2a Big Devil XL (zequi86)

ZEQUI86

Floración
Hola, he estado casi un año perdido por ahi, pero ya he vuelto, jejejeje... el año pasado estuve en el duelo de la big devil, pero los pajaros se comieron mis plantas y me desilusione bastante porque se comieron dos grandecitas que tenia y la big devil con pocos días, pero este año vuelvo a intentarlo con las semillas del año pasado que regalo la revista cañamo... si.. del año pasado.. jajajaja..

Seguimiento de Big Devil.

* Lugar de cultivo: Sur de andalucia, en terraza de piso que da al hacia el sur.
* Usare sustrato naturplant cannabis, creo que es asi.. esta tarde voy a por el saco que me lo dejo el colega guardado en la tienda. Aunque el sustrato trae humus, perlita, turba rubia, coco y demas ya pondre las especificaciones namas lo tenga, le echare un poco mas de perlita y estiercol de cabra de mi compañero de curro.
* Maceta de 17 lts. aprox.
* Abonos?? aun por mirar que le echo, espero que me echeis una mano, ya que el año pasado no pude usar abonos porque no sabia nada y no me dio tiempo a usarlos, este año tampoco se mucho, ayudadme please... jejeje..

Día 22/04/13 meto la semilla en agua con unas gotitas de agua oxigenada. (despues subo fotos)

He de decir que la Ice cool que venia en el paquete tambien de regalo la eche en agua el miercoles 17 y el jueves 18 ya tenia la raiz fuera, ya que las guarde en su botecito y a oscuras, para conservarlas.

No se si poner juntos el seguimiento de la big devil y la Ice cool o hacerlo en diferentes temas.

Saludos. y esperemos que este año salga bien.
 

ZEQUI86

Floración
Buenas compañero,
como no agradecerte que empieces un seguimiento con estas genéticas y lo muestres en el cuarto ;-)

esperemos que este año los pájaros no te joroben el cultivo.
Por aqui me quedo!
Jaypp
Este año voy a ir mas preparado contra los pajaros, el año pasado puse cd's colgados y se las cargaron.. este año tengo una malla de esas de cuadraditos y voy ha hacerle una estructura para protegerlas... aver ke tal.. si hace falta me kedo a dormir en la azotea del piso.. jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
De luto de nuevo :( .... no se que tengo con la big devil o la big devil conmigo k de 3 veces ninguna ha sobrevivido... esta ultima mi hermano la puso en discos de algodon en el taper y la puso encima del tdt y parece ke kalienta demasiadk xk esta mañana al mirarla la raiz estaba muy endeble y como marroncilla... vamos ke me la ha podrido... joder.. de 3 ke tenia la primera fue la ke salio... y van los pajaros y se la comen... :banghead: ...

P.d.: seguire con la ice cool ke va viento en popa... crucemos los dedos para ke no la cague... jejjeje y mi hermano cuando se lo e dicho esta mañana se ha sentido culpable y me ha comprado dos semillas... una purple kush y una magnum.. o algo asi me a dicho... pero esas las dejare para mas adelante... me centrare ahora en la ice y en las k me va a mandar grass para el concurso

Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Prueba la siguiente a poner el plato debajo del router,no encima .
Eske el router es de esos ke van depie y lo ke hizo fue tumbarlo y poner el taper encima... ahora yo lo ke hare sera ponerlo solo en el tuper y taparlo con papel aluminio sin ponerlo encima.. solo dejarlo en el mueble aver k pasa.
Saludos. :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
joder zeki vaya palo!!! haber ke lo del ruter es bueno hacerlo pero ke no es obligatorio!!!! ya no estamos en inviserno ya no hace ese frio malo ke hacia!! si hace sol envuelve el taper en albal y dejala al sol o ala sombra pero dnd aga calorcito!! o tapa el tupper con una maceta boca abajo!!! no se tio inventa algo dale al coco!!
 
-