20 centímetros y llena de tricomas...

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
Hola amigos,

esta es mi primera plantación por esquejes en exterior que hago, anteriormente siempre lo hice con semillas, pero este, por fechas y algún que otro problemilla, decicidí adquirir unos esquejes de jack herer, me aseguraban que eran hembras y pensé, un quebradero menos de cabeza... jejeje bueno, a lo que voy, las plantas están tirando bien, incluso 3 de ellas que fueron masacradas por los pájaros, estan rebrotando.

Lo que me choca es que una de ellas, con tan sólo 20 cm de altura esta llena de tricomas como nunca habai visto en una planta tan pequeña... esta tarde subiré unas fotos para que la veáis, la duda que tengo es: ¿se va a desarrollar como una planta normal? quiero decir, seguira creciendo o va a ser una copa de cogollo enana?

Gracias de antemano, que sois unos cracks
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,puede que revegete o acabe de cogollar.Eso,tú mismo.Puedes escoger dándole mas luz(la dejas a merced de una farola,una bombilla normal,etc),pero no sé como puede responder esta variedad.
Un saludo tiu 8)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Claro te habla cogollado ya.
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
aquí la planta en cuestión:

plano general



detalles






con esto quiere decir, que la planta no crecerá mas no? :cry: :cry: :cry:
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
xDDD buenoooooooo que precipitado ^^

las demas no tienen tantos, parecen mas pequeñas... para que no pase lo mismo que debo hacer, quitarles luz?? darles mas?? tener en cuenta que no tengo iluminación, todo funciona por la propia naturaleza :?
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
voy a conseguir 3 esquejes mas, ¿que hago para intentar hacer plantas relativamente grandes? (debí plantar desde semillas....como siempre agghhhh) :twisted: :twisted: :twisted:
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
lo que le a pasado en su eskeje.. le pasa en todos? si los pones en estas fechas ( o antes) en exterior?
saludos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues ami los eskejes no me van muy bien...pero si ese es un eskeje esta xulisimo, como dice devil deverias de alegrarte el dia fumaras algo jejeje
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
El otro día pedí esquejes para plantar y me dijeron lo mismo, que si los plantaba ahora la liaría porque se pondrían a florecer.

Alguien me puede explicar porque pasa esto?

Merci chicos!

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hasta finales de mayo no es bueno ponerles en exterior, porque vienen de un fotoperíodo de 18-6 y ahora mismo tenemos menos horas de sol, por eso florecen. Lo peor que te puede pasar es que te revegeten, si sacas ahora esquejes es lo que pasa, cogollan y como no pueden terminar la floración porque cambia el fotoperiodo, revegetan
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
oye devil... solo una pequeña pregunta pa no abrir un post...es posible sacar eskejes cuando la planta esta en plena cagollacion?? me ha entrado la tentacion se saber si es posible...salu2
 
-