23 lts. que altura?

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Buenas aca muestro una foto de las chicas
Sandstorm, Ice Cool, White russian, y semillas paraguayas(seguramente sativas paraguayas con white widow)
El tema es que compre macetas de 23 litros y queria saber a que altura masomenos pongo a florecer.
Luz tengo de sobra un sodio de 400 y voy a comprar otro si es nesesario en floracion, en estos dias coloco paper reflectante...
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
La_RaStitA dijo:
Buenas aca muestro una foto de las chicas
Sandstorm, Ice Cool, White russian, y semillas paraguayas(seguramente sativas paraguayas con white widow)
El tema es que compre macetas de 23 litros y queria saber a que altura masomenos pongo a florecer.
Luz tengo de sobra un sodio de 400 y voy a comprar otro si es nesesario en floracion, en estos dias coloco paper reflectante...
che masomenos andas de variedades eh!!!

23 litros?, es una barbaridad amigo, con macetas de 10 te alcanza y te sobra... las de ese calibre son mas para exterior...no sera el numero que traen las macetas abajo?si es asi no esta mal.

para saber a que altura ponerlas a florecer, dependera del tamaño de altura del indoor y de la variedad, mas sativas mas altas crecen mas indicas menos altura.conta las medidas que tenes en el indoor y seguimos....
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
bueno aca muestro foto actualisad del cuartito de la alegria!!!! 1 mes y dias de crecimiento
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi La Rastita,

Como bien dice maldito-loco, maceteros de 23 litros son una barbaridad para interior, yo me atreveria a decir que incluso mejor que de 10 litros, de 7 ya que la altura maxima que deberian tener tus plantas es de unos 80-90 cms sea cual sea el macetero, ya que las partes bajas no reciben apenas luz, te aconsejaria que si son indicas las pasaras a 12/12 con 30 cms maximo y sativas con 20 cms (opinion personal por experiencia...)

Saludos y buenas cosechas 2007,

elvargas
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
mi kolega tiene plantas en exterior psicodelicias y white russian...... en 25 y 30 litros.... miden entre 1. 50 y 1.90 metros, son 6 plantas a partir de eskejes menos la psicodelicia ke viene de semillas y es la mas alta.... yo en interior 7 l entre 40 y 70 cm.... por si ayuda un saludo rastita.... por cierto de mis plantas no salio ninguna mas hermafrodita no se si te akuerdas del foro de semillas..... te mando una fotiyo hoy yeban 19 dias en floracion.......
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Si si me acuerdo, estan de puta madre tus plantas cuanto te falta para el corte????
LAs puse en macetas de 23 lt por ke tengo un sodio de 400 y voy a comprar un 2do sodio para floracion tambien de 400, y las ramas de abajo las estoy ayudando con un par de lamparas fluorescentes de 60 wats!!! saludoss!!!
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
yeban 21 dias en floracion.... mañana empiezan la cuarta semana........ les kedan enre 35 y 40 dias.... je je kes ganas tengo....... por cierto las icecool son de foto estan tremendas...ya veras como te molan a ti tb las ke tu tienes.... ya me contaras.............
 
-