2 x 1: Concurso cultivo invernal y minimacetas

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pienso como trasgu,te deberías de poner de nick "elniñodelmaíz"jajaja,todo marcha bien parece....un poco espigadillas pero bueno,a mi también me pasa por tener pocas horas de sol directas de ahí que me apoye con el BC,ya te leí lo de los leds...una putada...¿para flora esos cob no tiran bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Hierbitas

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pienso como trasgu,te deberías de poner de nick "elniñodelmaíz"jajaja,todo marcha bien parece....un poco espigadillas pero bueno,a mi también me pasa por tener pocas horas de sol directas de ahí que me apoye con el BC,ya te leí lo de los leds...una putada...¿para flora esos cob no tiran bien?
Pues ahora estoy probando por primera vez con las Sagarkush y algunos esquejes. No me recomendaron para flora pero voy a ver q tal sale

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Llevaba tiempo sin pasar por aqui, que he andado liado. Vamos por partes...
Una maizal x dc la he pasado a 1L ya que tenia muy buena estructura...asique esta la saco directa del concurso de minimacetas pero podria entrar en el invernal...jajajaja
Las demas ahi van, como podeis ver se me escapo la tijera bastantes veces. No se si sacare buenos resultados de este seguimiento pero me estoy divirtiendo
Al fondo de una foto podeis ver dos Izar gorri dandose un abrazo, las cruce hace una semana o asi y van tirando las dos juntas. Un saludo!


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas tio, pues sin querer subi la actualizacion al otro hilo de CultivandoMedicina...esta semana subire aqui...ya lo siento
Las izar gorri estan en flora, y las maizal x dc sexando poco a poco...ya hay dos hembritas asi que de lujo. Paso una foto de izar gorri que tengo en el movil

Gracias por recordar, entre tanto lio se me habia pasau! Esta semana actualizo


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas tio, pues sin querer subi la actualizacion al otro hilo de CultivandoMedicina...esta semana subire aqui...ya lo siento
Las izar gorri estan en flora, y las maizal x dc sexando poco a poco...ya hay dos hembritas asi que de lujo. Paso una foto de izar gorri que tengo en el movil

Gracias por recordar, entre tanto lio se me habia pasau! Esta semana actualizo


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Tenemos demasiadas cosas en las cabezas. Bonito tono tiene esa foto. Me alegro que hayas tenido dos hembritas.
Esperamos esa actualización y más viendo esa foto con más ganas aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Tenemos demasiadas cosas en las cabezas. Bonito tono tiene esa foto. Me alegro que hayas tenido dos hembritas.
Esperamos esa actualización y más viendo esa foto con más ganas aún.
Jajaja ya te digo...
La verdad que ha salido buen porcentaje de hembras. A ver si pueden llegar al final y podemos degustarlas que tal estan

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bonitos colores esas flores :)
Ya llegó el oídio no?O es dolomita que has puesto y manchó alguna hoja del primer nudo en las de los bricks.
Oídio presente todo el año jajaja
creo que esa mancha es justo de la tierra de diatomeas. Pero no me gusta ensuciar las hojas...y suelo andar rociando con propóleo. Al menos así evito que se extienda mucho.
Aún así, te descuidas unos días y aparece por todo jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Otra actualizacion...las Izar Gorri que ya poco les queda. Bonitos colores han sacado y bastantes flores para la maceta en la que estan. Molan sus hojas deformes jajaja igual les doy una oportunidad en el pueblo en suelo, a ver cuanto son capaces de crecer en condiciones mejores


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Y las maizal gord x dc. Me gusta como estan saliendo. La mas avanzada ya empieza a sacar tricomas...y el olor que desprende es super extraño, como si abrieses una bolsa de pipas facundo jajaja. Veremos si las demas hembras tambien muestran algo parecido.


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues ya se han cortado las Izar Gorri, alguna bastante pronto pero había ganas de ir vaciando el balcón para volver a llenarlo jajaja. Colorazo y buen olor, esperando a que se sequen para poder catarlas
Con el doble de tiesto, ha producido bastante mas que la otra...y se ha ganado la oportunidad de ser plantado en suelo. A ver cuando florece en temporada.


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
ole ole bonitas flores lilas :)
Pipas facundo dice...jjj que buena esa...o_O
Oye pues han pasado un par de amigos por casa y les recuerda bastante. Uno me ha dicho curry, algo salado...y cuando le he dicho que ami a la bolsa de pipas le ha venido el olor jajajaja

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno pues ya se han cortado las Izar Gorri, alguna bastante pronto pero había ganas de ir vaciando el balcón para volver a llenarlo jajaja. Colorazo y buen olor, esperando a que se sequen para poder catarlas
Con el doble de tiesto, ha producido bastante mas que la otra...y se ha ganado la oportunidad de ser plantado en suelo. A ver cuando florece en temporada.


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Menuda pintaza. Normal que tengas ganas de catarla. Eso se merece Tierra madre y más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno pues ya se han cortado las Izar Gorri, alguna bastante pronto pero había ganas de ir vaciando el balcón para volver a llenarlo jajaja. Colorazo y buen olor, esperando a que se sequen para poder catarlas
Con el doble de tiesto, ha producido bastante mas que la otra...y se ha ganado la oportunidad de ser plantado en suelo. A ver cuando florece en temporada.


