2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 27 Skunks
DIA 19 Magnum

Buenas gente otra semana mas y pasando a actualizar, casi todo normal execto por algo que contare mas adelante. no he regado desde la ultima vez que abone por que el dia de ayer les tocaba pero llovio asi que lo salte, por lo demas estan creciendo bien se ven saludables todas y de un verde bonito, no he detectado plagas que es lo mejor.

Skunks: siguen creciendo como enagenadas echando pelos y ramificando muy bien, la skunk A mide 42cm y la skunk B mide 35cm un poquito mas pequeña pero esta igual de linda que su hermana. se notan fuertes de tallo ancho ramas grandes hojas bien marcado el lado indico y el olor es muy fuerte ya esta edad de las niñas :confused: .

Magnum: va mejorando, esta planta siempre pense que crecia muy lento pero en esta ultima semana ha recuperado un poco el tamaño, espero que en una semana mas este mas grande ya que en las auto el tiempo de crecimiento si importa, si no adquiere un buen tamaño comenzara a florar y se quedara muy chica. por lo demas no se le ve nada raro.

Regulares: Aqui es donde esta el pequeño pero en el cultivo :mad: la planta mas pequeña de estas dos es hermafrodita jaja, hace un par de dias me di cuenta (en la noche) y bueno me he estado dando el trabajo de retirar las preflores macho y tendre que hacerlo por el resto del cultivo, la verdad no me molesta pero igual que mal jaja. por lo demas estan super lindas, la mas alta mide 95cm y su hermana hermafrodita mide 72cm, bien ramificadas hojas verdes bien sativas super lindas, estan llenas de pelos ambas, les tengo fe a estas 2 kiltritas se que daran la sorpresa (como el abril pasado) :D ..

FOTOS:
Skunk A:







Skunk B:







Magnum:



Regulares:
(A la izquierda la hermafrodita)




Bien muchachos es todo por esta semana o alomejor actualizo el riego ahi vere, gracias por pasarse a ver a las niñas saludos a todos :D
 
Última edición:

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
Gran seguimiento, me quedo haber como termina todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fergusog

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Claro amigo y que abonos estas usando ?
Hola muchachos, paso a actualizar el riego de esta noche, hoy regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C
Recordar que siempre es con agua reposada.

Magnum: 1lt + Growth-C, 2ml por litro de agua (su primer abonado, haber como lo toma. a sus compañeras les gusta mucho el triangle pack de atami jaja)

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua (subi 1ml la dosis).

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua (subi 1ml la dosis).

Buenos amigos me doy el trabajo de poner los riegos en los cuales abono ya que algunos amigos buscan info de plantas en especifico o aveces solo la forma de regar que tienen otros cultivadores, puede ser info valiosa para otra persona ;) bueno saludos a todos los que pasan a dar una vuelta hasta la proxima.

 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Hola muchachos, paso a actualizar el riego de anoche, regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C
Recordar que siempre es con agua reposada.

Magnum: 1lt + Growth-C, 2ml por litro de agua.

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua.

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 2ml por litro de agua.

Ademas hace un par de dias me encontre en la mañana con algunas hojas evidentemente succionadas por bichos (tipicos puntos redondos donde los bichos succionan) asi que ataque de una el problema y compre CBO (control biologico organico), este frasco en particular es para bichos succionadores, hay para pulgones, arañas, etc. la mezcla es 4 ml de producto por litro de agua y se aplica de forma foliar en un atomizador o pulverizador como se llame, se aplica cada 5 dias. Esperemos que sea la solucion y no vuelvan esos malditos moscos :D

Bueno amigos en unos dias actualizare con fotos de las niñas, van filete jaja saludos!

 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Valla estas equipadoo jajaja eso es muy importante estar ready para todo percanse!!!
Jaja si compa, las plagas sobre todo que llegan de un dia a otro sin aviso, por lo demas todo bien hoy les toca su primer dosis de guanol en un par de dias actualizo saludos!
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
34
buenas! yo travajo mucho con atami es una marca que tiene años de experiencia pero en estos ultimos años an segregado demasiado sus productos pero sigen teniendo calidad.
uso bloom creci bloom flora un pk 13 14
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
buenas! yo travajo mucho con atami es una marca que tiene años de experiencia pero en estos ultimos años an segregado demasiado sus productos pero sigen teniendo calidad.
uso bloom creci bloom flora un pk 13 14
hola amigo, sabes yo primera vez que lo uso y me gusto bastante .. he notado el crecimiento en las plantas, en las regulares mas que en las auto .. estan preciosas me gusta mucho como las dejo el triangle pack de atami, y bueno primera vez que planto auto asi es que no sabria decir si van bien o no en crecimiento en comparacion a otros productos organicos, pero se ven bastante sanas y fuertes (en un rato actualizo), eso saludos compa! gracias por dejar tu coment ;)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 34 SKUNKS
DIA 26 MAGNUM

Que tal muchachos, otra semana mas y yo aqui actualizando el seguimiento, hoy seran fotos y riego ya que abone anoche (dia 33).
todo sin novedad han disminuido los bichos succionadores con el cbo que aplique (mas arriba el detalle), se ven todas sanas de verdes bonitos y vigorosas, se notan que crecen con fuerza.

