2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Dale copate con unas fotis :D Las mias ni idea viejo ... tengo 1 ww en el patio de un amigo . y las otras estan en lo del mastirado . hace como 15 dias que no las voy a ver . les monte un armario mas grande ... asi que estan mas comodas las wachas . Esta semana me kiero hacer un tiempito para ir a verlas ... pero se me complica hasta para ir a ver las niñas jajajaja . Te dejo un abrazo papa que sigas bien .

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
nuevas tandas....cuantas lindas plantas...me quedo aquì muy interesada, saludos desde Italia a ti, a todos los argentinos y a vuestro hermoso Pais:p
Bella Italia!!! que lindo tenerte por acá, espero te guste mi cultivo, son muchas y por suerte las veo muy bien, este año me costó adaptarme a la luz y al armario. Ahora subo fotos nuevas.
Saludos a los dos!! Si lo ven juntos...

Dale copate con unas fotis :D Las mias ni idea viejo ... tengo 1 ww en el patio de un amigo . y las otras estan en lo del mastirado . hace como 15 dias que no las voy a ver . les monte un armario mas grande ... asi que estan mas comodas las wachas . Esta semana me kiero hacer un tiempito para ir a verlas ... pero se me complica hasta para ir a ver las niñas jajajaja . Te dejo un abrazo papa que sigas bien .
Que pasa con vos NICO!!!!!anda a verlas, eso se llama abandono de hijos!! jaja estas laburando?
Todo bien por acá ahora subo las fotos de flora
Abrazos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Flora dia 12!!!!!

Hola a todos,
he estado muy ocupado esta semana y no pude subir nada, les cuento que todo va muy bien, tienen 19 días desde el cambio y el riego con leche de alpiste y un té de guano+alga spirulina+melaza+mixophit+ceniza+em cada 10 días les hace muy bien!!!!
ya tengo 4 PCK y salió una de las 4 great white shark!!!! me pone muy contento ya que no me salieron dos primero y me quedé preocupado y las puse directamente en tierra.
Van las fotos que es lo que interesa!!! jajaja
Esto es del 10/11/12 con 12 días desde 12/12

NL1 - 38cm

ML2 - 38cm

NL3 - 37cm

NL4 - 39cm

NL5 - 38cm

NL6 - 40cm

NL7 - 41cm

Afgan de Nuro - 45 cm

Ice Cool de Jah - 49cm

Todo el plantel:

saqué otras dos NL de led que quedaron muy mal, las volví a vegeta y las voy a trasplantar para poner al exterior pronto... ahora puse fotos de las 9 pero no creo pueda hacer esto siempre... :-D
saludos a todos!!! :mrgreen:

• 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Wena j ! que genial el plantel keridooooo ! Me encantan loco , hay que esperarlas ahora pero van a salir wenas wenas .
Yo a las mias las fui a ver el find , estan lindas , pero un poco flacuchas . el negro me las esta haciendo solo con agua ... veremos que mierda sale de ayi :D
Si estoy comenzando a trabajar hace algunas semanitas . pero no paro de laburar y cubrir gastos atrasados ! estoy podrido ya . Pero falta poco y comenzamos con la cuenta en 0 :p vos como andas papa ? todo bien ?

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Hola a todos,
he estado muy ocupado esta semana y no pude subir nada, les cuento que todo va muy bien, tienen 19 días desde el cambio y el riego con leche de alpiste y un té de guano+alga spirulina+melaza+mixophit+ceniza+em cada 10 días les hace muy bien!!!!
ya tengo 4 PCK y salió una de las 4 great white shark!!!! me pone muy contento ya que no me salieron dos primero y me quedé preocupado y las puse directamente en tierra.
Van las fotos que es lo que interesa!!! jajaja
Esto es del 10/11/12 con 12 días desde 12/12

