2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola jmorfeos! Que lindo armario, loco....muy bueno tu seguimiento. Felicitaciones.
tengo tu NL esperando, se me hace que cuando la trasplante ESSSSPOLTAAA!:lol:

Un saludo, bro!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola jmorfeos,un placer pasarme por aquí a hechar un vistazo,vaya laboratorio de armarios tienes montado,JEJEJE
Los leds donde los has comprado y los drivers?¿De cuanto son los driver?Quizás no pusiste los leds adecuados,buscate leds de 3w que vengan con el PCB ya pegado,y colores blancos,rojos 630nm y azules,son los mas efectivos.SI solo lo quieres para crecimiento,combina azules y blancos solamente,si son mixtos tendrás que dominar de rojos.Están wapis tus plantas tio un saludo,por aqui tomo un asiento que no me lo pierdo...
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos, gracias por los comentarios, he estado muy ocupado y no he podido actualizar la cosecha de las 2 NL y una CM, ahora tengo que hacer el trasplante gral para pasar a flora. Si me quedo sin lugar voy a cosechar la Cristal que queda, la IC se hermafrodizó y no sé que hacer ya que tiene varias semillas que están sin madurar y sigue largando cálices! Puede que la saqué al exterior unos días más...

:shock::shock::shock:

Guauuu!!! Esto está hermoso por aquí!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Un saludo:
Hermes/Bingo

:mexicano:​
Gracias Hermes!!! un gusto tenerte por acá y espero que nos conozcamos personalmente un día, Abrazos

que lindo que se va poniendo!! por fin la resina volvió nene:) esa cristal se ve que va a cumplir, sigo por acá querido, ando poco pero paso, te mando saludos y que andes bien.
Hola Querido!!! por suerte mejoró bastante con el sodio, le pongo fichas a la tanda nueva. No alcancé a hacer otra Crystal pero para la otra tanda si. Pasa cuando quieras que se extraña tu seguimiento!
Saludos por allá...

Que grandeeeee ! el armario genial . Creo que ahora tienes que cambiar el cultiveta jajajajajajaja , Colega un espectaculo todo . Se ven preciosas las niñaz . A mi me gustaria que llenes todo de mataz , hace 20 eskejes y llena todas las salas loco daleeeeee.
Nicassooo!!!! jajaja como cultiveta tengo un buen armario, jajaja. Por algo se empieza, jeje Ahora que mejoró la luz y el clima lleno la flora, ya no le queda mucho a las dos últimas y tengo 11 para la esta tanda nueva. Voy a arrancar la sem que viene con la Great White Shark. Ahora pongo tmb la afgan que viene muy linda. Espero no se vaya mucho en altura... estamos en contacto, juntada en baires?

Hola jmorfeos, tienes una invasora desde Italia jejeje...... acabo de leer todo tu segui anterior, y este tambièn: me encantan muchas cosas, entre otras las fotos de Argentina, y tu nuevo armario me parece genial. No puedo comentar nada llegando ahora, pero: que buen seguimiento!!
Con tu permiso me quedo aquì, y te deseo mucha suerte en todo
Hola Signora, que gusto tenerte por acá, gracias por los cumplidos y deseos. Cuando puedo paso a ver tu cultivo y me gusta mucho, sobretodo el de led que estoy aprendiendo. Me gusta sacar fotos y Rastahippie me dio la buena idea de completar con fotos que no sean siempre monotemáticas, jaja Escribís bien el español, de donde sos?
Nos seguimos leyendo, saludos :p

Gracias man,

Genial la afghan, marcha viento en popa.
Respecto a las crystal meth, se las ve muy resinosas, prometen mucho eh!!!
Felicitaciones loco!
Un abrazo!
Hola mount, ya las vas a probar a esas crystal y cuando pueda te paso algún esqueje. La afgan está como loca, hoy toca trasplante antes de poner a florar, gracias, abrazos!!

