.

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Si.. Tiene toda la pinta de pre flora, mirate las horas de luz que esta recibiendo si crees que aun no deveria estar asin. Si es pronto aun quizas te revegete y siga creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 210657
D

Deleted member 210657

Invitado
Si.. Tiene toda la pinta de pre flora, mirate las horas de luz que esta recibiendo si crees que aun no deveria estar asin. Si es pronto aun quizas te revegete y siga creciendo
Reciben 14-15 horas de luz aprox, y 7 de sol directo... la más grande mide 1,3 metros, crees que alcanze a crecer más? que llegue a los 2 metros?
 
Última edición por un moderador:

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Reciben 14-15 horas de luz aprox, y 7 de sol directo... la más grande mide 1,3 metros, crees que alcanze a crecer más? que llegue a los 2 metros?
Siempre estiran mas en floracion.. Dale tiempo y haber que pasa! Si ves que esas floren siguen engordando dale ya abono de floracion.. Ya que no te revegetara
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Buenas! tengo unas plantitas (Chemdawg de Humboldt) en exterior (directas en tierra) las cuales están mostrando los pelitos blancos. Me preocupa saber si son de preflora, ya que en ese caso creo que sería una preflora bien adelantada. Las plantas tienen recién 2 meses y están aún pequeñas (1 metro aprox).
Estoy con la duda de que vayan a empezar a florecer luego y se queden pequeñas, ya que en Chile recién empezaron los meses donde hay más luz (de noviembre hasta enero aprox)
Necesito saber si es “normal” que ya estén mostrando los pelitos blancos y si son de preflora o no, ya que aún tienen harto para crecer, y si seguirán creciendo harto o no :/ (el año pasado tuve unas de 2,5 metros aprox en el mismo espacio que las de ahora, pero no recuerdo que hayan mostrado pelitos blancos tan temprano)
Saludos!

Ver el adjunto 726206 Ver el adjunto 726208 Ver el adjunto 726207
Hola amigo..Yo tbn soy de chile y estoy teniendo la misma duda y problema tbn comenzaron con flora adelantada y va recién en el metro.. El clima tan cambiante me imagino pueda ser no tengo otra explicación unos días de sol y otros tantos realidad nublados :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 210657
D

Deleted member 210657

Invitado
Hola amigo..Yo tbn soy de chile y estoy teniendo la misma duda y problema tbn comenzaron con flora adelantada y va recién en el metro.. El clima tan cambiante me imagino pueda ser no tengo otra explicación unos días de sol y otros tantos realidad nublados :/
De qué parte de Chile eres? yo soy de la zona central, y también estábamos pensando en los malos días que hemos tenido con el clima...
Y siguen variando entre días con sol y días nublados así que no creo que revegeten...
Empezare con abono de flora y a rezar por que crezcan jaja
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
De qué parte de Chile eres? yo soy de la zona central, y también estábamos pensando en los malos días que hemos tenido con el clima...
Y siguen variando entre días con sol y días nublados así que no creo que revegeten...
Empezare con abono de flora y a rezar por que crezcan jaja
Yo soy de la quinta, y el humo de hace una semana hizo que no hubiera prácticamente nada de sol en varios días ..Desde ahí la mía empeso con la flora.. Y bueno igual crecen en flora así que a seguir con abono de crecimiento aún. .Se pueden mezclar con los de flora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 210657
D

Deleted member 210657

Invitado
wena los k tambien de chile y todo el garden en flora pero ya revegetando esta re loca la cosa saludooss
Buena, te revegetaron con el sol nomás o les pusiste algún foco?
 
Última edición por un moderador:
-