NL1 - 38cm

ML2 - 38cm

NL3 - 37cm

NL4 - 39cm

NL5 - 38cm

NL6 - 40cm

NL7 - 41cm

Afgan de Nuro - 45 cm

Ice Cool de Jah - 49cm

Todo el plantel:

saqué otras dos NL de led que quedaron muy mal, las volví a vegeta y las voy a trasplantar para poner al exterior pronto... ahora puse fotos de las 9 pero no creo pueda hacer esto siempre... :-D
saludos a todos!!! :mrgreen:
Van muy bien estas plantas, como cambian rapido en este periodo de su vida....y une pregunta, sobre la alga spirulina, veo que la usas en el riego "combinato", sabes que diferencia hay entre la alga "bruna" y la alga aspirulina? es que en mi abono bio del consorcio agricolo, hay melaza y alga bruna......

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Wena j ! que genial el plantel keridooooo ! Me encantan loco , hay que esperarlas ahora pero van a salir wenas wenas .
Yo a las mias las fui a ver el find , estan lindas , pero un poco flacuchas . el negro me las esta haciendo solo con agua ... veremos que mierda sale de ayi :D
Si estoy comenzando a trabajar hace algunas semanitas . pero no paro de laburar y cubrir gastos atrasados ! estoy podrido ya . Pero falta poco y comenzamos con la cuenta en 0 :p vos como andas papa ? todo bien ?
Hola Nico!!! viste como van??? pintan lindas, en un rato les saco fotos de como están hoy, vos no abandones tus nenas!! jaja está bien que te pongas al día así podés hacer tu propia historia... alquilate una casita y podés hacer lo que quieras ahí! Yo bien, esta semana cambié de trabajo para mejor y con muchos planes para el año que viene... y algunos recitales q vamos con el loco Mount, venite cuando quieras! Abrazos :razz:

Van muy bien estas plantas, como cambian rapido en este periodo de su vida....y une pregunta, sobre la alga spirulina, veo que la usas en el riego "combinato", sabes que diferencia hay entre la alga "bruna" y la alga aspirulina? es que en mi abono bio del consorcio agricolo, hay melaza y alga bruna......
Hola Signora, es cierto lo que dices, cambian muy rápido y es donde para mi se define como va a ser la flora así que estoy contento de verlas bien, me interesa más la calidad que la cantidad pero si se puede les doy la mejor comida orgánica que pueda hasta la 5ta sem, ahí sigo 2 sem más con melaza y las últimas 2 solo agua para que coman lo que queda en las hojas... esto para plantas de 9 semanas de flora. Estuve investigando sobre las algas esta semana y no encontré mucha información específica de cada alga pero si encontré que la más usada es la llamada alga noruega, lo tienen la mayoría de los abonos para flora como delta9 pero no es fácil de conseguir por mi zona. Dentro de las algas bruna, parda en español, es una familia de muchos tipos de algas, yo compré hace poco la Kelp, te pongo información de otra que se llama Ascophyllum Nodosum y son muy buenas pero no sé bien en que cantidad y cuales son mejores para flora o vegetativo, creo que el kelp es mejor para vegetativo. el alga spirulina la uso con muy buenos resultados en vegetativo, ahora estoy probando en flora pero no foliar.

Extracto Soluble de Algas marinas de la especie (Ascophyllum Nodosum)

Las algas Ascophyllum Nodosum son procesadas en fresco, a través de una tecnología exclusiva, que permite preservar su alto nivel de compuestos orgánicos naturales y todas sus virtudes agronómicas.
Estas algas suministran a las plantas cerca de 60 compuestos orgánicos naturales, tales como macro y micronutrientes naturalmente quelatados, hidratos de carbono, fitohormonas, factores de crecimiento, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas.

El secreto del Alto Rendimiento

El alto rendimiento del Profertil y del Ascophyllum nodosum se debe a los diversos compuestos orgánicos que entran en su composición, a los efectos bioestimulantes en la nutrición vegetal y a los mecanismos de defensa que proporciona frente a plagas y enfermedades.
Coloides
Los constituyentes del Ascophyllum nodosum poseen propiedades coloidales que favorecen la absorción, por parte de la planta, de los nutrientes y todos los principios activos.
Eliciadores
Compuestos propios de las plantas que confieren a estas mayor resistencia a plagas y enfermedades, estimulando la formación de factores de crecimiento y antibióticos naturales, incluso en ausencia de agentes patógenos.