Hola jmorfeos! Que lindo armario, loco....muy bueno tu seguimiento. Felicitaciones.
tengo tu NL esperando, se me hace que cuando la trasplante ESSSSPOLTAAA!:lol:

Un saludo, bro!
Gracias payaso!!! me alegra que pruebes esa NL a ver como sale por allá, en flores argentinas voy a publicar una foto de la madre de estos esquejes. En algún momento espero que nos juntemos. Abrazo

Hola jmorfeos,un placer pasarme por aquí a hechar un vistazo,vaya laboratorio de armarios tienes montado,JEJEJE
Los leds donde los has comprado y los drivers?¿De cuanto son los driver?Quizás no pusiste los leds adecuados,buscate leds de 3w que vengan con el PCB ya pegado,y colores blancos,rojos 630nm y azules,son los mas efectivos.SI solo lo quieres para crecimiento,combina azules y blancos solamente,si son mixtos tendrás que dominar de rojos.Están wapis tus plantas tio un saludo,por aqui tomo un asiento que no me lo pierdo...
jaja, hola Xema, viste el laboratorio?? los leds y los drivers son comprados por ebay a HK. Voy a mejorar los leds para vegetativo y para flora. Esos colores tengo pero quiero agregarle rojo 660nm en flora. En vegetativo tengo ganas de probar con una mezcla de blancos cálidos con blancos fríos solamente a ver que sale, ahora que he mejorado la luz puedo hacer pruebas más tranquilo, mientras no afecte la cosecha, jeje
Me da curiosidad a ver como sale lo tuyo tmb, estamos en contacto,
Saludos

Fotos de la NL madre de los esquejes de mi armario anterior... no es mi cultivo pero si fue cultivada según mis consejos de cultivo orgánico, la segunda flor más grande de maceta que conocí hasta ahora...








Saludos a todos!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Cosecha NL5, 6 y CM1!!!

Buenas, actualizo las fotos de la cosecha que hice la semana pasada, el 12/10, ya están en frascos y estoy arrancando con la tanda nueva pero quería que las vean como quedaron. Las fotos son con las hojas ya cortadas... Tienen 9 semanas y media :)mrgreen:jeje) desde el cambio de ciclo. Se regó con agua las últimas dos semanas y se dejó secar el sustrato antes de cosechar. Esas últimas 2 semanas metí el sodio y me pareció que resinar más...

NL6 - 31cm - mucha resina







NL5 - 32cm - muy buen aroma...







CM1 - 27cm - buen aroma y mucha resina...







Una semana de secado:


Hoy dejé al oscuro las dos que me quedaban en flora, la CM2 y la IC1. Metí 11 plantas directamente, está bien llena la flora pero con 16hs de luz por el trasplante a macetas de 7 y 8L, las dejó una semana así... y luego fiesta!!! jaja
Dps subo fotos,
Abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias Nico, avise cuando esté de nuevo empleado...
Que onda lo tuyo?
Abrazo
Se ve rica esa wacha ! Dale ya nos vamos a encontrar kerido . Lo mio bien aka andamos , tengo que ir a ver las wachas . Hace como 2 semanas que no voy a verlas . Ya les subire unas fotis para que las vean .
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
q flores amigo!!! chorrean re sarpads en recima,muy buena! estare x aki ja nos vmos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo, Espectaculares esas fotos de la cocecha che. aves cuando venis y hacefu que ya rasque el fondo del ultimo frasco jajaja,
Por cierto tengo el termohigrometro cuando quieras pasar a buscarlo viejo.
Un abrazo!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Jotita!

Me alegro que todo vaya así de bien por acá, amigo. Qué siga así!

Entonces.. ¿Son parientes?

La madre que pusiste:


Uno de los esquejes que me dejaste:

Con razón! ¡QUE PLANTON!

Abrazooooo!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que linda la NL madre!! enorme:razz: gracias por tus amables palabras, soy italiana
un saludo
Hola Signora, que bueno verte por aquí, si, hermosa la madre, en realidad es un esqueje de esqueje pero es un claro ejemplo del tipo y tamaño de sus flores! bella italia, saludos desde argentina!

