20 semillas un maceton

Pitbullgreen

Semilla
12 Noviembre 2018
3
0
1
Hola a todos buenas noches, les seré breve a ver si me pueden dar un consejo.

Plante 20 semillas comunes en una maceta grande, para mí sorpresa crecieron unas 11 plantitas y crecen muy rápido, el problema creo que va a ser si se mezclan las raíces.
¿Cómo las reubico sin romperlas ?
Desde ya gracias un saludo a todos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola a todos buenas noches, les seré breve a ver si me pueden dar un consejo.

Plante 20 semillas comunes en una maceta grande, para mí sorpresa crecieron unas 11 plantitas y crecen muy rápido, el problema creo que va a ser si se mezclan las raíces.
¿Cómo las reubico sin romperlas ?
Desde ya gracias un saludo a todos
Exactamente por ese motivo no se cultivan plantas en un mismo tiesto o contenedor.
Sacalas de a una muy cuidadosamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hola a todos buenas noches, les seré breve a ver si me pueden dar un consejo.

Plante 20 semillas comunes en una maceta grande, para mí sorpresa crecieron unas 11 plantitas y crecen muy rápido, el problema creo que va a ser si se mezclan las raíces.
¿Cómo las reubico sin romperlas ?
Desde ya gracias un saludo a todos
Con cuidado jaja yo en invernal tambien suelo tirar un puñao de semis en una maceta grande para probar o testar cosas. Quito los machos y dejo las hembras que floren todas juntas en la misma maceta.
Si son de la misma raza y hay muchas hembras, puedes quitar las peores y dejar solo lo mejor. Es una buena tecnica para probar o reproducir geneticas con el menor espacio y recursos.

Reproduccion de bangui haze. 4 hembras polinizadas con polen de 2 machos distintos.
20181024_143335-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitbullgreen

Pitbullgreen

Semilla
12 Noviembre 2018
3
0
1
Gracias por responder es la primera vez que hago esto y es todo nuevo las semillas son comunes ni se de qué tipo .. y son 12 voy a ver cómo las saco si con la tierra húmeda o seca para que no mueran .. he leído que algunos le echan un enraizante a la hora de trasladarlas a otras macetas .. gracias luego les comento cómo fue eso . Gracias
 

Adjuntos

-