250 hps de farola

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Wolas tengo una lampara... bueno una farola enterita sin el palo de 250w. hps probada, nueva y va de cojones, de donde habra salido?? :roll: :roll:
Pues la pregunta es la siguiente. Dispongo de poca altura para el armario y digo yo, si en vez de desmontarla y hacerle un reflector la dejo tal cual, me quedaria la bobbilla cerrada en su capuchon al que le podria poner en la parte alta un extractor de pc y guardaria tambien su pantalla de cristal pudiendo acercar mas la luz a las plantas sin riesgo que se me quemen... es acertada mi teoria?? gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pon una foto de tu artilugio :D

Lo del cristal, no creo que funcione, no sirven cualkiera pq sino te kita lumenes.

Saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
yo quitaria la lampara de hay y le meteria un reflector creo que es la mejor forma de aprovechar lumenes.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
que es lo que probablemente haga. Solo queria saber que me sale mas a cuenta teniendo en cuenta que 250 no es para tirar petardos. si sacarla de ahi y alejarla de las plantas o tenerla tras esa pantalla de plastico pero que me salga mas rentable al asi, poderla acercar mas sin riesgo.
Salu2
 
-