Ah buenoooo chorrean resina maallll:cosecha:
Hola Payaso!! jaja ojalá estén chorreantes, ayuda mucho la foto jeje, igual buenisimo que me salió una linda cosecha!!!
Como va la NL?

Excelentes flores amigo!! TE FELICITO!
gracias paio, un gusto tenerte por acá.

Hermosas flores amigo, Felicitaciones !! Te consulto, estoy por armar un indoor en un placar muy parecido y mi duda es si no le pusiste pantalla al sodio por la refracción de el color blanco ? Gracias.
Hola Oboe, gracias por los comentarios. Le puse pantalla para que la luz de la lámpara fuera hacía abajo y no hacía arriba y desperdiciar toda esa luz. El color blanco es para aprovechar la luz que va a las paredes. Saludos

q flores amigo!!! chorrean re sarpads en recima,muy buena! estare x aki ja nos vmos
Gracias fumanchero, se agradecen los comentarios, la verdad que estoy muy contento de esta producción, ahora puse 11 plantas a florar!!! vamos a ver que sale, saludos

Buenas amigo, Espectaculares esas fotos de la cocecha che. aves cuando venis y hacefu que ya rasque el fondo del ultimo frasco jajaja,
Por cierto tengo el termohigrometro cuando quieras pasar a buscarlo viejo.
Un abrazo!!!
Gracias querido!!! hace mucho no entro por juntarme con vos!!! jajaja muy bueno el asado, lo repetimos?
Muy bueno lo tuyo tmb!!! viste como está la afgan?? gracias por el higrometro!! :grin:

Pronto actualizo, gracias de nuevo por los comentarios, es un placer compartir esto con uds!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
¡Hola Jotita!

Me alegro que todo vaya así de bien por acá, amigo. Qué siga así!

Entonces.. ¿Son parientes?

La madre que pusiste:


Uno de los esquejes que me dejaste:

Con razón! ¡QUE PLANTON!

Abrazooooo!
Así querido!!! muy linda planta y veo que va muy bien la tuya!! no te pases con los abonos! más vale un poco menos e igual empezá a aflojarle que se las ve muy bien y no queda mucho. Que bueno que hayas vuelto por acá!! te mando un MP, abrazos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Nueva tanda en flora 21-10-12

Estimados colegas y visitantes,

he estado muy ocupado últimamente y no he tenido tiempo de actualizar mi seguimiento luego de la cosecha que mostré anteriormente. Por suerte con los cambios realizados estoy muy conforme como va todo, sobretodo con el poco tiempo que les puedo dedicar.
Los riegos son más frecuentes ya que la temperatura entre el sodio y el clima a subido a 30ºC de promedio, entre 27 y 33 grados. Tengo que realizar algunas modificaciones de la entrada/salida de aire de la habitación del indoor para que trepe demasiado la temperatura. La humedad está entre 40 y 60%. Estoy foliando con agua en gral, casi todos los días mañana y noche con agua con PH estabilizado.
Los riegos son cada 3/4 días con leche de alpiste, jugo de bokashi (me quedé sin estos días) y tés orgánicos con alga spirulina y guano de mucielago+ceniza o melaza para estabilizar PH, en ese orden y a veces solo con agua.

Como van a ver puse a florar 11 plantas:

7xNL llamadas E por el origen
2xNL 2 que son de la planta madre que tuve hace 2 meses aprox.
1xAfgan cedido generosamente por mount y lo único que sé es que es de Nuro
1xIce Cool de Jah, es esqueje de la planta anterior que salió hermafrodita así que es una prueba a ver si fue por mala praxis que salió así.

Estas fotos son del 21-10 después del trasplante a macetas de 7 y 8L con la mezcla de tierra:

40% tierra reutilizada
20% humus
20% turba
20% perlita
todo regado con EM al momento del trasplante.

las puse con el sodio y led a 16hs y dejé a oscuras la CM y la IC que me quedaban en flora. El 26 bajé el fotoperiodo a 14hs y el 29 a 12hs, buscando estresarlas lo menos posible.







