2 Tutankhamon feminizadas en indoor SCROG

benjalive

Semilla
12 Mayo 2016
7
1
3
27
Hola, empezaré este seguimiento de 2 tutankhamon feminizadas con técnica SCROG (es mi primer cultivo con este metodo) a ver si me guían un poco a medida que avance el seguimiento, trataré de ir actualizando todas las semanas :)

a continuación les dejo los implementos con los que cuento:
  • carpa de 60x60x160
  • kit de iluminación de 250W con ampolleta de sodio
  • extractor de 100mm
  • ventilador pinza
  • 2 macetas de 11L
  • sustrato light mix de biobizz
  • fertilizantes biobizz (biogrow-biobloom-topmax)
  • estimulante radicular root pro de grow genetics
  • potenciador delta 9 de cannabiogen
  • 2 semillas Tutankhamon feminizadas de pyramid seeds
  • timer
  • termohigrómetro con sonda

ayer 08/07/16 las puse a germinar, espero que para lunes o martes ya asomen la punta de la raíz y las pasaré a unos vasos con sustrato y los pondré dentro del indoor
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Que significa que sea scrog
 

benjalive

Semilla
12 Mayo 2016
7
1
3
27
SCROG se refiere a screen of green que vendria siendo una pantalla verde. Esto se logra poniendo una malla a cierta altura para ir alejando las ramas del centro de la planta, así se logran cogollos grandes y uniformes:)
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Osea es dejar las hojas abajo y todo el tallo como a expocicion
 

benjalive

Semilla
12 Mayo 2016
7
1
3
27
así van las bebés, esta foto la tomé el lunes 18/07/16 se demoraron un poco en germinar pq la temperatura no era favorable y so solucioné poniendo una ampolleta sobre a mitica tecnica de los platillos jajajaja y así van. Las tengo con el foco de 250w con 18 horas de luz y la temperatura está controlada entre los 20-26 °C , la humedad la tengo un poco baja (50%) asike puse unos vasos con agua al lado de los maceteros a ver si sube un poco
 

Adjuntos

benjalive

Semilla
12 Mayo 2016
7
1
3
27
seguimos con el seguimiento con la semana 2 de las tutankhamon y 1 semana y media de la white widow auto (de the green house seeds) que tenia guardada y quise germinarla para no tenerla botada por ahí, las tutankhamon ya me estaban pidiendo un transplante asique las pasé a un macetero de 1 litro (no las pasé a uno de 7 o 11 para que no se peguen un estiron tan grande). Están con fotoperiodo 18/6 y van de viento en popa.

la página me dice que la foto es muy pesada para que el servidor la procese :( ya veré como lo soluciono y volveré con las fotos
 
-