2012 , que me recomendais?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
super silver haze o la deimos o diesel
Si te digo la verdad no le has ayudado mucho con tu respuesta...

Meny10Crack,
Las dos variedades que has nombrado tu no me parecen malas , pero primero tienes que saber si quieres Sativas o Indicas. He leido que el banco GH no es muy bueno , pero puedo equivocarme. Sobre lo de las macetas , es gusto a cada cultivador pero con 13l como tu dijistes irias bien digo yo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La SLH estara lista (dato del banco , cosa que nunca es exacto) a finales de octubre y la SHH a medianos. No siempre es bueno cultivar las variedades mas conocidas y mas habladas como p.ej: Jack herer , Moby dick , AK , Critical...Yo que tu me elegiria unas variedades "faciles" de cultivar y tambien tienes que ver si son Sativas o Indicas predominantes , ya que las Sativas tienen un periodo largisimo de floracion y te pueden traer muchisimos problemas con la temperatura y humedad (hongos etc...)

Un saludo.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Meny10Crack, mi opinión es que a la fecha que estamos ya, queda un mes escaso para que la planta crezca, después se pone a cogollar, y ... ¿que pasa?
Pues que se te van a quedar las plantas muy pequeñas y poca producción por tanto.

Yo he tenido ese problema y me planteé lo siguiente:

-Si se quedarán pequeñas... debo optar por automaticas o super automaticas, plantas que no le afectán las horas de luz (fotoperiodo), y por lo tanto, crecerán como siempre,

Te recomiendo de automaticas: (Deimos, big devil#2, maxi goom)
Te recomiendo de super automaticas: ( Del banco flash seeds, yo he optado por la ANNAPURNA, y NUMBER ONE)

Espero que mi respuesta te guie y entiendas a lo que me refiero.

Un saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
:)

Si compañero se llaman super automaticas, o super autos, como quieras llamarlas, son plantas que no le afecta el fotoperiodo, y crecen mas que las autos convencionales.

Un saludo:lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si compañero se llaman super automaticas, o super autos, como quieras llamarlas, son plantas que no le afecta el fotoperiodo, y crecen mas que las autos convencionales.

Un saludo:lol:
Nunca he oido de las "super automaticas"...Todas las Autos crecen sin que les importe el fotoperiodo , no puede ser que otras "super autos" crezcan mas que las "autos normales" simplemente algunas variedades crecen mas que otras :S
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Pero señores que lo que pregunto es para mayo , yo ya tengo una deimos creciendo puesto que las otras dos las an matado los putos pajaros... pero que eso para septiembre las dos haze que e dicho la lemon y la silver son plantas grandes segun tengo entendido pero eso pregunto si 13 litros irian bien o me pillo 2 blueberrys que por lo que me han dicho esta muy rica y es una planta media y de alta produccion, no se muy bien por eso os pregunto
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Meny10Crack,

Ya ves , hay gente que no suelen leer bien los hilos ;)
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas, no me aclaro muy bien lo que dices:
1º) En exterior o en interior?
2º) de para mayo, para mayo del 2012? si es para plantar ahora, 13 de Julio, es ya un poco tarde( si hablas de cultivar en españay en exterior), pero bueno algo te puede salir y algo mas que con unas Autos, deberias de buscar xativas plantando tan tarde que empiezan a florecer mas tarde..
de xativas te recomendaria kali mist, la super lemon que dices te puede ir bien tambien, yo tengo una ahora mismo y anda por el metro mas o menos, crecimiento muy vigoroso, entrenudos cortos, y de hojas anchas aunque el banco dice que son mas tipo xativas, pero los fenos son asi.. y lo que te dicen por ahi de GH, en mi opinión que los he cultivado varias veces ni caso, salen bastante buenas..

La blueberry es una muy buen planta, un clasico, algunas presentan deformidades pero como te salga una buenas vas a flipar, yo la he usado para cruzes con mazar etc.. pero es Indica, te va a empezar a florecer a mediados de Agosto, eso lo que tu vayas buscando..

Yo ahora mismo tengo, C+, SAD, cream caramel, green Poison y Super lemon,,, y todas estas menos la SLH las he cultivado mas veces y pata negra.


saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
buenas, no me aclaro muy bien lo que dices:
1º) En exterior o en interior?
2º) de para mayo, para mayo del 2012? si es para plantar ahora, 13 de Julio, es ya un poco tarde( si hablas de cultivar en españa), pero bueno algo te puede salir y algo mas que con unas Autos, deberias de buscar xativas plantando tan tarde que empiezan a florecer mas tarde..
de xativas te recomendaria kali mist, la super lemon que dices te puede ir bien tambien, yo tengo una ahora mismo y anda por el metro mas o menos entrenudos cortos, y de hojas anchas auqnue el banco dice que son mas tipo xativas, peor los fenos son asi.. y lo que te dicen por ahi de GH, en mi opinión que los he cultivado varias veces ni caso, salen bastante buenas..

La blueberry es una muy buen planta, algunas presentan deformidades pero como te salga una buenas vas a flipar, yo la he usado para cruzes con mazar etc.. peor es Indica, te va a empezar a florecer a mediados de Agosto, eso lo que tu vayas buscando..
Yo ahora mismo tengo, C+, SAD, cream caramel, green Poison y Super lemon,,, y todas estas menos la SLH las he cultivado mas veces y pata negra.


saludos
Baja un poco los humos nikolokon , que yo simplemente le he dicho lo que yo mismo he oido , nada mas ni nada menos. Aparte , si en el titulo del hilo pone; 2012 , que me recomendais? creo que es bastante obvio que es para la siguiente temporada , no?

Saludos.

