2014 inminente

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Muy lindo la verdad va a estar linda esa floracion... una pregunta la Critical esa de que banco es? es la de Dinafem?
que tal dryco? la critical me vino de regslo con la compra en kaya, es de avancedseeds, no le daba mucho entuciasmo pero la verdad que tiene un olor impresionante y no tiro ni un pelo todabia espero que siga asi si queres te corto un clon
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola buenoquedi... llego un poco tarde a tu seguimiento pero con intenciones de quedarme por acá esperando ver esa floración!!!
están bien lindas todas. le tengo tremenda fe a la somango, otro compa del foro mostró una en flora que se partía..mantuviste alguna ramita de ella para el museo del clon???
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
que tal dryco? la critical me vino de regslo con la compra en kaya, es de avancedseeds, no le daba mucho entuciasmo pero la verdad que tiene un olor impresionante y no tiro ni un pelo todabia espero que siga asi si queres te corto un clon
La verdad tiene una pinta barbara , tenia una plantula Critical de Dinafem hace una semana en un vaso y palmo, me parece que me zarpe en el riego y poca aireacion el sustrato y me la agarro un hongo, si sale una ramita de esta sumamente agradecido..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
hola buenoquedi... llego un poco tarde a tu seguimiento pero con intenciones de quedarme por acá esperando ver esa floración!!!
están bien lindas todas. le tengo tremenda fe a la somango, otro compa del foro mostró una en flora que se partía..mantuviste alguna ramita de ella para el museo del clon???
vos sabes que me equivoque y nombre somango a la foto de la amnesia haze, jajaja y eso que no había fumado, corte varias ramas pero entre el laburo, las fiestas y mi hijo no me dejaron margen para darles un buen trato y murieron, pero ya voy por la 2 y esta no falla, si queres uno avisa que te corto !
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
La verdad tiene una pinta barbara , tenia una plantula Critical de Dinafem hace una semana en un vaso y palmo, me parece que me zarpe en el riego y poca aireacion el sustrato y me la agarro un hongo, si sale una ramita de esta sumamente agradecido..
claro que sale, arreglamos por mp........
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco y brus brus

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
abran canchaaaaaaaa que se vienennnnnnn,,,,ahora que levantaste el muro podes aprovechar y separarlas mas para que agarren buen sol y no se tapen entre ellas.....la hermanita de esas viene notable...le agarro gustito a su nueva casa...abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
vos sabes que me equivoque y nombre somango a la foto de la amnesia haze, jajaja y eso que no había fumado, corte varias ramas pero entre el laburo, las fiestas y mi hijo no me dejaron margen para darles un buen trato y murieron, pero ya voy por la 2 y esta no falla, si queres uno avisa que te corto !
preciosa la amnesia haze de hoja bien ancha , despues mostra la somango .muchas gracias por el ofrecimiento y ni que hablar que me gustaria cambiar alguna genetica ...trocamos una por otra si es que te intereza alguna de las que tengo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que prometedor que se viene!, tan precisoas... esa lona rebota luz a cara de castor :D:D!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas, el temporal de viento y lluvia estuvo salado no se quebraron gracias a mi vieja que se levanto en medio de la lluvia y las entro GRANDE MA !
lo bueno es que bajo un toque la temperatura y con la humedad se contraresta bastante la araña fukin roja que ya llego a el jardin, sobre todo en la somango que parece ser que es la que mas les gusta.............


WHITE RUSSIAN





CRITICAL






POWER PLANT







AMNESIA HAZE






SOMANGO







?¿?¿?¿
ESTAS POBRES ESTAN MARGINADAS, ESTAN PIDIENDO ALIMENTO HACE SEMANAS A VER SI ME PONGO LAS PILAS Y LAS RECUPERO QUE DAN PENA





TODO EL PLANTEL



 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
espectacular verde, re linda terraza....
vos sabes que la que me diste anda de vuelo, crecio bastante. los 20 litros le sentaron bien,..lo que me llama la atencion es que las hojas son de tres puntas y no de 5 como las chalas clasicas...que sera? la genetica? algun defecto?...no se...pero viene preciosa y empieza a tira pelitos de a poco...un abrazo y felicitaciones!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
espectacular verde, re linda terraza....
vos sabes que la que me diste anda de vuelo, crecio bastante. los 20 litros le sentaron bien,..lo que me llama la atencion es que las hojas son de tres puntas y no de 5 como las chalas clasicas...que sera? la genetica? algun defecto?...no se...pero viene preciosa y empieza a tira pelitos de a poco...un abrazo y felicitaciones!
socio!!! seguramente sea una deformidad, pero no creo que insida en el resultado final, las hermanas de la tuya estan empezando a largar un buen aroma aunque las tengo mal pobres, a ver si las transplanto sin falta esta semana
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
que lindo que viene esooooooooooo....me encanto el detalle de los honguitos,..y si, con toda esta humedad...regar no riego hace como una semana y me parece que no lo vamos a hacer hasta fines de febrero, al menos en exterior, se viene un agua saladaaaaaa...la que me diste comenzo a tirar pelitos.....esta como las mas sativonas de tus fotos...pero arrancooo
un abrazo master
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
...me encanto el detalle de los honguitos,..y si, con toda esta humedad...regar no riego hace como una semana y me parece que no lo vamos a hacer hasta fines de febrero, al menos en exterior, se viene un agua saladaaaaaa...
si, me tiene preocupado, estoy planteándome realizar un toldito por que no quiero darle cabida a los hongos, lo bueno es que con tanta lluvia y con la baja de la temperatura pude controlar los ácaros que estaban avansando bastante....
la antepenultima foto es la hermana de la tuya
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
QUE LLUVIA DE MIERDA ! así no se puede, ayer saque esos honguitos y hoy habían mas, si seguían al descubierto había demasiada chance que coja boritris u oídio así que me la jugue y les mande un toldito con pvc 0.60 bien resistente, lo que voy a resar para que no soplen esos vientos huracanados y colapse el jardin..........



