2014 inminente

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Que tal? hoy salio el pacocho desde españa y esperemos que en una semana maximo esten en mis manos esperando ser hidratadas........las nominadas son........

- AMNESIA HAZE (SOMA SEEDS)
  • Afghani Hawaiian - South East Asian - Jamaican

- SOMANGO (SOMA SEEDS)

- POWER PLANT (DUTCH PASION)
  • Dagga Sudafricana

-CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)
  • HASH PLANT - NOTHERN LIGHTS

-NEBULA (PARADISE SEEDS)
  • SATIVA

-
White Russian (SERIUS SEEDS)

  • AK47 - WHITE WIDOW


TODAS ESTAS VARIEDADES LAS VOY A CLONAR Y MANTENER COMO MADRES INDEFINIDAMENTE AL IGUAL QUE OTRAS VARIEDADES QUE VOY A IR JUNTANDO A MODO DE EMPEZAR CON "EL MUSEO DEL CLON", UNA RESERVA DE GENÉTICAS A DISPOSICIÓN DE LOS "NECESITADOS" AL CUAL ACCEDERÁ TODO AQUEL QUE CONTRIBUYA DE ALGUNA MANERA SIN FINALIDAD DE LUCRAR OBVIAMENTE, YA QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, TODO AQUEL QUE QUIERA APORTAR ALGÚN CLON DEL CUAL SEPA SU PROCEDENCIA Y VALGA LA PENA MANTENERLO PARA ESQUEJAR SERA BIEN RECIBIDO, ASÍ COMO EL QUE QUIERA DISPONER DE ALGUNAS DE LAS GENÉTICAS QUE HALLAN EN LA CARPA MADRE, ME PARECE QUE ES UN LINDO PROYECTO PARA HACER EN CONJUNTO Y NOS PUEDE DAR MUCHAS ALEGRÍAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: NoobInOut y feee

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi locon !!! Buenas cosas... !

Yo colaboro ahi con algo (te confirmo en 2 semanas si todo sale bien con unas ramas que tengo enraizando), pero puede ser cotton candy , c99 , white bx , ice cool x amnesia , ar x b (feno rojo).

Quizas cuando tengas todo eso armado te pida un eskejecito de nebula .

Vamo´arriba con esa clonadora madrera !!!

Saludos !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenisimo buenoquedi! Rapidito llego el envio jeje! Estos dias nos estamos viendo! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola buenoquedi, como va?, buen proyecto bo!, a mi me interesa un esqueje de amnesia haze de ser posible. Puedo aportar esqueje de peyote purple, granddady purple, angola roja x bangui, northern light blue, y alguna otra... a las ordenes..
salute! y exitos en esos cultivos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que lindo buena idea...... realmente me gusta.... sino te jode me podrias explicar detalladamente como haces para germinar.... Me gusto eso de los vasos de agua.

saludos aguardo tu respuesta
pongo las semas en agua sin cloro (aveces cuando tengo le meto un chorro de agua oxigenada al agua), y las encierro en el ropero a oscuras, las semillas que están en su tiempo tiran la radicula en unas 24 horas si la temperatura es superior a los 18 grados, si las semillas son viejas, o por el contrario si fueron recién cosechadas puede tardar hasta 5 días en tirar radicula si es que brota, en caso de dejar mas de tres días las semas ahi que cambiar el agua para que no las pudra, y ya cuando tiene la radicula de unos 4 milímetros preparo un vasto con turba debajo y humus encima , riego, y con un palito hago un pequeño agujero en donde introduzco la redicula dejando el capuchón de la semilla a ras de el humus para no ponersela difícil, y a esperar que reviente la cascara y ver los primeros verdes............es un método de hidratado similar a lo de las cerbilletas húmedas
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
la nebula no sobrevivio, el capuchon de la semilla era muy duro y no lo pudo abrir, y la california hash plant tampoco sobrevivio por falta de cuidados, las deje en lo de mi colega 2 dias sin verlas y marcho al paraiso
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
BUENAS..... que lindo todo che..... esa heladera a full.... me paso algo parecido con algunas semillas..... creo que hay que saber actuar a tiempo cuando esta germinando y ser muy cuidadoso yo lo hice con los dedos y se me murieron 2. pero ta.......
saludos ta bueno el cultivo
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Se las ve muy sanas y contentas, petisas y fuertes, a mi no se por que se me espigaron y quedaron largas y flacas :S, vamo a ver como evoluciona,...
esto viene prometedor!
arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
bueno actualizo el seguimiento de la terraza de mia mama



LA W RUSSIAN ESTABA POR PASAR EL MURO Y TOCO DOBLARLA....





LA A HAZE YA ESTABA DOBLADA HACE UN PAR DE DIAS POR ESO ESTAN PARADITAS LAS RAMAS....






la de maceta cuadrada es la p plant


 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como viene eso! todo el power..
en estos dias encaro arrimarte esos esquejes..
salute
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
como bien dijo lmf esas ramotas crecieron y ya estaban por pasar el muro asi que tube que poner una lona por que ya no daba seguir atandolas..............................
















tuve que moverlas de lugar asi que aproveche y saque fotos individuales...............


CRITICAL




estas dos no se realmente que son, tengo dudas entre skunk1 o amnesia lemon, son hermanas de la tuya lmf !



SOMANGO




POWER PLANT




WHITE RUSIAN





 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Muy lindo la verdad va a estar linda esa floracion... una pregunta la Critical esa de que banco es? es la de Dinafem?
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi
-