P.D: Plantando ahora Sativas va a ser un desastre ya que las cosechas se alargaran hasta noviembre , y vas a tener mas problemas con los hongos que otra cosa.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
humos? uipss, nada tiu perdona.. no escribiré mas en tu hilo, lo siento de verdad.
solo un apunte, si ves he dicho que en mi opinión son buenas, por la experiencia que he tenido con ellas, tampoco he sentado catedra, he dicho en mi opinión.. juder la peña como rasca, humos dices, solo estoy intentando ayudar, y digo que ni caso( que no lo decia de forma despectiva), porque hablo de primera mano, no de oidas....

y ya que se que es para el 2012, te recomiendo la blueberry.
Y luego te digo algunas que me gustan a mi, son casi todas indicorras:

- PROZACK.
mira en este hilo hago un seguimiento de ellas:

http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/195-Medical-Seeds

*si pinchas entras en el hilo del banco y busca donde ponga nikolokon,y donde pone: (Oficial- Seguimiento Medical Seeds-- Prozack) *

- NOTHERN LIGHT ( se sale)
te pongo otro segui:
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=128&t=8241.
- C+ si no las has cultivado no te arrpentiras.
- Cream caramel y Green poison, esta ultima tiene un vigor que flipas, y florece rápido.

en el hilo que te pongo de la nothern light veras una foto de una blueberry x mazar de un cruze que hice.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
humos? uipss, nada tiu perdona.. no escribiré mas en tu hilo, lo siento de verdad.
solo un apunte, si ves he dicho que en mi opinión son buenas por la experiencia que he tenido con ellas, tampoco he sentado catedra, he dicho en mi opinión.. juder la peña como rasca, humos dices, solo estoy intentando ayudar..
Aqui todos queremos ayudar pero tu comentario ese; "en mi opinión que los he cultivado varias veces ni caso, salen bastante buenas.." me ha ofendido un poco , ya que yo tambien solo queria ayudarle diciendole mi opinion. Asique pido yo tambien perdon por haberme ofendido.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Señores paaz jajaja , yo vivo en Sevilla y en exterior y en una azotea donde practicamente da sol a todas horas , yo ya de 3 que tenia me queda una deimos que prosperara biien por que las demas se las han comido , tenia 2 plagas y un ataque animas , mosque blanca, minador y pajaroo jajaja, bueno a lo que ivamos
que tal os parece esto , blueberry de d.passion y una lemon haze? y de cuanto cada mazeta que es lo que yo no controlo biien , por cierto aqui os pongo lo que le comprare tambien
Plagron all mix , humus ,hesi crecimiento , hesi floracion , aceite de neem
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas meny, el sustrato all mix es bastante bueno, pero ten cuidado al principio con el, que tiene muccha chicha, y te puede joder las plantas cuando son pequeñas yo se lo pongo cuando hago ya el primer transplante..
el tamaño de lso contenedores, pues depende del tamaño que las quieras, yo primero las pongo en uno pequeño(mayo), a las tres o cuatro semanas mas o menos(junio), las paso a uno ya mas grande, unos 7L, en julio ya las paso al grande, que no se de cuantos litros es el que tengo pero será de unos 16L, algunos años las dejo ya en este, y otros a mediado de agosto antes de la floración las pongo en unos mazetones que tengo, que son de arboles... no te se decir la capacidad.

En cuanto a los fertilizantes, yo suo como tu el sustrato allmix, humus que se lo hecho ya en julio, si lo piden, y no uso mas en crecimiento, bueno si las hecho tambien un zumaque que hago de ortigas, que las da N y fe.

Y ya en floración, las hecho fosfito Potasico, de procedencia agricola, y un Bioflores de biogega.

Para plagas tienes como dices el neem, el jabon potasico, que lo pillo en una tienda de quimica, o me hago un zumaque de tabaco y ajos como preventivo, que lo hecho foliarmente cada X tiempo.
Como veras yo en los Grows pillo pocas cosas, el fosfito que es un P/K 30/20 me cuesta 6 eur el litro y se echa 2ml/L, que te dura un wevo se llama F-K FUNGIFOSKA, y jabo de potasa el kilo me cuesta 5 euros, que lo tengo ya hace cuatro años y no se acaba jeje..
y tiu si las que te llaman la atención son la blueberry y la SLH cultivalas, que son buenas las dos.

buff una azotea y con todo ese solazo, menudos plantones puedes sacar ahi... dejate de autos y planta una buena matuja y veras que cogollanganos sacas..

si no te vale lo que te he dicho de lso contenedores dimelo y los tiro una foto y te los pongo.. eso si en tu azotea pillalos marrones y si puedes ponles doble para que no se te calienten mucho las raices..
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Muchas gracias la verdad que una fotitoo me vendria muy biien esque mira tengo ya una preparada para la deimos que es de 13 litros es blanca pero como tengo entendido que la Bberry no es mu alta la podria dejar hay y en cuanto a la SLH mi madre tiene una cuba de obras bamos para una planta qque es muy alta y tiene 1 sin uso por eso me gustaria que me subieras una foto y yo subo otraa para ver si son mas o menos iguales. mi problema es que para mi solo 2 plantas comprar los fertilizantes y eso es un marron pork gasto muchoo dineroo aver si consigo viciar a algun amigo mio jajajaja gracias por la ayuda enserio
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
pues tiu compra el fosfito potasico, son 6 eur el litro, y por aquella zona seguro que hay alguna marca que lo vendan.
y sino con el humus tiras para crecimiento y en flora si no tienes money no le eches ná..
o hazte el potingue que te digo con ortigas es un fertilizante muy bueno y coste cero.
Bueno ahi te pongo una foto de lso contenedores, aunque todavia te queda mucho hasta mayo del 2012 jeje:
 
-