 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Me encantó el toldito que te mandaste! pero la tengo complicada, no me puedo regalar mucho xq mi viejo no sabe que tengo esa nena xD igual no tiene ni idea, pero si le pongo un toldo quemo todo jajaja
De todas formas voy a buscar la manera de mantenerla a resguardo..
PD. muy lindas estan tus nenas!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
permiso, pa que no extrañe a las hermanas te traigo unas fotitos...te cuento que se esta poblando de pelitos, bien tupida...ramas finitas, pero muchas....y un rico aroma...no se q genetica sera pero promete lindo...en una de las fotos esta el tramo de caña con el q vino..pa que veas su progreso...arriba buenoquedi! haciendo honor a tu nick!
salu

DSCN3643.JPG DSCN3645.JPG DSCN3647.JPG
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
permiso, pa que no extrañe a las hermanas te traigo unas fotitos...te cuento que se esta poblando de pelitos, bien tupida...ramas finitas, pero muchas....y un rico aroma...no se q genetica sera pero promete lindo...en una de las fotos esta el tramo de caña con el q vino..pa que veas su progreso...arriba buenoquedi! haciendo honor a tu nick!
salu
chau que estiron que pego! asi da gusto compartir ojala salga algo potente por que buen olor tienen como a citrico una mezcla de limon con pomelo
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y verdolaga214

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas y no muy buenas, en todos los jardines la lluvia hizo estragos, en mi caso con la alimentación ya que al lavarse el sustrato y al no poder regar empezaron a mostrar hojas amarillas en señal de demanda de n puse el plan de emergencia en marcha el primer paso fue el toldo, el segundo abonar con harina de pezcao proporcionada por justin (100% recomendable) y el tercer y ultimo paso fue fumigar contra la araña y fungicamente, para la araña aplique neem, y para los hongos agua y leche exactamente 1 parte de leche en 10 de agua, para mi este es el mejor fungicida ya que no solo combate si no que genera defensas en las plantas para futuros hongos combinado con cola de caballo seria la ostia pero en esta aplicacion no pudo ser la proxima si sale "leche de caballo"
aqui unas foticos ilustradoras....




y aqui mis churris











LMF : estaes la hermana

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La estas llevando excelente buenoquedi !

Buen dato para tratar lo de la leche (y si es con cola e´ caballo mejor).

Me saco el gorro con el toldito que te mandaste ! te va a seguir sirviendo..

Abrazo y gracias por siempre brindar tu granote de arena a los cultivadores ! .
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Que bien que están, que cosechota que se asoma aca....
Las hermanas están iguales; pistilos largos, formando como torrecitas alargadas y cogollos bien finitos.....aroma citrico..empezando a resinar lindo.
Lo de la leche me gusto, funciona bien?.....a eso decis que lo ideal seria agregarle en vez de agua un tecito de cola de caballo?...lo aplicas como preventico cuantas veces?
Te mato a preguntas porque me intereso.
Un abrazo y felicitaciones por el jardin!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Que bien que están, que cosechota que se asoma aca....
Las hermanas están iguales; pistilos largos, formando como torrecitas alargadas y cogollos bien finitos.....aroma citrico..empezando a resinar lindo.
Lo de la leche me gusto, funciona bien?.....a eso decis que lo ideal seria agregarle en vez de agua un tecito de cola de caballo?...lo aplicas como preventico cuantas veces?
Te mato a preguntas porque me intereso.
Un abrazo y felicitaciones por el jardin!
cuate!!!
esta semana voy a buscar la caña que me vengo boludiando !
dentro de los fungicidas naturales es el mas recomendado ya que la leche es accesible para todos y la verdad que no te sabria explicar cientificamente como actua pero asi a lo criollo "tiene unos bichos que se comen los hongos" y ademas genera defensas en la planta, pero como con todo no ahi que pasarse de la medida ! lo de la cola de caballo ya es conocido al igual que la ceniza, pero cola no tenia y la ceniza es buena en vegetativo por que en flora se te pega en los cogollos y despuews te fumas unos petardos con gusto a asado, yo lo voy a aplicar una vez por que es como preventivo no para tratar pero si es para combatir un hongo ahi que pulverizar 3 dosis una vez al dia con la caida del sol. si mal no recuerdo la dosis de cola de caba era de 150g/l de agua con yuyo seco y 1k/l con cola fresca
esta semana nos vemos abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mariapaz

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
dale, avisa que nos vemos...abrazo y gracias x la explicacion, seria como preventivo que lo usaria.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
uuuhh!, esa info es la posta bo!, gracias, siempre son un tema los hongos y mas con estas humedades, de fiesta tener esos piques.... de esas nenas ni hablar bo, vienen sarpadas, tas manteniendo madres?, yo me fui de cuento con los esquejes que te prometi, se me vino la flora arriba y me pelotudie, si estas conservando madres, te puedo arrimar un esqueje de golden tiger, que es tan sativona la hdp que apenas esta preflorando, avisame si te interesa lo corto y en estos dias te lo arrimo..
salute!
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi
-