2 variedades

vinicius

Semilla
3 Enero 2007
5
0
0
hola,despues de hechar un vistazo por el foro no encontre lo que queria asi que me decido a poner un post con animo de que opineis sobre el asunto...

Suelo fumar critical + normalmente y es lo que cultivo..el caso es que para la proxima cosecha querria ser algo mas selectivo ya que la critical en casa bien pero luego para salir de bares o realizar actividades me resulta bastante pesada,con esto quiero decir que me apetece una variedad de las de hacer risas y que no te apalanque...he pensado que ademas sera un inconveniente con el que se habra encontrado mas gente supongo..

La idea seria cultivar una variedad mas indicada para salir de bares,estar mas activo o mas para hacer risas..todo esto seimpre dentro de lo que las plantas nos pueden dar (milagros a lurdes) y otra lo contrario,para degustar en el sofa de casa placidamente despues de una buena cena y quedarte todo tostao que es lo que mas se asemeja a mi critical..

Pues eso, que a los que os apetezca podeis poner aqui las 2 variedades a vuestro juicio preferidas, con las que mas disfrutais,que en general mas se ajusten a lo ya expuesto, sin tener en cuenta el precio de las semillas..

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La White widow de Dutch passion sin duda.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para quedarse muerto en el sofá de casa tienes la Critical que ya conoces, la Sensi Star, las variedades blancas tipo white widow, el estar currando todo el día y acabar muerto en el sofá de casa sin fumar nada... 8)
Para ir a la discoteca o ir de marcha tienes la Kali Mist, ya dicha, cualquier sativa tipo tailandia, el estar enamorado de la vida y salir con las personas con las que estás realmente a gusto... 8)
Yo creo que el efecto de la marihuana viene determinado sobre todo por nuestra actitud en ese momento, no existen fórmulas mágicas salvo que nos vayamos a los somníferos o a las anfetaminas, pero estaríamos hablando de sustancias no naturales y manipuladas.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ee

Pues yo voy a recomendar una variedad muy sencilla y muy conocida, seguro que alguno dice que es poco potente, pero si la cultivas bien, es de lo más potente y sabroso que hay, y el pelotazo es para mí, el más indicado para salir, la skunk 1 de sensi seeds.
 

nadie_ats

Oldtimer
La skunk #1 podriamos decir que es una planta barata pa lo que sale , es bastante estable , el sabor skunk tiene un problema , a la larga aburre si abusas mucho , sobre el colocon no es como por ejemplo como te deciamos la Kali que si el ambiente es propicio te partes de risa y te entra la parrafada y te pegas unas buenas charlas , pero esta bien la skunk #1 , ademas al no ser de colocon muy fuerte como bien dice es llevadero pa adiario .
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
va

Bueno, pues dispuesto a aceptar críticas voy a comentar mi experiencia. Me gusta más para reirme la skunk 1 que la kali mist. La kali es muy taquicárdica, incluso algo de paranoia, con la skunk 1 yo me parto de risa, el sabor me encanta, muy dulce y el pelotazo: tuve una que ha sido más potente que white widow, kali, etc....Y nunca,nunca da paranoias raras.
 
-