Fitohormonas y Factores de Crecimiento
Se relacionan directa o indirectamente con diversos procesos fisiológicos tales como la diferenciación y multiplicación celular, ruptura de la latencia, enraizamiento, desarrollo radicular y vegetativo, tuberización, fecundación, fructificación y maduración del fruto.
Antioxidantes
Posee una acción marcada en la maduración temprana y mejora el poder de conservación de la producción.
Aminoácidos y Nutrientes
Tienen una acción favorable en situaciones de stress ambiental como heladas, golpes de calor, stress hídrico, vientos, salinidad, etc.

Ventajas/Beneficios para los cultivos

·Mayor desarrollo y vigor vegetativo.
·Mejor floración, fecundación y cuajado del fruto.
·Resistencia a heladas, sequía, golpes de calor y viento.
·Mayores defensas naturales a plagas y enfermedades.

Ventajas/Beneficios para el agricultor

· Mayor calidad del producto.
· Aumentos comprobados de producción.
· Aumento del rendimiento bruto.
Espero te sirva y sigamos investigando, jeje
saludos :razz:

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Hola Nico!!! viste como van??? pintan lindas, en un rato les saco fotos de como están hoy, vos no abandones tus nenas!! jaja está bien que te pongas al día así podés hacer tu propia historia... alquilate una casita y podés hacer lo que quieras ahí! Yo bien, esta semana cambié de trabajo para mejor y con muchos planes para el año que viene... y algunos recitales q vamos con el loco Mount, venite cuando quieras! Abrazos :razz:

Hola Signora, es cierto lo que dices, cambian muy rápido y es donde para mi se define como va a ser la flora así que estoy contento de verlas bien, me interesa más la calidad que la cantidad pero si se puede les doy la mejor comida orgánica que pueda hasta la 5ta sem, ahí sigo 2 sem más con melaza y las últimas 2 solo agua para que coman lo que queda en las hojas... esto para plantas de 9 semanas de flora. Estuve investigando sobre las algas esta semana y no encontré mucha información específica de cada alga pero si encontré que la más usada es la llamada alga noruega, lo tienen la mayoría de los abonos para flora como delta9 pero no es fácil de conseguir por mi zona. Dentro de las algas bruna, parda en español, es una familia de muchos tipos de algas, yo compré hace poco la Kelp, te pongo información de otra que se llama Ascophyllum Nodosum y son muy buenas pero no sé bien en que cantidad y cuales son mejores para flora o vegetativo, creo que el kelp es mejor para vegetativo. el alga spirulina la uso con muy buenos resultados en vegetativo, ahora estoy probando en flora pero no foliar.

Espero te sirva y sigamos investigando, jeje
saludos :razz:
Muchisimas gracias, no podrìa recibir nada mejor sobre las algas (parda, spirulina, ascophyllum nodosum).... a investigar:p

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
PCK regulares de Toni13

Buenas,

les quiero mostrar las Pakistan Chitral Kush que me regalaron a principios de año y porque no me gustaba como andaba el armario no quería desperdiciarlas, espero que salga algún feno morado y hembra!! jajajaj de 6 semas que me dieron, salieron 4... y son regulares, a cruzar los dedos :shock:
Se pusieron en agua destilada el 29/10

las de la der son GWS de GH que no salieron...

y el 30 en OGNI

para el 2 ponerlas en tierra algunas con raices y otras no. El 03/10 salieron a la luz y estas fotos son del 10/11 con una semana de vida...

PCK1

PCK2

PCK3

PCK5

Hoy saqué más fotos dps las subo. tengo tmb de la GWS, la única que salió, no sé donde publicar las fotos: acá o en los seguis de GH, no sé todavía xque querían cerrar el hilo... :?

Así estaba el vegeta el 11/11

Saludos y buenos humos!!!

