22dias=5cm. Es normal?.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
con 22 dias en interior las plantas me miden 5cm,no se si es normal,es el primer cultivo que tengo en interior,a eso si la temperatura es alta 35º + o - y la humedad baja 30 + o -,solo se mantiene a temperatura y humedad perfecta cuando el foco esta apagado,este mes es muy chungo tios,encima las plantas amarillean,que hago?lo de la altura es normal?.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
prueba a bajar la temperatura a 28-30º ,y humedad del 50º,pero no te rayes si no crecen mucho al principio..¿que semillas son?
saludos
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
las semillas son,2 californiana orange skunk,2 IP2000,1 northern light,y 1 que no se que es,solo se que le salen las hojas de 3 en 3. el problema es que no se como bajar la temperatura,ni como subir la umedad,e probado algunas cosas pero nada.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Pues no estaria nada mal que empezaras ya con las primeras 3-4 hojillas estia bien un abono de crecmiento, yo utilizo uno foliar solamente para el crecimiento cada dos dias le aplico un pokito despues de apagarse el foco en tres dias ya la estan saliendo las 8 hojas y las demas en 17 días estan enormes de guapas hojas de 5 puntas, que tengas suerte.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
No es que me quiera meter en lo que no me llaman...pero en un interior 22 días y 5 cm no es muy normal....pero no te preocupes Ele, este mes es el peor para el cultivo, hace mucho calor y hay muy poca humedad.

A mi me paso lo mismo en mi primer cultivo (mucho calor y poca humedad) lo arreglé vaporizando agua hacia las paredes del armario ya que con el calor del armario sube la humedad. Para el calor, enciende el foco de noche.

Ah.....se me olvidaba, no es que sea un experto en cultivo pero ya llevo 2 años en interior y el coco biene muy bien(oxigena las raíces etc...) pero yo siempre he dudado entre coco o tierra (yo prefiero una buena tierra) aunque ahora tendré que cambiar otra vez a coco ya que voy a montar en mi armario una segunda parte con "mamis" e invernadero de esquejes.
Prueba con tierra en tu segunda cosecha en 22 días a 18 -19 horas de luz te mediran casi 40cm o más .

Salud y suerte.....
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
No es que me quiera meter en lo que no me llaman...pero en un interior 22 días y 5 cm no es muy normal....pero no te preocupes Ele, este mes es el peor para el cultivo, hace mucho calor y hay muy poca humedad.

A mi me paso lo mismo en mi primer cultivo (mucho calor y poca humedad) lo arreglé vaporizando agua hacia las paredes del armario ya que con el calor del armario sube la humedad. Para el calor, enciende el foco de noche.

Ah.....se me olvidaba, no es que sea un experto en cultivo pero ya llevo 2 años en interior y el coco biene muy bien(oxigena las raíces etc...) pero yo siempre he dudado entre coco o tierra (yo prefiero una buena tierra) aunque ahora tendré que cambiar otra vez a coco ya que voy a montar en mi armario una segunda parte con "mamis" e invernadero de esquejes.
Prueba con tierra en tu segunda cosecha en 22 días a 18 -19 horas de luz te mediran casi 40cm o más .

Salud y suerte.....
 
-