20 ESQUEJES BLACKJACK//BLUEBERRY//AMN.LEMON ((400/600W)) ((TERMINADO))

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buenas compas! Asi van las nenas en su dia 13 de vida, 2 semanas vaya, nada nada mal, lo que si que noto que las amnesia y las blackjack al ser mas sativas me beben mas cantidad de agua, asi que apartir de ahora menos agua para las blueberry jeje!
El primer dia de riego, cuando actualicé, use el connosieur grow A o B y el connosieur BLOOM A o B... pa pegarme un tiro, me di cuenta porque los botes al segundo riego con nutrientes estaba el grow con el bloom puesto... y digo uy, por eso esos sintomas de sobrefertilizacion JAJAJAJAJA pa haberla cagao XD!! Dos dias con aguita y se recuperaron, o eso espero, el ultimo riego le eche los dos de grow, ahi ya me paré a leer los botes jajajajaja como apenas son clavaos!
En el ultimo riego fue para 6L de agua con PH a 6,1 y EC a 0,98:

Connosieur grow A+B 10ml
B-52 5ml
Power Roots 5ml

Aqui fotitos, van creciendo a su ritmo jeje las primeras 8 son Blackjack, las siguientes 8 Blueberry y las 4 del fondo las Amnesia jeje
Ver el adjunto 650980

Ver el adjunto 650983

Las del fondo, las amnesia lemon jeje
Ver el adjunto 650984

Podé unas cuantas BlackJack y 1 o 2 Blueberry no me acuerdo jeje

Ver el adjunto 650981


Ver el adjunto 650982

Saludos compas weednos humos!!
De verdad le metistes 10 ml x l de connosier y otro tanto de b...????? Tu estas loko. Espero k fuera medida para los 6 l
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
De verdad le metistes 10 ml x l de connosier y otro tanto de b...????? Tu estas loko. Espero k fuera medida para los 6 l
Me cago en diez si llego a echar eso en un litro ya estan muertas jajsjajsjajaja! Claro que era para la mezcla de 6L compañero, la EC quedó en 0,98 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas! Aqui os dejo video y foto de las nenas en su dia 16 de floración, estan puestas a 660W, ya he terminado con el bud ignitor y ayer empecé con el Big bud, sin mas preambulos, os dejo con la mezcla y con las fotos y el video jeje saludos compañeros!

Mezcla para 12L de agua a 1,3 de EC y PH a 6,5

Connosieur Bloom A+B 15ml
Big Bud 10ml
Bud Candy 10ml
Rhino Skin 10ml
Biotonex 3ml
GOM2 Tropic 3ml

IMG_6398.JPG

IMG_6399.JPG

IMG_6400.JPG


Weednos humos!



 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Os traigo actualización navideña jejeje, después de dos semanitas sin actualizar, poco que contar, luchando contra el puto oidio, que por suerte tengo Propolix que me dejó un colega y va de lujo, de momento no me ha aparecido nada en unos 5 días despues de rociarle, volveré a repetir en breve pulverizada jeje, y poco más, ya he metido en las mezclas el super boom compactor y el red boom y no veas, pa llevar 1 mesecito ya se estan compactando los cogollos que da gusto jeje, si veis que están amarillentas es porque les bajé los niveles de la parte A del connosieur, es decir, el nitrogeno, para que al oidio le cueste mas salir, lo lei en noseque libro que tengo por ahi, que una planta con bajos niveles de nitrogeno es menos propensa a sacar las esporas del oidio que una que tiene exceso de nitrogeno, de echo las unicas que me sacan algunas esporas son las blueberry que estan mas verdes, asi que algo de razon tendrá, aqui os dejo fotos y video de las nenas, saludos y felices fiestas compas!

