27 grados para germinar

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Bien, voy a germinar en agua por 24 horas y después pasaré a servilleta en tupper. Pues bien hoy he puesto un vaso con agua sobre el router y después de varias horas he medido y estaba a 27 grados. Puede ser que sea demasiado? He leído que unos 25 es lo idóneo, pero he metido el dedillo y me ha parecido que estaba demasiado caliente a 27
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
8 Marzo 2018
657
406
83
46
yo siempre intento germinar a 25º mas o menos, lo hago entre servilletas húmedas directamente y sin problemas.

Con 27º no deberías tener ningún problema ?





















l
La verdad...... Que entre 24-26 grados seria lo optimo..... Yo por ejemplo las he tenido con menos temperatura......
Gracias por la respuesta a los dos. Lo haré así, pondré en el vaso las semillas y si alguna no sale ya la pasaría a tupper con servilletas. El agua del grifo me sale a ec 0'73 había pensado en añadir al agua una gotita de enraizante, creéis que puede hacerle algún daño? Por el momento no me planteo rebajar la ec con agua destilada ni nada.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por la respuesta a los dos. Lo haré así, pondré en el vaso las semillas y si alguna no sale ya la pasaría a tupper con servilletas. El agua del grifo me sale a ec 0'73 había pensado en añadir al agua una gotita de enraizante, creéis que puede hacerle algún daño? Por el momento no me planteo rebajar la ec con agua destilada ni nada.
Agua reposada y ha 5.5 o poco mas el ph
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
-