2do autocultivo indoor casero (Y SEGUIMIENTO SEMANAL)

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
amigos tengo estas 6 plantas semillas de mi primer cultivo en un indoor casero con focos ahorradores de 100 watts
hoy cumplen 3 semanas desde el cambio de periodo de luz a 12/12 qjisiera saber como las ven ya q es un indoor casero y con focos ahorrados comunes
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Están bastante bien, pero creo q alguna tiene exceso de agua

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pero te aseguro q la producción no va a ser muy grande, ahorra y pillate un balastro de 200w

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Bien por ese indoor casero ... trata de mantener más limpio y despejado de objetos ajenos al cultivo.
Un poco de exceso de agua o abono en una de ellas, la que tiene las hojas como GARRAS ... atento ahí !!

Esperemos que salga RESINA de esas flores que es lo que finalmente buscamos y no CLOROFILA.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
muchas gracias esa la dejo mas tiemposin regar verdad y me.recomiendan cambiar x focis de luz amarilla.o calida o las dejo.con esa luz blanca y si de hecho ya se les empieza a ver un poco de resina gracias
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
ahorita en mis.posibilidades no esta comprar algun foco de sodio serviran los focos como.los que tengo peeo de luz amarilla?
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
probare haber q tal aunque lesmpuse focos de 100 de los redondos comunes no ahorradores y tenian un estres x el calor dspero que los otris focos no den tanto calor y haber a tal de todos modos si no consigo los focos las dejare y les estare trayendo fotos cada semana gracias
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
que onda amigos aqui les dejo las fotos de este domingo apenas ayer les puse esos focos de luz amarilla haber como resultan deje dos con luz blanca y las otras 4 con luz amarilla y haber q sale jajaja saludos
 

Adjuntos

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Debes dejar TODO con amarillo ... CALIDO, emulando el OTOÑO en la planta.
Deja de experimentar con los COLORES de las ampolletas ...eso de " a ver que sale " ya no corre.
El cultivo del cannabis es así, debes emular las condiciones que se le presentan a la planta en exterior, para ellas es OTOÑO ahora y la luz debe ser acorde a esa estación del año ....

suerte bro !!
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
hola amigos aqui la foto semanal terminando la 4ta semana...mañana lunes empieza la 5ta semana he estado regando con caldos de cascara de platano y melon un riego con ese caldo y otro con agua de cascara de huevo algun otro fertilizante casero para engorde de cogollos se q no estaran tan grandes pero quisiera ver q se puede hacer...
las 2 primeras plantas mis favoritas xq estoy viendo algo nuevo tienen los pistilos rosados alguien q me explique jajaja muchas gracias amigos saludos
 

Adjuntos

-