IMG_6470.JPG

IMG_6471.JPG


Felices fiestas saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Espero que hayan ido de lujo las fiestas!! jeje Os cuento como va la cosa, entre que bajé los niveles de nitrogeno, y mantuve el potasio y el fosforo igual, pues tuvieron sobrefertilizacion de fosforo y potasio supongo que fue, ya que la falta de nitrogeno pues dificulta la absorcion de los 2 anteriores, yo creo que era eso, hace 1 semana las tengo con Raisana de cannaboom, que limpien raices y beban lo ultimo que les queda de xixa por ahi, las blackjack cumplen su pronostico y parecen ser super tempranas, calculo que de aqui a un par de riegos les pegare el tajo, las amnesia lemon y las blueberry aun les faltan unos 4 riegos o asi calculo jeje. Por suerte el oidio aparece pero muy muy poco, por lo que se ve el propolix funciona y bastante, porque aparecen 1/2 motitas por planta, que de un salivazo se las quito XD remedio casero jajajaja, nose si funcionara o no pero ahi no vuelven a salir mas, y la verdad que poco hay, muy poco, las hojas en un estado tan pesimo tambien ayuda a que no se ponga el hongo.

En el proximo cultivo testearemos la gama Basic de Cannaboom con unas cuantas semas de Barneys farm, ya veremos cuales son las elegidas, pero geneticas Cheese y Kush son las que mandarán jeje

Por aqui os dejo fotos de como va el cultivete y un video, saludos!

IMG_6518.JPG
IMG_6519.JPG
IMG_6520.JPG


Saludos compas!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas! Os traigo unas fotitos de las blackjack antes de apagar los focos, echas con flash, asi se aprecian mejor los colores y glandulas de resina jeje, estan en un 10/15% de color ambarino y un 85/90 de color lechoso mas o menos, me gusta cortarlas mitad y mitad, asi que en unos días le echaremos otras fotos aver si se ven mas ambarinos y a darles el tajo! Me sorprende que sean tan tempranas, las otras tambien estan madurando muy bien, pero estas joder, no se si tendra algo que ver la pocima del brujo jeje, desde luego tienen mucha mas resina que de solo haber usado Bud candy, el super boom compactor y el redboom, junto con el biotonex y el gom2 han echo su curro, tienen pinta de golosina jeje

IMG_6526.JPG IMG_6527.JPG IMG_6528.JPG IMG_6529.JPG


Salute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compassss!! Ya hemos terminado con este cultivete, por aqui os dejo fotos y un video de todo el material herbal cosechado jeje, creo que ha salido bastante y de muy buena calidad, las blackjack (los 3 primeros estantes verdes), me encanta como huelen, quiero verlas ya en seco! jajajaja


IMG_6598.JPG IMG_6600.JPG IMG_6604.JPG IMG_6607.JPG


Saludos compas!


Nos vemos dentro de nada con un cultivete de la mano de Cannaboom y Barney's Farm, buena mezcla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas señores, comenzamos un nuevo cultivete, el que quiera sentarse en el sofá bienvenido es jeje. En este aunque en el titulo ponga terminado, aun queda el peso final de la cosecha, calculo unos 400/500gr a ojo jeje ya veremos cuando se seque, pese, y actualice. Por aqui os dejo link del nuevo segui! Salud y gracias a los que se han pasado y han estado por aqui estos casi 3 mesecillos!

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-con-linea-basic-cannaboom-y-barneys-farm.202072/ el nuevo!!
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Buenas señores, comenzamos un nuevo cultivete, el que quiera sentarse en el sofá bienvenido es jeje. En este aunque en el titulo ponga terminado, aun queda el peso final de la cosecha, calculo unos 400/500gr a ojo jeje ya veremos cuando se seque, pese, y actualice. Por aqui os dejo link del nuevo segui! Salud y gracias a los que se han pasado y han estado por aqui estos casi 3 mesecillos!