PD: siempre hay un arcoiris al final del camino....

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
HUUUUUUUUUU me parece que estoy yendo a cba a buscar mi pck morada :D jajajajajaja que genial amigo . Yo nunca pude conseguir esa genetica .

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Flora día 21!!!

Hola a todos, en realidad a Nico y Signora ya que no han quedado amigos en esta sala,jeje
Vamos a terminar este seguimiento y dps no sé que va a pasar ya que tengo mucho trabajo...

Estas fotos son de la semana pasada, el 19/11/12. La temperatura ronda está entre 28-35 ºC, mucho calor, ya pedí leds para reemplazar el sodio en diciembre por el calor.
La humedad entre 40-60%, se sigue regando con leche de alpiste y té de guano+alga spirulina cada 15 días, PH=7 y EC alrededor de 1, ya se empiezan a notar las carencias en las hojas grandes de como están comiendo!! Y puede que el calor no esté ayudando ya que les veo las hojas caídas...

NL1 - 41 cm

NL2 - 40 cm

NL3 - 37 cm

NL4 - 40 cm

NL5 - 40 cm

NL6 - 44 cm

NL7 - 44 cm

Afgan - 49 cm

Ice cool - 52 cm

Como se ve en las fotos les puse tutores de mimbre para sostenerlas ya que se caen por el peso y recién se ha estabilizado el crecimiento para empezar a engordar las flores...
Saludos y buenos humos

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Hola jmorfe estaba fascinado con tu seguí hasta k vi cosas raras NICO Y SIGNORA los 2 me conocéis no se bien k a pasado pero pongo la mano en el fuego por los dos revisare los post pero me sabe muy mal os admiro por igual.

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
307
108
jmorfeos... puyes prometido, he terminado todo tu seguimiento.

Palabras, pues: IMPRESIONANTE, ese armario multicompartido, la iluminación (con leds y todo)... y ni que hablar de las niñas.

Pues ya me quedo definitivamente por aquí.

Abrazo amigo.

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Hola jmorfe estaba fascinado con tu seguí hasta k vi cosas raras NICO Y SIGNORA los 2 me conocéis no se bien k a pasado pero pongo la mano en el fuego por los dos revisare los post pero me sabe muy mal os admiro por igual.
jajaja estaba bromeando que son los únicos que veían mi segui y ahora mágicamente aparecen dos más!! me alegro mucho que te guste y si tienes algún consejo para compartir, soy todo oidos. Saludos

jmorfeos... puyes prometido, he terminado todo tu seguimiento.

Palabras, pues: IMPRESIONANTE, ese armario multicompartido, la iluminación (con leds y todo)... y ni que hablar de las niñas.

Pues ya me quedo definitivamente por aquí.

Abrazo amigo.
Grande thori!!! gracias por pasar y me alegro mucho que te guste, muchas pruebas este año y poca producción espero que hasta esta tanda!!! quiero llenar los frascos antes que venga el super verano!!! Seguimos por acá entonces, y espero poderte ayudar en lo que sea,
saludos y buenos humos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
PCK con 13 días!!!

De nuevo por acá, les actualizo fotos de las PCK que vienen muy bien. las tengo en macetas de 0.5L cuadradas, las riego con agua solo, PH entre 6.5-7, una vez les puse mixophit y superthrive, a los primeros días. La temp está entre 28-35ºC, la humedad marca baja pero me parece anda mal el higrometro. Estimo está entre los 40 y 60%, trato de foliar todos los días, 2 veces por día con agua para humedecerlas.Las fotos son del 16-11-12

voy a hacer un seguimiento de la GWS en el foro de strainhunters por las semas que me mandaron, dps les paso el link.
Saludos

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Hola a todos, en realidad a Nico y Signora ya que no han quedado amigos en esta sala,jeje
Vamos a terminar este seguimiento y dps no sé que va a pasar ya que tengo mucho trabajo...