Skunks: estas niñas crecen como la mala hierba jaja hojas grandes indicas verde oscuro, estan llenas de pelos y formando cogollos .. se ven super lindas.
el olor cada vez sigue aumentando se hace mas fuerte cada dia jaja le hacen honor a su nombre, bien formadas una estructura solida sensi realizo un buen trabajo en esta variedad, lo que mas me sorprende es como crece .. podria ser el buen trabajo de los fertilizantes igualmente.

Riego:
2lt de agua c/u + Guanol, 4ml por litro de agua (la mitad de lo recomendado por el fabricante).
Medidas:
Skunk A, 60cm - el jueves de la semana pasada medía 42cm.
Skunk B, 55cm - el jueves de la semana pasada medía 35cm.

Magnum: esta agarrando vuelo, pense que se quedaba enana pero ahora esta remontando .. esta super sana y sin ninguna anomalia rara, ya empieza a oler pero no sabria decirles que olor es, no logro procesarlo bien, esperar que siga bien como hasta ahora.

Riego: 1 1/2 lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua (3ml total).
Medidas: 19cm - el jueves de la semana pasada medía 12cm.

Regulares: Estas grandotas estan muy bien tienen 3 meses y unos cuantos dias, muchas ramas llenas de pelos, un follaje bien verde de hoja muy marcada que es sativa :) crecen muy bien y con fuerza me da gusto verlas cada vez que salgo a regar, la hermafrodita nada mas que tengo que estarle sacando los platanos pero bueno no son tantos, ademas me di cuenta que solo ha dado platanos en la parte baja de la planta, las ramas mas bajas. por lo demas super sanas y fuertes :D

Riego: 3lt de agua + Guanol, 4ml por litro de agua.
Medidas:
Regular Hembra, 106cm - el jueves de la semana pasada medía 96cm.
Regular Hermafrodita, 95cm - el jueves de la semana pasada medía 72cm.

Bueno muchachos les dejo las fotos, sorry que me alargue tanto pero me gusta todo bien ordenado de echo tengo un calendario de todo lo que les hago asi documento bien y en el caso que algo fallase puedo darme cuenta en que parte fue donde la cague jaja.

Guanol


Skunk A:






Skunk B






Magnum


Regulares




Hembra detalle apical


Hermafrodita detalle apical


y eso seria muchachos como aprecian las regulares estan floreciendo completas :D lindas lindas, espero les gusten las niñas y comenten cualquier consejo, sugerencia, idea, etc. saludos a todos gracias por pasarse a ver!
(disculpen las fotos de noche, llegue tarde del trabajo :()
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Hola muchachos, paso a actualizar los riegos de estos dias, el dia viernes regue solo con agua reposada voy a seguir esa linea de riego, una vez a la semana regare una vez solo con agua reposada hasta un poco antes del corte que lavare raices obviamente.

Magnum: 1lt de agua.

Skunks: 2lt de agua.

Regulares: 3lt de agua.

Bueno gente hasta la proxima actualizacion con fotos del progreso, saludos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mono23 y elfojazos

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
34
un consejo con los riegos! las raices cuando mas absorben es en la ebaporacion de el agua de la maceta . como mas se consige este efekto es regando apenas medio litro x 11l de maceta cada dia o cada dos dias . al regar tan abundante en maceta puede probocar problemas de podredumbre hongos ect....

saludos
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
un consejo con los riegos! las raices cuando mas absorben es en la ebaporacion de el agua de la maceta . como mas se consige este efekto es regando apenas medio litro x 11l de maceta cada dia o cada dos dias . al regar tan abundante en maceta puede probocar problemas de podredumbre hongos ect....

saludos
Gracias por el consejo amigo, a pesar de que nunca he tenido problemas con la forma de riego tomare tu consejo amigo pero en el proximo cultivo ya que tengo el calendario echo y les queda relativamente poco tiempo hasta el corte .. Muchas gracias por el consejo ;)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 41 SKUNKS
DIA 33 MAGNUM


Que tal muchachos, aqui actualizando el seguimiento, hoy seran fotos y riego ya que abone anoche (dia 41).
todo sin novedad ayer a la caida del sol aplique cbo de forma foliar y por la noche regue, todo normal.