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-con-linea-basic-cannaboom-y-barneys-farm.202072/ el nuevo!!
Maestro antes de darle al corte , lo dejas sin regar y a oscuras unos días ??? O luego de la limpieza de raíz seguís regando según necesidad sin ferti y luz habitual??
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Maestro antes de darle al corte , lo dejas sin regar y a oscuras unos días ??? O luego de la limpieza de raíz seguís regando según necesidad sin ferti y luz habitual??
Compañeroo!! Antes de darle el corte me estoy unas 2 semanas o asi con solo agua, y fotoperiodo normal. No la dejo sin regar y tampoco a oscuras... es más, me gusta que cuando le pego el tajo la tierra no esté seca seca, asi ami ver parece que el cogollo no pierda tanto volumen en el secado XD! Saludos socio!
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Compañeroo!! Antes de darle el corte me estoy unas 2 semanas o asi con solo agua, y fotoperiodo normal. No la dejo sin regar y tampoco a oscuras... es más, me gusta que cuando le pego el tajo la tierra no esté seca seca, asi ami ver parece que el cogollo no pierda tanto volumen en el secado XD! Saludos socio!
Gracias por tu tiempo maestro!!!!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compasss!!! Os dejo el pesaje y fotos de las nenas, muy muy contento por la calidad de momento, he probado cogollitos bajeros pequeños y para nada sabe a clorofila, ya sabe a lo que tiene que ir sabiendo!!! jeje Cuando abro los botes para que se ventilen cada dia, me huele la habitación a golosinas!! Muy muy dulce!!
El pesaje no es exacto ya que no es bascula digital, pero como es todo para mi, que mas me da, es por la curiosidad de saberlo jeje

8 BlackJack: 190gr +/- . Muy sabrosa, sabor más pasteloso que las blueberry y las amnesia, es mas denso al fumar.

7 Blueberry: 165gr +/-. Igual de sabrosa, pero el sabor no es pasteloso, al olerlo es un olor fuerte a frutas, el otro de las black es mas suave. Una de ellas salió totalmente con sabor terroso a cheese, esa está separada de las demás. Yo creo que me metió un esqueje de Blue cheese el cabroncete jeje

4 Amn Lemon: 95gr +/- . Muy buena, sabor muy fresco, a limon pero no ácido, me recuerda un poco a Kali Mist, volveré a meterla en el jardín jeje

Total:
450 gramos de deliciosa hierba !! Saludos socios!!

IMG_6714.JPG IMG_6715.JPG IMG_6719.JPG IMG_6722.JPG IMG_6723.JPG

Salute!! Se da el tema por TERMINADO!!





 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Buenas compasss!!! Os dejo el pesaje y fotos de las nenas, muy muy contento por la calidad de momento, he probado cogollitos bajeros pequeños y para nada sabe a clorofila, ya sabe a lo que tiene que ir sabiendo!!! jeje Cuando abro los botes para que se ventilen cada dia, me huele la habitación a golosinas!! Muy muy dulce!!
El pesaje no es exacto ya que no es bascula digital, pero como es todo para mi, que mas me da, es por la curiosidad de saberlo jeje

8 BlackJack: 190gr +/- . Muy sabrosa, sabor más pasteloso que las blueberry y las amnesia, es mas denso al fumar.

7 Blueberry: 165gr +/-. Igual de sabrosa, pero el sabor no es pasteloso, al olerlo es un olor fuerte a frutas, el otro de las black es mas suave. Una de ellas salió totalmente con sabor terroso a cheese, esa está separada de las demás. Yo creo que me metió un esqueje de Blue cheese el cabroncete jeje

4 Amn Lemon: 95gr +/- . Muy buena, sabor muy fresco, a limon pero no ácido, me recuerda un poco a Kali Mist, volveré a meterla en el jardín jeje

Total:
450 gramos de deliciosa hierba !! Saludos socios!!

Ver el adjunto 665533 Ver el adjunto 665534 Ver el adjunto 665535 Ver el adjunto 665536 Ver el adjunto 665537

Salute!! Se da el tema por TERMINADO!!




Hermosooooooo
 
-