Afgan adelante a la derecha


Ice cool atrás a la derecha, detrás de afgan, tiene dos podas FIM xque se iba muy alta



Las manchas son de quemaduras de las lámparas BC que tuvieron antes​

En el vegetativo están los 11 esquejes que puse, 100% efectividad con la misma mezcla de tierra que uso para las plantas, salvo que las dejé más tiempo antes del trasplante y se me amarillaron todas salvo las CM.
Aparte hay dos NL y una IC de la tanda anterior que eran muy peques y ya no tenía lugar y que van a ser regaladas para cultivo exterior.
Tmb hay esquejes de Afgan, IC y NL para otra tanda.




Ahora empecé tmb con las Great white shark que me envió GH para hacer el seguimiento pero no salieron hasta ahora y 6 PCK que me dio Jah, ya les voy a subir las fotos. Espero les guste, mañana espero subir fotos de como están ahora, con 9 días de flora
saludos y buenos humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Bajale mas el sodio CAGON ! jajajaja Estan preciosas las nenas . Que temperatura andas teniendo dentro de ese armario ? cada vez mas tecnologico amigo . Estas sacando preciosos cogollazos . Te lo mereces :D
jajaja eso era apenas las trasplanté, ahora están pegadas y empezando a florecer, tengo que sacar fotos nuevas para que las veas!!
Estoy entre 28 y 35ºC, gracias por la onda :p, como anda lo tuyo???
Abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dale copate con unas fotis :D Las mias ni idea viejo ... tengo 1 ww en el patio de un amigo . y las otras estan en lo del mastirado . hace como 15 dias que no las voy a ver . les monte un armario mas grande ... asi que estan mas comodas las wachas . Esta semana me kiero hacer un tiempito para ir a verlas ... pero se me complica hasta para ir a ver las niñas jajajaja . Te dejo un abrazo papa que sigas bien .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
nuevas tandas....cuantas lindas plantas...me quedo aquì muy interesada, saludos desde Italia a ti, a todos los argentinos y a vuestro hermoso Pais:p
Bella Italia!!! que lindo tenerte por acá, espero te guste mi cultivo, son muchas y por suerte las veo muy bien, este año me costó adaptarme a la luz y al armario. Ahora subo fotos nuevas.
Saludos a los dos!! Si lo ven juntos...

Dale copate con unas fotis :D Las mias ni idea viejo ... tengo 1 ww en el patio de un amigo . y las otras estan en lo del mastirado . hace como 15 dias que no las voy a ver . les monte un armario mas grande ... asi que estan mas comodas las wachas . Esta semana me kiero hacer un tiempito para ir a verlas ... pero se me complica hasta para ir a ver las niñas jajajaja . Te dejo un abrazo papa que sigas bien .
Que pasa con vos NICO!!!!!anda a verlas, eso se llama abandono de hijos!! jaja estas laburando?
Todo bien por acá ahora subo las fotos de flora
Abrazos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora dia 12!!!!!

Hola a todos,
he estado muy ocupado esta semana y no pude subir nada, les cuento que todo va muy bien, tienen 19 días desde el cambio y el riego con leche de alpiste y un té de guano+alga spirulina+melaza+mixophit+ceniza+em cada 10 días les hace muy bien!!!!
ya tengo 4 PCK y salió una de las 4 great white shark!!!! me pone muy contento ya que no me salieron dos primero y me quedé preocupado y las puse directamente en tierra.
Van las fotos que es lo que interesa!!! jajaja
Esto es del 10/11/12 con 12 días desde 12/12