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Enhorabuena base,pintan bien....una pena la que no está cerrada del todo,se le ven bastantes cálices sin cerrar aún y pelos blancos pero bueno....espero que sepan bien...¿Qué genéticas eran esas?Por izar gorri ni idea tio,me refiero al linaje genético...son dos fenos diferentes de la misma cepa?
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Enhorabuena base,pintan bien....una pena la que no está cerrada del todo,se le ven bastantes cálices sin cerrar aún y pelos blancos pero bueno....espero que sepan bien...¿Qué genéticas eran esas?Por izar gorri ni idea tio,me refiero al linaje genético...son dos fenos diferentes de la misma cepa?
Son dos fenos de la misma si, el genotipo es (Bloody skunk auto)x (Rosa rosae x Terciopelo Lavanda).
Se podría haber dejado más si pero me gusta la hierba más "fresca", mas llevadero para fumar ya que no me gusta apalancarme y estoy activo mientras fumo jajaja.
Los tricomas estaban lechosos y desprendía un muy buen olor.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son dos fenos de la misma si, el genotipo es (Bloody skunk auto)x (Rosa rosae x Terciopelo Lavanda).
Se podría haber dejado más si pero me gusta la hierba más "fresca", mas llevadero para fumar ya que no me gusta apalancarme y estoy activo mientras fumo jajaja.
Los tricomas estaban lechosos y desprendía un muy buen olor.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Ok,aclarado....osea es una planta auto de la familia red de sweet seeds cruzada con la de asturjaya....algo la habrá mejorado imagino...;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ok,aclarado....osea es una planta auto de la familia red de sweet seeds cruzada con la de asturjaya....algo la habrá mejorado imagino...;)
La bloody skunk auto salio bastante raquítica jajaja y las de asturpaja llevabamos el f2 y encontramos un individuo bastante molón. Probaré en temporada en la huerta para ver que tal salen y si son rapidillas de flora. Aquí me ha dado la impresión de que si jajaja

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La bloody skunk auto salio bastante raquítica jajaja y las de asturpaja llevabamos el f2 y encontramos un individuo bastante molón. Probaré en temporada en la huerta para ver que tal salen y si son rapidillas de flora. Aquí me ha dado la impresión de que si jajaja

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Bueno....has hecho una fusión ahí que es más peligrosa que el sobrino de bin ladem,no sabes por donde te pueden salir....entre asturpaja y Family deforming red....kamikaze asegurado....vaya que demasiado bonitas han salido esas flores para ser invierno y ese linaje... pero las plantas de Sweet suelen ser conseguidas en sabores y con pegada,lo que les faltaba a la de asturjaya,y el vigor que tenia las de asturjaya les habrá venido bien a las de sweet por eso digo más compensadas/balanceadas que las originales seguro que son....
Te saldrán más rápidas y algún individuo auto,pero si sigues rebuscando seguro que encuentras algunos fenos interesantes.....a ver este año que tal se te da la huerta,por aquí estaré para ver tus asturmalva fast versions;).
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno....has hecho una fusión ahí que es más peligrosa que el sobrino de bin ladem,no sabes por donde te pueden salir....entre asturpaja y Family deforming red....kamikaze asegurado....vaya que demasiado bonitas han salido esas flores para ser invierno y ese linaje... pero las plantas de Sweet suelen ser conseguidas en sabores y con pegada,lo que les faltaba a la de asturjaya,y el vigor que tenia las de asturjaya les habrá venido bien a las de sweet por eso digo más compensadas/balanceadas que las originales seguro que son....
Te saldrán más rápidas y algún individuo auto,pero si sigues rebuscando seguro que encuentras algunos fenos interesantes.....a ver este año que tal se te da la huerta,por aquí estaré para ver tus asturmalva fast versions;).
Eso es...alfinal lo que se busca es introducir a una variedad lo que le falta...en matematicas un dia nos enseñaron que - por - era +.
Al final es lo que tu dices, compensar a una con la otra y que sumen entre las dos. Me da buena espina,veremos si se comportan igual de bien en buenas condiciones.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pintaca tiene ese cogollete jummm
Tío pues estoy empezando a oler la Moño/Dc de Therapy Seeds y huele muy bien e intensa,y sólo está comenzando a echar resina con los primeros pelos,además que va bastante rápida,no la he tenido que forzar aún y parece que tiene ganas de acabar en este mes,la empezaré a forzar el dia 20 de mayo o así...y germinaré las de temporada.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Qué pintaca tiene ese cogollete jummm
Tío pues estoy empezando a oler la Moño/Dc de Therapy Seeds y huele muy bien e intensa,y sólo está comenzando a echar resina con los primeros pelos,además que va bastante rápida,no la he tenido que forzar aún y parece que tiene ganas de acabar en este mes,la empezaré a forzar el dia 20 de mayo o así...y germinaré las de temporada.
El macho Dc que seleccionó garru ( si no me equivoco) tenía muy buena pinta. Pero para la repro de Dc solo utilizó un macho porque los demás salieron hembras. Creo eh, me lo contó pero no me acuerdo muy bien. De lo que me quejo es que no tiene nada que ver con la Dc original, pero he tenido buenos resultados tanto en la generación reproducida como en los cruces testados hasta ahora.
A ver si tienes suerte!!

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-