2014 inminente

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
uuuhh!, esa info es la posta bo!, gracias, siempre son un tema los hongos y mas con estas humedades, de fiesta tener esos piques.... de esas nenas ni hablar bo, vienen sarpadas, tas manteniendo madres?, yo me fui de cuento con los esquejes que te prometi, se me vino la flora arriba y me pelotudie, si estas conservando madres, te puedo arrimar un esqueje de golden tiger, que es tan sativona la hdp que apenas esta preflorando, avisame si te interesa lo corto y en estos dias te lo arrimo..
salute!
como va vieja? enraizaron esos clones de amnesia? tengo las madres si...
y estaria buenisimo un clon de" el tigre dorado" pero te tengo que pedir que lo enraises vos por que tengo la esquejedora en un 200% cuando este avisame y nos vem, como se banco las lluvias tu carpota?
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
va apareciendo el color amarillo junto con los mejores aromas, por la mañana los muchachos de la esquina pueden notar el gran olor a flor ignorando que estan a pocos metros de ellas, cada vez falta menos, cada vez me pongo mas ansioso, se va plasmando el esfuerzo y la constancia para darnos el mejor reegalo de la tierra!













 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
esta igual, super resinosa, cogollos finos pero tricomas por doquier...aroma riquisimo, espero que siga engordando un poco mas y pegue leeeendoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
bueno gurisada, ajustense los cinturones que la nave va a aterrizar ! ayer sabado 8 de marzo machetie la critical, si bien podria haberla dejado una semanita mas para que siga madurando, opte por buscar un colocon un poco mas euforico............




la cosecha fue de 300g. de cogollos apretados(humedos) con un potente olor a zorrillo, (mi mujer me quiere hechar) si supiera que faltan 6 plantas mas a cual de todas mas olorosa !
















 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Tremenda esa cosecha Buenoquedi la verdad tremenda envidia sana dan estos fondos y terrazas llenos de maría que se ven acá en el foro, mas viviendo en un apto.

Che con respecto a la Critical y su olor, tengo unos ñetitos de esta tuya que estoy por tirar a florecer (después te llevo alguno para devolverte la gentileza) y la verdad que jeden a cara de rope, es tremendo, tambien de vez en cuando me como un sermón de mi novia, como ¨no puede ser que no se pueda invitar a nadie que siempre hay olor a marihuana y bla bla bla ¨ jajaja y bue es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa yo con un patio trasero asi vivo feliz solo con verlo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hable con buenoquedi , su ausencia se debe a que se mudo, está con mas laburo y le van a poner internet en breve....

Ya le dije del asado y ahi lo veremos para que nos cuente el final de este seguimiento ... lleva pruebas de tal.. jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi
-