.

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Las he comprado en www.iluminacionledalrh.com hablé directamente con el dueño, y las tengo echas a medida?
Que animal! pedazo de armarios y iluminaciones jajaja

Ah el bueno de andrés, creo que ese hombre podría vivir solo de lo que le compramos en este foro jajaja

Me quedo para ver que tal va esto, sube algunas fotos de los armarios y de esas luces hombre, que semejante despliegue se tiene que ver!

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que animal! pedazo de armarios y iluminaciones jajaja

Ah el bueno de andrés, creo que ese hombre podría vivir solo de lo que le compramos en este foro jajaja

Me quedo para ver que tal va esto, sube algunas fotos de los armarios y de esas luces hombre, que semejante despliegue se tiene que ver!

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro ?
Creo que no era madrugador,es que no se había acostado lo mismo que yo jajajajaja A las 7 me he metido en la cama y a las 11 me he levantado. Que vida tan estresante ? ? ?
Pika dron por aquí me quedo a ver esa burrada de vátios que has metido ahí...como se lo curra Andrés? Me ha dicho que nos invitará a todos cuando inaugure la piscina del chalé ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Creo que no era madrugador,es que no se había acostado lo mismo que yo jajajajaja A las 7 me he metido en la cama y a las 11 me he levantado. Que vida tan estresante ? ? ?
Pika dron por aquí me quedo a ver esa burrada de vátios que has metido ahí...como se lo curra Andrés? Me ha dicho que nos invitará a todos cuando inaugure la piscina del chalé ?
Fiesta en la piscina!

Pues igual no es madrugador no ? jajajaja
A mi es que me toca currar des de casa y me voy leyendo los post de la gente, a esa hora hay poca actividad jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fiesta en la piscina!

Pues igual no es madrugador no ? jajajaja
A mi es que me toca currar des de casa y me voy leyendo los post de la gente, a esa hora hay poca actividad jajaja
Yo ya me he cascao dos canutos,ahora me cascaré dos birras y después de comer canuto y al sofá a ver netflix. Me pondré el despertador porque me quedaré dormido,así me despertaré antes de que se encienda la luz del indoor, gravaré unos vídeos,los editaré y actualizaré el hilo del concurso y ya tengo el día echao ? ? ? Puta cuarentena?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo ya me he cascao dos canutos,ahora me cascaré dos birras y después de comer canuto y al sofá a ver netflix. Me pondré el despertador porque me quedaré dormido,así me despertaré antes de que se encienda la luz del indoor, gravaré unos vídeos,los editaré y actualizaré el hilo del concurso y ya tengo el día echao ? ? ? Puta cuarentena?
Oye lo tienes bien planificado ee jajaja

Yo plego a las 3 ya ya tengo el canuto liado, que me está poniendo ojitos ??

Por cierto te he escrito un privado, dale un vistazo porfa.
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

juanma9988

Semilla
9 Mayo 2011
4
5
3
35
Que animal! pedazo de armarios y iluminaciones jajaja

Ah el bueno de andrés, creo que ese hombre podría vivir solo de lo que le compramos en este foro jajaja

Me quedo para ver que tal va esto, sube algunas fotos de los armarios y de esas luces hombre, que semejante despliegue se tiene que ver!

Por cierto, veo que no soy el unico madrugador del foro
El grande de andres!!! Jajajaja no sabeis lo que me alegra haber conocido a esta persona, y solo hablo con el hace una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Inedito

juanma9988

Semilla
9 Mayo 2011
4
5
3
35
Yijaaa, cuanto watio! Con tu permiso me apalanco a ver cuan bien te va la cosa.
Andresito es un colegazo ya xD
Creo que la moby dick es de las razas mas exigentes en cuantos a lumenes, asi que le daremos el maximo de lumens que aceptan, o cerca estoy si no me equivoco. Tal vez en nutrienes no sea tan exigente, se lo come todo y punto. Algunas razas les pasa lo contrario, con 400w (led) van de lujo, pero no comen ni a tiros.. el mundo de la hierba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Esos numeros me parecen muy elevados, al igual que a algunos compañeros creo que podrias hacer un cultivo mas eficaz, en cuestion de cantidad/precio. Tienes muchos puntos de luz, y eso es bueno, pero pienso que regulando la potencia sacarias una cocecha muy cuantiosa sin tener que desembolsar tal cantidad a las compañias electricas...
Yo tendria 800w en total si pusiera todo a tope por ejemplo, pero he notado que no es necesario pasar del 70% de la potencia
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
El montaje esta pensado para maximizar producción, con los lumenes maximos aceptados, 100000lumenes. Ademas de ello, para pensar en el ahorro que tanto nos preocupa, todos los equipos llevan potenciometro para poder darles en cada estado la cantidad de lumenes necesaria. Teniendo en cuenta que pagas 1€/g por hacer la mejor hierba posible, no veo necesario bajar de los 1000w.
Dejo una tabla que puede interesar.Ver el adjunto 757825
Tu dale 100.000 luxes a la planta en flora y veras lo ke te pasa.....
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No creo que te lo hayan dicho a malas tio, zintxo está bastante metido en estos temas de lumens y tal y creo que te ha dado una opinion.

Aqui cada uno cultiva a su manera, estaria bueno que todos tuviermos que cultivar igual, menudo régimen militar tu...

No te piques porque ninguno de los que te ha hablado en tu post van de mala fe.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si me permites te pongo una foto de lo ke pasa cuando te pasas con los luxes, y sino pues nada.
La maria en floracion necesita entre 600 y 900 umoles sin co2 llegando a 1000 o 1200 dependiendi de la genetica. Yo creo ke con 100.000 luxes te vas a unos 1500 umoles, ke si no tiene saturacion luminica muy grave ke puede dañarla seriamente seguro ke pierdes produccion.
Era un simple consejo de buena fe, pero vamos ke me la pela, te deseo un gran cultivo y estare atento a los progresos.
Por cierto, no es lo mismo los lumenes ke los luxes, y ke conste ke tampoco te lo digo de mala fe
 

juanma9988

Semilla
9 Mayo 2011
4
5
3
35
Yo le saqué a la Moby un ratio de 1.3gr/w, pero es que a la Northern le saqué 1.5, por eso no me convenció la Moby


Pues todavía no me ha quedao claro, son 1.000w contra 1.000w, pero ahí tienes lumiled y citizen supongo que a 250w por barra, son 4 pues son 1000, y los otros mil?
Hola, que son dos armarios con 1000w cada uno? Cual es la pelea?

Las Moby de Dinafem las cultivé yo hace poco y son poco productoras, me dieron más las Northern que las Moby. Te lo digo porque con esa cantidad de consumo eléctrico habrás pillado las Moby por productoras, y si, pero en exterior, en interior dan poca cosa, eso sí, el sabor es una pasada, y por norma no suele gustar mucho.
No las he pillado por productoras, me gustas sin mas, ya que no vendo, pongo los sabores y variedades que me apetece fumar este año. De momento ya tengo green poison, chanel+, y gorilla, puesto que ya solo hare en este 2020 este cultivo, me decidí por la primera planta que planté, hara como 15 años de aquellas malas maneras en un bidón de agua de 200L.
Simplemente añoranza, no la he vuelto a poner hasta día de hoy
Los otros 1000w sera de citizen, no se lumiled, en medio con el dron5 y 4000k y 4 barras por los lados de 200w de 2700k


Pika Dron De La Pradera
 
-