Estas fotos son de la semana pasada, el 19/11/12. La temperatura ronda está entre 28-35 ºC, mucho calor, ya pedí leds para reemplazar el sodio en diciembre por el calor.
La humedad entre 40-60%, se sigue regando con leche de alpiste y té de guano+alga spirulina cada 15 días, PH=7 y EC alrededor de 1, ya se empiezan a notar las carencias en las hojas grandes de como están comiendo!! Y puede que el calor no esté ayudando ya que les veo las hojas caídas...

NL1 - 41 cm

NL2 - 40 cm

NL3 - 37 cm

NL4 - 40 cm

NL5 - 40 cm

NL6 - 44 cm

NL7 - 44 cm

Afgan - 49 cm

Ice cool - 52 cm

Como se ve en las fotos les puse tutores de mimbre para sostenerlas ya que se caen por el peso y recién se ha estabilizado el crecimiento para empezar a engordar las flores...
Saludos y buenos humos
Si, se ve que estàn padeciendo algo de calor, menos la Afgan que siendo afgana no le importa nada del calor:razz: y ahora, a engordar!

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Wenaaaaa negrooo ! veo las plantas preciosas ... Pero el calorcito ya se hara notar en el indoor . Asi que no desesperes si decaen un poco . Siga asi que vamos genales . Muero x una pck violeta :p ya veremos como salen estas pequeñaz . asegurate de hacerle 2 eskejes a cada una antes de meter a flora . Luego cuando las catas te dejas el eskeje que mas te guste . y 1 violeta ( aunke no sea la que mas te guste ) jajajaja . un abrazo amigo y que sigas bien .

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Si, se ve que estàn padeciendo algo de calor, menos la Afgan que siendo afgana no le importa nada del calor:razz: y ahora, a engordar!
Si Signora!!! la afgan está como si nada pasara, jeje Ahora a engordar!!! mañana les toca leche de alpiste y luego abundante comida...

Wenaaaaa negrooo ! veo las plantas preciosas ... Pero el calorcito ya se hara notar en el indoor . Asi que no desesperes si decaen un poco . Siga asi que vamos genales . Muero x una pck violeta :p ya veremos como salen estas pequeñaz . asegurate de hacerle 2 eskejes a cada una antes de meter a flora . Luego cuando las catas te dejas el eskeje que mas te guste . y 1 violeta ( aunke no sea la que mas te guste ) jajajaja . un abrazo amigo y que sigas bien .
Querido!! viste como están?? si el calor viene bravo, decí que ayer llovió y refrescó un poco, les abro bien las ventanas a la noche para que refresque. No te preocupes por los esquejes, sé muy bien como es el proceso, jajaja de eso estoy disfrutando en estos momentos, jeje
Ojala tengamos alguna violeta...

Saludos y buenos humos a los dos!!! :razz:

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas viejo!
Espectacular che, vi ese armario personalmente hace unos dias de nuevo, y la verdad todo impecable!!!
Respecto a las gws y las pck, buenisimo tambien, hermosa la tricotiledona, nunca me salió una ami :S
Felicitaciones por el exelente trabajo!
A cuanto te sube la temperatura en estos dias?
Buenos humos!

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Buenas viejo!
Espectacular che, vi ese armario personalmente hace unos dias de nuevo, y la verdad todo impecable!!!
Respecto a las gws y las pck, buenisimo tambien, hermosa la tricotiledona, nunca me salió una ami :S
Felicitaciones por el exelente trabajo!
A cuanto te sube la temperatura en estos dias?
Buenos humos!
Hola Mount!! gracias por la buena onda, ya armaremos el tuyo así!! bien las nuevas genéticas, si, si. :smile:
ricotiledona en realidad es monocotiledona y se sumo a otras dos, tuvo problemas en el parto, jeje y salió medio defor pero dps se compuso. Estuvo en 37 la semana pasada y ahora con la lluvia bajó entre 30 y 32ºC por suerte, hoy toco leche de alpiste así que le tengo que dar de comer en el próximo riego, están morfando mucho, no saqué fotos todavía, ando a mil.
Abrazos y buenos humos!!! :mrgreen: