.

D

Deleted member 207347

Invitado
Volando voy, volando vengo,,,, ;)
 
Última edición por un moderador:

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
No te preocupes por tener micropene, eso pasa a algunos. Aquí no te discriminaremos por tenerla tan tan tan pequeña.
 
  • Me encanta
Reacciones: Legadoso

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Habia creado el hilo a modo de critica a esos usuarios que escriben un post gravisimo en el foro y desaparecen para siempre, que me da la sensacion que más que compartir su situacion quieren desvirtuar. Esperaba que nos riesemos un poco y aportar un poco de humor a la cuestion que viene pasando en salud desde hace un tiempo, en vista de que no ha generado la reaccion esperada si no mas bien al contrario elimino lo escrito.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si no lo dices, oyes ni lo hubieramos notao.


años de droga es lo que hacen.

es que somos fumaos, tú sabes.

y eso debilita la cognitiva función del cerebro.

además, todos saben que el encogimiento de miembro no empieza hasta la primera "palida".
 
  • Jaja
Reacciones: Legadoso

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues yo no veo nada de gracioso reírse de este tipo de problemas, las personas que los sufrimos ya tenemos suficiente con ello como para que encima vengan a reírse de nosotros... En fin... Que poca empatía

amigo, amigo, amiiiiiigo.

este lugar es cementerio de usuarios unicos (es cir, que unicamente entra(n), se registra(n), suelta(n) milonga y "desaparece(n)".


para muestra:

y ya si eso lo analizas y das respuesta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: monguito

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Pues a eso voy, q eso queda en el olvido y a mi es un tema q me preocupa, porq ami se me está encogiendo, el médico dice que si dejo de fumar dejará de encoger pero no volverá al tamaño de siempre, pero esto a mí me talla porq me da vergüenza no poder cumplir las expectativas, esto suele ser motivo de burlas... He leído por internet q si fumo haciendo el pino volverá a crecer, q opinas?? Podría fumar hasta conseguir una buena porra y ya dejo los porros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Legadoso
-