.

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.597
3.229
143
32
Las he comprado en www.iluminacionledalrh.com hablé directamente con el dueño, y las tengo echas a medida?
Que animal! pedazo de armarios y iluminaciones jajaja

Ah el bueno de andrés, creo que ese hombre podría vivir solo de lo que le compramos en este foro jajaja

Me quedo para ver que tal va esto, sube algunas fotos de los armarios y de esas luces hombre, que semejante despliegue se tiene que ver!

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro ?

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.327
9.132
143
48

Ah el bueno de andrés, creo que ese hombre podría vivir solo de lo que le compramos en este foro jajaja

Me quedo para ver que tal va esto, sube algunas fotos de los armarios y de esas luces hombre, que semejante despliegue se tiene que ver!

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro ?
Creo que no era madrugador,es que no se había acostado lo mismo que yo jajajajaja A las 7 me he metido en la cama y a las 11 me he levantado. Que vida tan estresante ? ? ?
Pika dron por aquí me quedo a ver esa burrada de vátios que has metido ahí...como se lo curra Andrés? Me ha dicho que nos invitará a todos cuando inaugure la piscina del chalé ?

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.597
3.229
143
32
Creo que no era madrugador,es que no se había acostado lo mismo que yo jajajajaja A las 7 me he metido en la cama y a las 11 me he levantado. Que vida tan estresante ? ? ?
Pika dron por aquí me quedo a ver esa burrada de vátios que has metido ahí...como se lo curra Andrés? Me ha dicho que nos invitará a todos cuando inaugure la piscina del chalé ?
Fiesta en la piscina!

Pues igual no es madrugador no ? jajajaja
A mi es que me toca currar des de casa y me voy leyendo los post de la gente, a esa hora hay poca actividad jajaja

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.327
9.132
143
48
Fiesta en la piscina!

Pues igual no es madrugador no ? jajajaja
A mi es que me toca currar des de casa y me voy leyendo los post de la gente, a esa hora hay poca actividad jajaja
Yo ya me he cascao dos canutos,ahora me cascaré dos birras y después de comer canuto y al sofá a ver netflix. Me pondré el despertador porque me quedaré dormido,así me despertaré antes de que se encienda la luz del indoor, gravaré unos vídeos,los editaré y actualizaré el hilo del concurso y ya tengo el día echao ? ? ? Puta cuarentena?

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.597
3.229
143
32
Yo ya me he cascao dos canutos,ahora me cascaré dos birras y después de comer canuto y al sofá a ver netflix. Me pondré el despertador porque me quedaré dormido,así me despertaré antes de que se encienda la luz del indoor, gravaré unos vídeos,los editaré y actualizaré el hilo del concurso y ya tengo el día echao ? ? ? Puta cuarentena?
Oye lo tienes bien planificado ee jajaja

Yo plego a las 3 ya ya tengo el canuto liado, que me está poniendo ojitos ??

Por cierto te he escrito un privado, dale un vistazo porfa.

• Jaja
Reacciones: MINIMO

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.327
9.132
143
48
Así que fumando porros eh, mooooyyyy bien, y luego cerveza también, eso ta mu bien, tenéis coca, es pa un amigo ? ? ?
En mi pueblo los camellos se han quedao sin stock creo que en los tres primeros días de confinamiento jajajajaja

• Jaja

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.597
3.229
143
32
Yo solo lo he liado, pero no debería haberlo hecho.

Le empiezo a escuchar llamarme... ? ?

• Jaja

juanma9988

Semilla
9 Mayo 2011
4
5
3
32

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro
El grande de andres!!! Jajajaja no sabeis lo que me alegra haber conocido a esta persona, y solo hablo con el hace una semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Inedito