2011

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
audio igual se ven deliciosas, lo mejor es abonar poquito como dices y no tener que hacer un lavado muy extremo como me a tocado alguna veces. jajaja. saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Los sr.es por aca la bilbo jack bastante grande , su olor un fuerte ..pues sus hojas son anchas pero con corte de sativa,muy bonita, hoy la clone.pronto la cambiare de foto.despues de la luna llena.esperemos q salga hembra...sino un buen semental..pero el mota se manda semas bastante buenas y mas bien, feminizadas... las mejores los panas..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
audio severa plantica,parce,,,si quiere motagen aun quedan unas,,,
barra libre pal audio,,,
saludos pana que tenga buen año,,y presente en lamarihuana.com,,,e invitado a cc.org
en la rebuena parce,,cuando viaje a medallo le aviso,,q es pronto,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ufff audio ke chimba esa black jack, hermoso verde caracteristico de esas plantas, ya veremos esos kogollos engordar.... mm ke delicia

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso audio , esta bn mea esa bilbo, si sale buena clonala y guardala q es la unica q qedo,
jaja barra libre un par de semas
esta muy perdido gonorrea, por ahi le tengo un analgesico bueno
la buena!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
......Saludos a todos .....esaa bilbo...ta dura de clonar y la quiero ver florar......ya la quiero probar....funjo..cucho gracias,q chimba me gustaria una seleccion variadita pa todo este an-o ...stoned cucho pa q estos dias,..catemos una blue b... y el paisa pa q caiga y parchemos lleva algo de su cosecha...
moral a todos...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
enero 012

Saudos a todos ...les cuento q la bilbo tiene un aroma bastante bueno.....muy fresco......le cambie de fotoperiodo y le he clonado...pero me sal;ioun macho...lo cortare para probar con otra regular de bilbo..son de un corte muy bonito..estallare otra de esas.....saludosa todos....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esoo

que dice viejo amigo,,,,tan responsable con las matujas como se puede,,,,,,,
la bilbo es una sativa lejendaria y cruzxada con jack herer, nada q decir,,,lanzate y siembra al menos 3 semas para q saques la parejita,,,,y luego veras si sacas semas,,
rica cosecha me guaarda un toke q pronto viajo a medallo pero debo pasar esta tanda de parciales,,,
las mejores parcero
 
-