2011-2013

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
Saludos. Solo quiero contarles que mi experiencia con la marihuana fue muy buena y satisfactoria, jamás tuve malos viajes (como con el LSD que jamás volveré a consumir) María me abrió la mente e incluso me acerco a Dios... reinvento el artista que tenia escondido... me sacó de la timidez y me quito los complejos de inferioridad... ahora que no la tengo he vuelto a ser el perdedor que solía ser antes, sin motivaciones de nada... Fume dos años seguidos sin parar desde Junio de 2011 hasta Noviembre 22 de 2013. Cuanto me gustaría volver a besarle... sentir su olor dulce... salir a caminar por Bogotá escuchando el sonido incidental de la ciudad, observar la luna llena, escuchar buenas canciones con audífonos a todo volumen caminado por la séptima, reir reir reir solo hasta quedarme sin aire, explorar los parques, los bosques de esta ciudad sin miedo, salir flotando y desconectarme de la aburrida realidad de la vida-. ¿Que mierda no? No sé que voy a hacer... la realidad del mal llamado "sano juicio" me tiene jodido, y ahora lo único que quiero es desaparecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, todos tenemos ganas de desaparecer....
Estos tiempos grises.... pero pasara, todo pasa
Piensa que todo eso está en ti, la alegría, la creatividad... no en la hierba, ella como dices te abre mas al mundo...
Pero eres tu, y tienes que volver a sacar a ese artista
Animo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid y Musko

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Amigo:

Un consejo con mucho cariño, uno tiene la responsabilidad de ser siempre el mismo, no importa que consumas, si es marihuana, cocaína, LSD, éxtasis u otros. Dios esta contigo estés o no estés volado, tu problema pasa por la seguridad en ti, busca apoyo o ayuda, por que me late que lo tuyo pasa por un tema mas bien anímico que otra cosa; cuídate mucho, y recuerda que después de la tormenta, siempre sale el sol. Ademas si te hace tan feliz fumar Cannabis, pues vuelve a hacerlo, ya que en tu post no especificas por que dejaste de fumar, desconozco si es por alguna enfermedad, por que no puedes acceder a ella o por decisión propia.

Saludos y Buenos Humosss... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Musko

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Que poco me ha gustado leer lo de complejo de inferioridad, yo antes de lo que después te contaré también sentía algo parecido a lo de inferioridad pero no como lo cuentas, aunque yo siempre he sido abierto y hablador hasta reventar jajaja.

A mí lo que me ayudó a darme cuenta de quien es el superior y el inferior de la sociedad es el comunismo y el consumismo, infórmate sobre esto y date cuenta de lo que es consumismo y el capitalismo, después te darás cuenta quien es el "inferior" (por llamarlo de alguna manera). Y si lo acompañas con un poco de santa mucho mejor jajaja. La religión es el opio del pueblo.

Propagando comunista INSIDE jajaja:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Musko

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
Hola a todos y gracias por sus mensajes de animo! si creo que necesito ayuda porque a veces lucho con el autoestima, pero si reconozco que llegué a un punto de dependencia de María muy absurdo, igual la cuestión es saberlo manejar, a veces creo que soy de excesos y eso es lo que me ha jodido, pero nunca es tarde, seguiré adelante y con mente positiva, cuando vi la pelicula Gravity en 3D me di cuenta que la vida vale la pena, y lo mejor de todo es que a pesar de tantas cosas duras en la vida (no solo hablo de mi vida sino de la vida en general) esa chispa que te hace sentir que estas vivo está dentro tuyo y nadie puede quitártela, si me encanta la María pero he decidido para por el momento porque no quiero excesos, me doy un alto en el camino y espero que sigamos en contacto para charlar rico, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana y maritxus

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Fumar o no fumar nunca debe ser un impedimento para hacer las cosas con normalidad....
Te lo digo por experiencia propia, antes yo incluso decía que no creía en Dios porque el no me ayudaba en nada, le pasaba gritando a mi mama y hermana, una ves inclusive le llegue a decir a mi Madre que no la quería (cosa de la que toda mi vida me voy a arrepentir), tenia serios problemas de autoestima, deje el colegio en primer año(luego de repetirlo 2 veces)... en fin antes de fumar era alguien bastante problemático jeje.
Luego hace cerca de 2 años empece a fumar y fue un cambio total, soy una persona 100% mas tranquila, me di cuenta que mi madre es lo mas preciado que tengo en la vida, volví a estudiar luego de 2 años ya estoy sacando el Bachillerato, busque a Dios ahora inclusive soy fiel seguidor de la cultura Rastafari, antes nunca me hubiera imaginado a mi mismo con Dreads y veme acá ahora, ya casi un año con Dreadlocks y asi me siento bien, me siento feliz.
Fijo te estarás preguntando y eso que tiene que ver con no fumar?
Pues siempre me gusta pasar algunas semanas sin fumar e igual eso no es problema, ahora se que si fumo o no fumo puedo seguir haciendo lo que me gusta con normalidad:
Me gusta dibujar (Soy artista como tu jeje), componer canciones con lo que pienso, estudiar ya que mi sueño es ser un gran Biólogo o Botánico en fin colega...
LA VIDA ES UN REGALO...estar con tus seres queridos, salir a caminar, reír, llorar, llevarse golpes y volverse a levantar, todo eso son regalos y hay que aprovecharlos al máximo.
Buenas Vibras hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Musko
-