.

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Actualizo la Tuthankamon para comentar que se le pusieron los cotiledones amarillos. Mis limitados conocimientos me intuen a deducir que fué por: Exeso de riego (lo dudo, pero lo no descarto), o también que es lo más probable por un incorrecto riego en PH o EC. Ya que no regulo estos parámetros por ahora sin enmargo dejo reposar el agua, no sé si se estabiliza adecuadamente.

Agrego: Apliqué BioGrow 0.5ml/lt (100ml) y luego en el siguiente riego 1ml/lt (100ml). Quizás esto igual le cayó mal o lo hice de forma prescipitada.

Por lo demás se le ve sanita por ahora.
Ver el adjunto 713390
Cuanto tiempo tiene la planta? Yo creo que no te tienes que preocupar, segun vayan creciendo hasta los acabarán perdiendo. Si el resto de la planta está bien y va echando hojas nuevas sanas no hay problema ???
 
  • Me gusta
Reacciones: HighInstinct

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Pues ahora tiene como 18 días el 20/09, y si esta creciendo sana los nuevos pares de hoja pero se frenó un poco, al parecer creo que la sobrefertilicé
Y en cuanto a la otra plantita NN esta creciendo bien.
Mañana subo fotos de las pequeñas, saludos
Pues eso, yo también uso Bio-Grow y el resto de biobizz y dudo mucho que las hayas podido sobrefertilizar y menos con 0'5-1ml. No sé que podrá ser pero dudo que se deba a esto, una foto general de la planta vendría bien para saber cómo está, si tienen exceso o falta de riego si que se podría haber ralentizado el crecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: HighInstinct
-