Skunks: muy lindas como siempre de verdad sensi seeds buen banco.
la skunk A empeso a amarillar hace un par de dias pero es normal ya que tiene la floracion mas avanzada que su hermana, de todas maneras fertilize con atami la noche de ayer y inclui el fertilizante de crecimiento haber si no amarillea tanto por ahora. su hermana la skunk B tambien esta en flora pero no tan avanzada, lo que no ha florado ha crecido jaja esta super grande y linda y eso que siempre crecio un paso atras que las demas.

Riego:
2lt de agua c/u + Growth-C, 3ml por litro de agua + Flower-C, 4ml por litro de agua + Bloom-C.
Medidas:
Skunk A, 61cm - el jueves de la semana pasada medía 60cm.
Skunk B, 70cm - el jueves de la semana pasada medía 55cm.

Magnum: se ve bien la plantita esta tomando cuerpo y ya ramificando un poco, buen verde y buen aspecto en general, con los dias que tiene en edad no me extraña que mostrara pelos bien luego.

Riego: 1/2 lt de agua c/u + Growth-C, 3ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua.
Medidas: 31cm - el jueves de la semana pasada medía 19cm.

Regulares: siguen igual de bien cogollando a full, mantienen el verde de siempre y siguen creciendo jaja cada dia tienen un olor mas dulce y citrico al frotar el tallo, cuando las hueles te pasa algo extraño en la boca jaja al menos a mi las glandulas salibales de la boca empiezan producir mas saliva, es algo parecido a cuando como limon. les tengo mucha fe a estas sativas.

Riego: 3lt de agua c/u + Growth-C, 3ml por litro de agua + Flower-C, 4ml por litro de agua + Bloom-C.
Medidas:
Regular Hembra, 112cm - el jueves de la semana pasada medía 106cm.
Regular Hermafrodita, 98cm - el jueves de la semana pasada medía 95cm.

Les dejo las fotos amigos:
Skunk A:




Skunk B






Magnum




Regulares






Todas




Eso es todo por esta semana muchachos saludos gracias por pasar :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Las regulares estan preciosas! Todo en general pero esas estan.muy lindas... buena sorpresa te vas a llevar cuando eso este de corta.

Salu2
Si amigo llas regulares estas muy lindas ya quiero ver esas tremendas porras .. Saludos y gracias por pasarte ;)

preciosas maquina!
Gracias compa la dedicacion y el cariño lo hacen posible ya que como sabras igual es arto trabajo pero merece la pena saludos gracias por pasarte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Jajajajajaja
Niñas wapas por todos lados, a ver si me invitas a darles la primera calada. Tu estás invitado cuando esté lista mi XXL

Buenos Humos
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Que buena bro. Cuanto se echa por litro esos organicos. Deben ser buenos esos atami. aca en chile el favorito parece ser el biobizz
Saludos
Pero Atami igual es conocida y le hace la guerra. Según yo, ambos son de buena calidad y precio accesible.
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Hola gente como estan todos, tenia que actualizar el dia de ayer pero he estado bantante ocupado asi que actualizare hoy y no me alargare mucho mas .. el cultivo va super bien, la skunk A esta avanzada le queda poco para el corte, las demas a su bola .. hace unos 4 dias llovio asi es que me ahorre un lavado de raices. lo que le queda a la skunk A abonare con guanol un par de veces mas y luego solo agua hasta el final, la magnum ahora crece imparable y la skunk B esta echa una bestia en altura y ramas .. sin mas las fotos.

Magnum




Skunk A




Skunk B




Regulares





Bueno gente disculpar por la poca info la otra semana haber si estoy mas desocupado saludos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y Ganjafarm

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Buenas compa, he visto como llevas todo y la verdad que se ven preciosas.
Siempre he querido ver como funcionan las skunk auto y por alguna razón nunca me dio por plantar ninguna :/

Se ven geniales, buen trabajo por parte de sensi como dices y buenos cuidados por la tuya.
Me hablaron maravillas de la magnum pero veo que no es para tanto comparándolas con las skunk#1.

Me quedo por aquí,espero ver como termina esto. Suerte y saludos desde España!
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Buenas compa, he visto como llevas todo y la verdad que se ven preciosas.
Siempre he querido ver como funcionan las skunk auto y por alguna razón nunca me dio por plantar ninguna :/

Se ven geniales, buen trabajo por parte de sensi como dices y buenos cuidados por la tuya.
Me hablaron maravillas de la magnum pero veo que no es para tanto comparándolas con las skunk#1.

