelamente a las fotodependoentes ;)

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
33
Otra cosa, propongo que creeis un post abierto para que mas gente pueda dar su punto de vista y así podamos dejar el post de seguimiento de mi colega Fergusog, que sus nenas ya alcanzaron la pubertad avanzada ;);)

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Mmm .. Creo que esto ya se ha discutudo bastante en otros hilos, pero yo no creo que sea problema de las semillas, yo he cultivado incluso semillas de cañamo que vienen en las bolsas de comida de pajaro con buenos resultados, esta es la primera vez que cultivo variesades auto y me lleve una grata sorpresa .. He sacado unas plantas grandes y llenasde resina por todas partes .. Si esas plantas son de una mala calidad entonces que alguien me explique que se encasilla como buena calidad .. Eso saludos y dejemos esto hasta aqui.

• 👍
Reacciones: Isabel Hurtado

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Dia 62 Skunks
Dia 54 Magnum
Mes 3 1/2 aprox. Regular

Buenas muchachos como buen dia jueves voy a actualizar :) de entrada digo que esta semana ha sido favorable para las niñas .. el sol se ha portado como es de esperar y las temperaturas no son menos y eso se ha traducido en un aumento explosivo de la resina.
ya se esta viendo mas cerca ese esperado momento, asi es que la moral esta ya bastante alta jaja :D ..

Riego: Hace un par de dias regue con guanol, cada una con 2 litros de agua y 5ml de producto por litro de agua.
la altura ya no varía mucho desde la ultima medicion pero cuando ya esten por cortar las medire de nuevo ..
No hay mucho que decir por ahora solo mirar, les dejo las fotos.

Skunk A

Skunk B

Magnum

Y la preciosa Regular

Panoramica

Bueno gente espero les gusten las fotos, un poco tardias pero he cumplido, saludos hasta la proxima semana! :D

Última edición:
  • 👍

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
33
Como está la moral?!
Como siempre mi instructor, alta muy alta...!:D:D

Pareciera que nevó resina sobre esos cogollos y además se ven muy compactos y pesados. Definitivamente el cara de gallo se ha portado un siete con los cultivadores de éstas latitudes.

Se ven muy saludables y robustas y la decoloración de las hojas menores parecen indicar que el momento de correrles corte se acerca :rolleyes:

Suerte con los días que quedan.
Dulces y buenos humos estimado

P.S.
La regular tiene cara de querer pegarse otro estirón ;);)

• 👍
Reacciones: Ganjafarm y fergusog

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Como está la moral?!
Como siempre mi instructor, alta muy alta...!:D:D

Pareciera que nevó resina sobre esos cogollos y además se ven muy compactos y pesados. Definitivamente el cara de gallo se ha portado un siete con los cultivadores de éstas latitudes.

Se ven muy saludables y robustas y la decoloración de las hojas menores parecen indicar que el momento de correrles corte se acerca :rolleyes:

Suerte con los días que quedan.
Dulces y buenos humos estimado

P.S.
La regular tiene cara de querer pegarse otro estirón ;);)
seguimos seguimos :D

Dartormed

Semilla
10 Mayo 2015
27
6
3
29
Muy lindas plantas compipa! Cuantas horas de luz reciben mas o menos tus niñas? Saludos!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Hola gente, esta semana ha sido de locos y no pude actualizar cuando corresponde es mas con suerte he podido regar, voy a actualizar con unas fotos que tome ayer y las proximas igual van a ser fin de semana, tampoco recopile datos del cultivo prometo que la proxima semana ya are todo como de costumbre.
Novedad: corte la skunk A .. estaba lista asi es que cut nomas, peso 75gr luego de despejar las ramas etc, luego veremos la produccion real, pero mas menos ya se cuanto es.

Skun A

Skunk B

Magnum

Regular

Saludos muchachos disculpen lo poco esto de trabajar y estudiar :( hasta la proxima!

• 👍
Reacciones: Jaimecbd y Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
33
Que mieeeeedo :eek::eek::eek:
Esa regular parece una auténtica cola de zorro jajajajaj:D:D:D

Estos ultimos días ha hecho un calor horrible y el sol definitivamente se ha portado como un rey. Esas jovenvitas ya estan dejando la pubertad y están listas para convertirse en unas señoritas de tomo y lomo:):)

Saludos colega y suerte con las que siguen ;););) buenosss humosssSsSS

• 👍