2 x 1: Concurso cultivo invernal y minimacetas

OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
CULTIVO MINIMACETAS

Bueno se nota que estan en el balcon, menor desarrollo vegetativo, mas espigadas...las mas grandes son las Maizal x Dc mientras que las Izar Gorri van mas pachuchas. Se puede ver tambien una Sagarkush descartada (la deforme) de la seleccion que estoy haciendo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.123
5.327
143
Yo viví tres años en Guipúzcoa.
Donosti, Zestona, Azpeitia eta Azkoitia fueron mi hogar.
Como las tienes en el balcón baserritarra? Con la humedad y frío que debes tener ahora?
Has valorado meterlas dentro y darlas un poco de apoyo con CFL o algo así?

OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Yo viví tres años en Guipúzcoa.
Donosti, Zestona, Azpeitia eta Azkoitia fueron mi hogar.
Como las tienes en el balcón baserritarra? Con la humedad y frío que debes tener ahora?
Has valorado meterlas dentro y darlas un poco de apoyo con CFL o algo así?
Bueno...frío hace pero en el piso tengo calefacción central y es un balcón cristalizado, por lo que se suavizan bastante las temperaturas. Lo malo es que no tiene muy buena orientación. Esquejes florecen medianamente bien y si tiras de semilla espiga bastante. Además es un banco de oídio y trips aunque está todo controlado. Pero si ves por el foro ya he subido algún seguimiento con plantas decentes en este balcón. Siempre digo que para flora es una mierda de balcón, pero para hacer cruces y sacar semillas es la ostia, te permite un cultivo durante todo el año.
Tengo un armario 80 x 80 con cobs (2 de 50w) para madres y hacer crecimiento, de hecho estas crecieron ahí pero lo tengo petado ya que estoy haciendo una selección de la Sagarkush (variedad trabajada a partir de las x18 de Tom Hill seleccionando los individuos que tienen olor a sidra, manzana ácida...) y quiero sacar una madre también de ahí.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.123
5.327
143
Bueno...frío hace pero en el piso tengo calefacción central y es un balcón cristalizado, por lo que se suavizan bastante las temperaturas. Lo malo es que no tiene muy buena orientación. Esquejes florecen medianamente bien y si tiras de semilla espiga bastante. Además es un banco de oídio y trips aunque está todo controlado. Pero si ves por el foro ya he subido algún seguimiento con plantas decentes en este balcón. Siempre digo que para flora es una mierda de balcón, pero para hacer cruces y sacar semillas es la ostia, te permite un cultivo durante todo el año.
Tengo un armario 80 x 80 con cobs (2 de 50w) para madres y hacer crecimiento, de hecho estas crecieron ahí pero lo tengo petado ya que estoy haciendo una selección de la Sagarkush (variedad trabajada a partir de las x18 de Tom Hill seleccionando los individuos que tienen olor a sidra, manzana ácida...) y quiero sacar una madre también de ahí.
Vamos, que lo tuyo es un mecenazgo puro y duro.
Pues muchas gracias por tus conocimientos, que se ven plasmados en el aporte que haces para el concurso.
Lo tuyo es de admirar, yo no tendría paciencia para lo que tú haces.

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Pienso como trasgu,te deberías de poner de nick "elniñodelmaíz"jajaja,todo marcha bien parece....un poco espigadillas pero bueno,a mi también me pasa por tener pocas horas de sol directas de ahí que me apoye con el BC,ya te leí lo de los leds...una putada...¿para flora esos cob no tiran bien?

• 👍
Reacciones: Don Hierbitas
OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Pienso como trasgu,te deberías de poner de nick "elniñodelmaíz"jajaja,todo marcha bien parece....un poco espigadillas pero bueno,a mi también me pasa por tener pocas horas de sol directas de ahí que me apoye con el BC,ya te leí lo de los leds...una putada...¿para flora esos cob no tiran bien?
Pues ahora estoy probando por primera vez con las Sagarkush y algunos esquejes. No me recomendaron para flora pero voy a ver q tal sale

• 😍
Reacciones: Xema Cogollo
OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Llevaba tiempo sin pasar por aqui, que he andado liado. Vamos por partes...
Una maizal x dc la he pasado a 1L ya que tenia muy buena estructura...asique esta la saco directa del concurso de minimacetas pero podria entrar en el invernal...jajajaja
Las demas ahi van, como podeis ver se me escapo la tijera bastantes veces. No se si sacare buenos resultados de este seguimiento pero me estoy divirtiendo
Al fondo de una foto podeis ver dos Izar gorri dandose un abrazo, las cruce hace una semana o asi y van tirando las dos juntas. Un saludo!

OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Buenas tio, pues sin querer subi la actualizacion al otro hilo de CultivandoMedicina...esta semana subire aqui...ya lo siento
Las izar gorri estan en flora, y las maizal x dc sexando poco a poco...ya hay dos hembritas asi que de lujo. Paso una foto de izar gorri que tengo en el movil

Gracias por recordar, entre tanto lio se me habia pasau! Esta semana actualizo

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.434
2.158
143
27
Buenas tio, pues sin querer subi la actualizacion al otro hilo de CultivandoMedicina...esta semana subire aqui...ya lo siento
Las izar gorri estan en flora, y las maizal x dc sexando poco a poco...ya hay dos hembritas asi que de lujo. Paso una foto de izar gorri que tengo en el movil

Gracias por recordar, entre tanto lio se me habia pasau! Esta semana actualizo

Tenemos demasiadas cosas en las cabezas. Bonito tono tiene esa foto. Me alegro que hayas tenido dos hembritas.
Esperamos esa actualización y más viendo esa foto con más ganas aún.

• 👍
OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Tenemos demasiadas cosas en las cabezas. Bonito tono tiene esa foto. Me alegro que hayas tenido dos hembritas.
Esperamos esa actualización y más viendo esa foto con más ganas aún.
Jajaja ya te digo...
La verdad que ha salido buen porcentaje de hembras. A ver si pueden llegar al final y podemos degustarlas que tal estan

• 👍

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Ole ole colorcito bueno! me dejas con ganas de ver más las plantas,sólo sacaste la flor morada esa de cerca y nos dejaste a medias xD,Gora Gora Asturjayarritarra!!

OP
baserritarra

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
863
832
118
Venga pues actualizo que ya tenía hora.
Las Izar gorri que están unidas una a la otra ya van cogiendo buenos tonos y la verdas que para el tiesto que estan han desarrollado bastantes flores.