protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola compañeros! He montado al fin mi primer Indoor que consta de:
Indoor

Armario
:Grow tent 1m x1m X2
Iluminación:Kit Lec Vanguard 315w con reflector chusta
Extracción/interacción: E: TT125 220-280m3/h. I:125 mm 190 M3/h (creo que me he quedado corto con ambas)

Cultivo
10 Macetas de 7L
Sustrato:
Allí mix top crop 50L/tierra común 25L
Semillas:
5-OG kush auto
(growbarato) 31/10
2- Gorilla auto (growbarato)31/10
3-Blueberry auto (eurogrow) 2/11


Bueno compañeros, tengo todo el armario montado,con los tubos de int
racción y extracción saliendo al exterior. Pero durante estos primeros días me veo con un problema de temperatura,se me queda el armario en 29° ,lo cierro y hace vacío por lo que pienso que la extracción es suficiente le he puesto un intractor heliondal de 190 M3/h y la cosa cambia pero poco, creo que la solución será pasar el extractor que es más potente a intractor y comprar uno de 150 para sustituir la extracción.
Estoy abierto a sugerencias, gracias de antemano!

Os dejo unas fotos de las pequeñas
semana 1

3 riegos de 30cl 2 con 0'75ml/L de Deeper Underground top Crop
Veo q tienen mucha agua, deja q se seque bien antes de volver a regar y riega con muy poca agua, las autoflorecientes no necesitan tanta. Si te pasas de agua de te quedan enanas. Un saludo y buena cosecha bro!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Y por cierto ahora es invierno no creo que te quedes corto con la extracción !!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
exitos con eso amigo!!!
estan hermosas!!! ;) ;) ;) ? ? ?
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
eso va increible,,, mi proximo cultivo lo voy a hacer tal cual. ? ;)
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Buenas tio, se ven muy buenas, pero como consejo te diria que para la siguiente metas autos XXL si vas a despuntar porque eso te quita unos dias la verdad, y aparte te llenaran mejor ese espacio.
Otra cosa, creo que tienes el foco muy separado no? podrias bajarlo a unos 30-40cm de las puntas de las mas grandes siempre que controles la temperatura.
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Hola COMPAÑEROS! Semana 10 y ya he cortado!



Bueno compañeros mis Og kush estaban listas y mi experimento con ellas terminado... Rememoremos, les corte la punta a 4/5 ogkush auto, que sin indicas y le aplicamos LST.
Conclusiones:
La poda FIM en indicas con LST no me ha convencido, he sacado la misma producción que sin corte y LST. Las ogkush son pequeñas y robustas pero la Blueberry que podé FIM ha reaccionado increíblemente bien y será más productiva sus hermanas claramente. Como conclusión.... No és mala idea con un poco más de ciclo y plantas que estiren no compactas.
OS dejo fotos:

Ver el adjunto 734396Ver el adjunto 734397


42g en húmedo la mínima 52,5 g en húmedo la maxima
La verdad es que no quedó muy contento por ahora mi objetivo era llegar a los 15g en seco, así que bueno....


OTRAS OBSERVACIONES: veo que los 7L quizá se quedan un poco grandes para autoflorecientes pequeñas (60cm)
Tambien creo que el armario puede llenarse mucho más, son plantas que van muy directas y no llegan a molestarse, la gorila ha sacado cogollos escondidos y apretadisimos, el siguiente proyecto serán 25 auto gorilas en 1 m2, mañana termino las semillas en lo que terminan las Blueberry.

Problemas: terribles problemas con la temperatura durante el primer mes, algo de sobrefertilizacion, por lo que voy ha copiar a Toni13 y voy a aplicar la mitad de las dosis que recomienda el fabricante.


Y ahora a curar mis preciados frutos y veremos en qué peso queda todo.

Seguiré con las Blueberry en una semana os dejo la foto de la gorilla, buenos humos! Ver el adjunto 734398
excelente seguimiento. La verdad han dejado muy poco,, pero
tu experimento fue genial!
 
-