Me quedo por aquí,espero ver como termina esto. Suerte y saludos desde España!
Gracias colega :) la verdad que me esmero mucho con mis plantas siempre me ancanta cultivar, como dices las skunk de sensi una variedad muy estable se ven fuertes, y la magnum se quedo pegada como 15 dias en 19cm y estaba preocupado pero ahora crece y crece es asombrosa un forero me habia dicho eso de las magnum pero no le crei jaja. que bueno que te gusto gracias por pasar saludos!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Gracias colega :) la verdad que me esmero mucho con mis plantas siempre me ancanta cultivar, como dices las skunk de sensi una variedad muy estable se ven fuertes, y la magnum se quedo pegada como 15 dias en 19cm y estaba preocupado pero ahora crece y crece es asombrosa un forero me habia dicho eso de las magnum pero no le crei jaja. que bueno que te gusto gracias por pasar saludos!
Me gustó también la forma que tienes de organizarlo. De hecho yo me hago también mis calendarios personalizados etc... a si que el placer es mio.

Suerte con tus niñas!
Si hago un seguimiento te avisare el primero, hehehe.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergusog

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Me gustó también la forma que tienes de organizarlo. De hecho yo me hago también mis calendarios personalizados etc... a si que el placer es mio.

Suerte con tus niñas!
Si hago un seguimiento te avisare el primero, hehehe.
Gracias compañero :)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Dia 52 skunks
Dia 44 magnum

Saludos muchachos voy a actualizar el riego de hoy en la noche ya que la actualizacion semanal fue super pobre en contenido, en esta ocacion aplicare guanol, producto liquido (hecho a base de guano rojo de pajaro 100% organico) para que engorden las flores, esa es su funcion.
Estoy aplicando la mitad de la dosis por litro de agua que indica el fabricante.

Skunks:Floracion avanzada con cogollos bien gordos y se ven blancas las flores de tanta resina :) a la skunk que esta mas avanzada aun le falta un poco para el corte pero bien poco jaja. La skunk B esta una tremenda planta auto floreciente, la ultima vez que medi fueron 72cm jojo bantante grande y ancha. Recomendacion para los que la quieran cultivar en indoor, pongan un filtro! :confused: jaja expelen mucho olor en exterior a varios metros .. no me quiero imaginar en indoor.

Riego: 2lt de agua c/u + Guanol, 5ml por litro de agua.

Magnum: esta super linda la planta ya midiendo 46cm esta entrando en flora, el fenotipo cumple con lo que dice el banco de ser mas sativa por que he visto varias que salen super indicas .. Asi que contento por que ya me sobra indicas con las skunks .. Super saludable, de tallo ancho indicando que se esta preparando para soportar unas buenas flores, un verde muy lindo y de a poco soltando un olor bien caracterisco :) asi que bien @Buddha Seeds con esta variedad me sorprendio de buena forma el crecimiento explosivo de la magnum en un poco mas de una semana paso de 19cm a 46cm como si nada;) se paso.

Riego: 1/2 lt de agua + Flower-C, 4ml por litro de agua + Bloom-C, 4ml por litro de agua + Guanol, 2ml por litro de agua.

Regular: Primero, digo regular por que corte la hermafrodita :( no queria cortarla aun, tenia un olor muy dulce y estaba super bonita su olor era como olor de una fruta madura .. Pero hoy ya estaba toda florecida en la mañana y si no la cortaba me iva a polinizar todo asi que no muy contento pero bueno .. Le sacare algun provecho .. Como tenia esa caracteristica muy marcada que era el olor recolecte todas las flores las meti en una bolsa ziploc luego las aprete y sacudi un poco para que suelten el polen y are una polinizacion selectiva con la skunk B que esta mas atrasada en su floracion y es el ejemplar mas grande tambien, aprovechando la buena genetica indica de sensi seeds y esta planta sativa 100% con un olor afrutado .. Es un experimento, asi que espero funcione bien :) para que su corte no sea en vano jaja.
La que quedó esta bien nada que decir sigue floreciendo super y saludable con el mismo caracter sativo que su hermana ya cortada y el caracteristico olor a fruta madura.

Riego: 2lt de agua + Guanol, 5ml por litro de agua.

Eso es todo espero que el cogollo escogido de la skunk B para desarrollar semillas se polinize bien y salga todo ok.
Les dejare unas fotos de los apicales de las skunk de hace un rato al momento de regar, saludos gente.

Skunk A
IMG_20160222_231550521.jpg

Skunk B
IMG_20160222_231638782.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos
-