.............

D

Deleted member 218066

Invitado
Ya se va poniendo la cosa interesante. Vigor no les falta. A ver como engorda ese hidroponico y lo mas importante, a ver que cuentas tras las catas. ?

Salud.
Decatas nada, SERA DE CATA TODO PA MI jua jua juaa A VER,ORGANIZAMOS UN ALGO PARA ESE DIA
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Actualizamos 12/12 Dia 30 Floracion 2500w

La cosa va bastante bien, las semillas han pegado un gran estirón, algunos entrenudos demasiado grandes para mi gusto. Las semillas ya estan florando.
Ver el adjunto 729729

Moby Dick

Ver el adjunto 729722Ver el adjunto 729721Ver el adjunto 729720

White Widow

Ver el adjunto 729724Ver el adjunto 729723

Amnesia Haze

Le Cambiamos el deposito y le añadimos 100 l agua 0,0
*FloraGo=50ml
*FloraMicro=100ml
*FloraBloom=80ml
*GH Bloom=17ml
Ec=1,9
Ph=6,5
Temp=20º

Han crecido una barbaridad, superando a algunos esquejes.

Ver el adjunto 729726Ver el adjunto 729725

Critical Widow



Ver el adjunto 729728Ver el adjunto 729727
30 dias de flora?¿?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que bien lo llevas.
Sigo atento.
Como de madre se te han disparado las haze?
Le diste mucho tiempo de creci?
Que piensas.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si si conozco el porte de las Amnesia Haze , tengo la de HyPro.
Esperemos que no te estiren mucho más”
PST: Tienen buen color todas, Lo llevas de lujo.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Actualizamos Día 43

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Esto va bastante bien, rellenamos el hidro de las Critical Widow con 80l

Las moby Dick van según lo previsto,

Las "White widow", que en realidad son White widow x xxx Diesel, se notan los dos fenotipo muy claramente, tendré que cortar a diferente tiempo.

Las Amnesia Haze ya han parado de crecer, pero justas, he tenido que recolocar las macetas.

El PH ronda entre 6,3 y 6,5 dependiendo el hidro//la EC entre 1,6 y 2 dependiendo el hidro

Ver el adjunto 732051Ver el adjunto 732050Ver el adjunto 732049Ver el adjunto 732048Ver el adjunto 732047Ver el adjunto 732046Ver el adjunto 732045Ver el adjunto 732044Ver el adjunto 732043Ver el adjunto 732042

Your eyes can deceive you, do not trust them
Felices fiestas?

Por ahora qué dices?
Ves viable el hidro, no?
Quiza alguna ww esté en 50 o 55 días no? Aunque si van con diesel quiza estiran algo mas.

Con cual te quedas x ahora?

Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
D

Deleted member 218066

Invitado
¿Por que he borrado todo y dejare de usar el foro?

1º Partimos de que el staff pasa de todo, se la suda hacer cosas para el foro.(really un concurso de fotografía en un foro de cultivadores?)
2º Prima mas los mensajes IRL que lo mensajes de cultivo
3º Esto es como explicar música a un sordo (no todos los usuarios)
4º el activismo ¿donde esta¿ marchas, firmas, movilizaciones? nada de eso

CONCLUSIÓN: El Staff deja mucho que desear.

Nunca he pedido nada por la información, intento enseñar a la gente lo que s, pero también busco información útil para mi, en mi caso post 2016 solo encuentro 1 post interesante

Yo seguiré en este mundillo pero en otra comunidad, seguirse pudiendo ver los seguimientos y demás.

Cualquier duda aquí os dejo mi discord Darth#5323

Un saludo y feliz año a todos.

PPD Acabar de borrar todos los post y mi usuario
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
¿Por que he borrado todo y dejare de usar el foro?

1º Partimos de que el staff pasa de todo, se la suda hacer cosas para el foro.(really un concurso de fotografía en un foro de cultivadores?)
2º Prima mas los mensajes IRL que lo mensajes de cultivo
3º Esto es como explicar música a un sordo (no todos los usuarios)
4º el activismo ¿donde esta¿ marchas, firmas, movilizaciones? nada de eso

CONCLUSIÓN: El Staff deja mucho que desear.

Nunca he pedido nada por la información, intento enseñar a la gente lo que s, pero también busco información útil para mi, en mi caso post 2016 solo encuentro 1 post interesante

Yo seguiré en este mundillo pero en otra comunidad, seguirse pudiendo ver los seguimientos y demás.

Cualquier duda aquí os dejo mi discord Darth#5323

Un saludo y feliz año a todos.

PPD Acabar de borrar todos los post y mi usuario
acabo de leer tu privado, enseguida te borro el usuario. pero una aclaración: nadie del staff cobra un solo céntimo de euro por hacer lo que hace, así que dedicar tiempo al foro de manera altruista es mucha ayuda para muchos, aunque no lo creas.

saludoos
 
D

Deleted member 218066

Invitado
acabo de leer tu privado, enseguida te borro el usuario. pero una aclaración: nadie del staff cobra un solo céntimo de euro por hacer lo que hace, así que dedicar tiempo al foro de manera altruista es mucha ayuda para muchos, aunque no lo creas.

saludoos
Y no crees que un foro necesita gente altruista que lo gestione?

te copio y pego la explicación que le di a @Sermoco

El problema como comente en el ultimo post de mi seguimiento de hidro. La principal razón es la gestión del foro.

En mi ultimo post en el Bar de Mou, tendría que haber sido permaba por llamarle subnormal(aunque razón tenia)y permaban a ellos, por despreciar/discriminar a alguien simplemente por el nº de post que tiene/o el tiempo que lleve registrado.

Creo que nadie de calidad vendrá nuevo al foro, ya que mas que un foro de cultivo, es un sitio para socializar y a excepción de 3-4 post, lo demás es paja.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y no crees que un foro necesita gente altruista que lo gestione?

te copio y pego la explicación que le di a @Sermoco

El problema como comente en el ultimo post de mi seguimiento de hidro. La principal razón es la gestión del foro.

En mi ultimo post en el Bar de Mou, tendría que haber sido permaba por llamarle subnormal(aunque razón tenia)y permaban a ellos, por despreciar/discriminar a alguien simplemente por el nº de post que tiene/o el tiempo que lleve registrado.

Creo que nadie de calidad vendrá nuevo al foro, ya que mas que un foro de cultivo, es un sitio para socializar (simplemente mírate los post que tienen la bella y la bestia, todos paja y poco de cultivo) y a excepción de 3-4 post, lo demás es paja.
Aki me toko, pues salto.
Paja seran las ke te haces tu con la lupa y la pinza ma....

Discriminar x eso?¿¿ me meo!! Cuando me da igual ayudar a foreros con 20 mensajes.
Lo ke pasa ke me tokastes los huevos, tanto criticar a bancos sin aver concursado ni 1 vez. Y tambien exigiendoles cosas.... enfin gente como tu x mi parte sobra...

Pdt: si @scrasfi ve conveniente expulsarme x esto. Adelante.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Darthhh tioooooooooo, echar la culpa ahora a los moderadoresssss, tioooooooo 20191130_080057.jpg
Q son incompatibles, cuando los muchachos estan en au trabajo q es de lo q comen y aparte estan en el foro, moderando y haciendo un trabajo x la caraaaaaaaa si si x la caraaaaa,
Es hacer trampas acusar o mandar la pelota al tejao de los moderadores ,
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
manda huevos el personal.

cuanto niño emperador suelto por el mundo.

me pico y no respiro jajaja.

siempre lo digo. Internet esta lleno de superdotaos, premios nobel, millonarios y chulosplaya.

eso si, todos ellos con rabietas nini :D


despues de decir esto ya se me puede criticar agusto, que sus mola
 
D

Deleted member 218066

Invitado
A ver jóvenes padawans, aquí no hay que echarle la culpa a nadie, ni me enfadado con nadie, ni nada parecido. Simplemente creo que este foro no es exactamente lo que estoy buscando, y veo que el camino que sigue no esta encaminado a lo que yo busco.

He explicado las razones por las que creo que el foro no es lo que busco, y para mi la razón por la que "no me gusta" es por una falta de organización e implicación (con esto no digo que a la hoguera con el staff ni nada parecido)

(Argumentos):
*_ Hay muchísima información en el foro, eso si o te acuerdas del post y de la pagina donde se publico o Rip ( Alguien tendría que dedicarse a organizar bien la info, hacer post principales e ir actualizándolos, guías,etc-..)
*_Quitando 2-3 post interesantes, todos lo demás que hacemos son paja.
*_Es mas importante tener post y tiempo registrado que cualquier otra cosa.(si esto me dejo en shock, algo patético juzgar a la gente por 1 numero) y el Staff lo apoya.
*_No hay salas privadas en 2020 lul

Con esto no estoy llamando inútil a nadie. Sin distintos puntos de vista.

El Staff no cobra por lo que hace, es todo altruista y blablabla. Yo tengo una asociación desde hace 6 años, jamas he cobrado ni 1 duro por realizar gestiones/papeles/marrones/etc.. SIEMPRE LO HICE DE MANERA ALTRUISTA, Si algo te gusta por que no esforzarse en ello.


Quitando toda la parrafada de arriba, yo no es que me enfade no respiro y me vo, Yo simplemente dejo de participar en el foro, por las razones anteriormente expuestas, y si aun creéis que esas razones son paja, por entonces dejo de participar por que me ................... razón mas que validad para mi. SI quiero realizar una tarea y el medio para realizara no es el correcto,no llegara a buen puerto


Este post jamas ha tenido tantas visitas, gente que jamas había posteado nada, muchas visitas, DRAMA MADE IN SPAIN IS TO GOOD

Si alguien quiere seguir viendo mis locuras o contactar conmigo https://discord.gg/tRUhvp hay podeis.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
A ver jóvenes padawans, aquí no hay que echarle la culpa a nadie, ni me enfadado con nadie, ni nada parecido. Simplemente creo que este foro no es exactamente lo que estoy buscando, y veo que el camino que sigue no esta encaminado a lo que yo busco.

He explicado las razones por las que creo que el foro no es lo que busco, y para mi la razón por la que "no me gusta" es por una falta de organización e implicación (con esto no digo que a la hoguera con el staff ni nada parecido)

(Argumentos):
*_ Hay muchísima información en el foro, eso si o te acuerdas del post y de la pagina donde se publico o Rip ( Alguien tendría que dedicarse a organizar bien la info, hacer post principales e ir actualizándolos, guías,etc-..)
*_Quitando 2-3 post interesantes, todos lo demás que hacemos son paja.
*_Es mas importante tener post y tiempo registrado que cualquier otra cosa.(si esto me dejo en shock, algo patético juzgar a la gente por 1 numero) y el Staff lo apoya.
*_No hay salas privadas en 2020 lul

Con esto no estoy llamando inútil a nadie. Sin distintos puntos de vista.

El Staff no cobra por lo que hace, es todo altruista y blablabla. Yo tengo una asociación desde hace 6 años, jamas he cobrado ni 1 duro por realizar gestiones/papeles/marrones/etc.. SIEMPRE LO HICE DE MANERA ALTRUISTA, Si algo te gusta por que no esforzarse en ello.


Quitando toda la parrafada de arriba, yo no es que me enfade no respiro y me vo, Yo simplemente dejo de participar en el foro, por las razones anteriormente expuestas, y si aun creéis que esas razones son paja, por entonces dejo de participar por que me ................... razón mas que validad para mi. SI quiero realizar una tarea y el medio para realizara no es el correcto,no llegara a buen puerto


Este post jamas ha tenido tantas visitas, gente que jamas había posteado nada, muchas visitas, DRAMA MADE IN SPAIN IS TO GOOD

Si alguien quiere seguir viendo mis locuras o contactar conmigo https://discord.gg/tRUhvp hay podeis.

Un saludo
Oh que Pena , a mi me gustaría seguir viendo como pilotas el Hidroponcio, estaba observando y aprendiendo.

Yo no uso discorb , voy a visitar esa invitación a ver si consigo conectar.

Gracias
 
-