NL1 - 38cm







ML2 - 38cm







NL3 - 37cm







NL4 - 39cm







NL5 - 38cm







NL6 - 40cm







NL7 - 41cm







Afgan de Nuro - 45 cm







Ice Cool de Jah - 49cm







Todo el plantel:







saqué otras dos NL de led que quedaron muy mal, las volví a vegeta y las voy a trasplantar para poner al exterior pronto... ahora puse fotos de las 9 pero no creo pueda hacer esto siempre... :-D
saludos a todos!!! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wena j ! que genial el plantel keridooooo ! Me encantan loco , hay que esperarlas ahora pero van a salir wenas wenas .
Yo a las mias las fui a ver el find , estan lindas , pero un poco flacuchas . el negro me las esta haciendo solo con agua ... veremos que mierda sale de ayi :D
Si estoy comenzando a trabajar hace algunas semanitas . pero no paro de laburar y cubrir gastos atrasados ! estoy podrido ya . Pero falta poco y comenzamos con la cuenta en 0 :p vos como andas papa ? todo bien ?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola a todos,
he estado muy ocupado esta semana y no pude subir nada, les cuento que todo va muy bien, tienen 19 días desde el cambio y el riego con leche de alpiste y un té de guano+alga spirulina+melaza+mixophit+ceniza+em cada 10 días les hace muy bien!!!!
ya tengo 4 PCK y salió una de las 4 great white shark!!!! me pone muy contento ya que no me salieron dos primero y me quedé preocupado y las puse directamente en tierra.
Van las fotos que es lo que interesa!!! jajaja
Esto es del 10/11/12 con 12 días desde 12/12

NL1 - 38cm







ML2 - 38cm







NL3 - 37cm







NL4 - 39cm







NL5 - 38cm







NL6 - 40cm







NL7 - 41cm







Afgan de Nuro - 45 cm







Ice Cool de Jah - 49cm







Todo el plantel:







saqué otras dos NL de led que quedaron muy mal, las volví a vegeta y las voy a trasplantar para poner al exterior pronto... ahora puse fotos de las 9 pero no creo pueda hacer esto siempre... :-D
saludos a todos!!! :mrgreen:
Van muy bien estas plantas, como cambian rapido en este periodo de su vida....y une pregunta, sobre la alga spirulina, veo que la usas en el riego "combinato", sabes que diferencia hay entre la alga "bruna" y la alga aspirulina? es que en mi abono bio del consorcio agricolo, hay melaza y alga bruna......
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Wena j ! que genial el plantel keridooooo ! Me encantan loco , hay que esperarlas ahora pero van a salir wenas wenas .
Yo a las mias las fui a ver el find , estan lindas , pero un poco flacuchas . el negro me las esta haciendo solo con agua ... veremos que mierda sale de ayi :D
Si estoy comenzando a trabajar hace algunas semanitas . pero no paro de laburar y cubrir gastos atrasados ! estoy podrido ya . Pero falta poco y comenzamos con la cuenta en 0 :p vos como andas papa ? todo bien ?
Hola Nico!!! viste como van??? pintan lindas, en un rato les saco fotos de como están hoy, vos no abandones tus nenas!! jaja está bien que te pongas al día así podés hacer tu propia historia... alquilate una casita y podés hacer lo que quieras ahí! Yo bien, esta semana cambié de trabajo para mejor y con muchos planes para el año que viene... y algunos recitales q vamos con el loco Mount, venite cuando quieras! Abrazos :razz:

Van muy bien estas plantas, como cambian rapido en este periodo de su vida....y une pregunta, sobre la alga spirulina, veo que la usas en el riego "combinato", sabes que diferencia hay entre la alga "bruna" y la alga aspirulina? es que en mi abono bio del consorcio agricolo, hay melaza y alga bruna......
Hola Signora, es cierto lo que dices, cambian muy rápido y es donde para mi se define como va a ser la flora así que estoy contento de verlas bien, me interesa más la calidad que la cantidad pero si se puede les doy la mejor comida orgánica que pueda hasta la 5ta sem, ahí sigo 2 sem más con melaza y las últimas 2 solo agua para que coman lo que queda en las hojas... esto para plantas de 9 semanas de flora. Estuve investigando sobre las algas esta semana y no encontré mucha información específica de cada alga pero si encontré que la más usada es la llamada alga noruega, lo tienen la mayoría de los abonos para flora como delta9 pero no es fácil de conseguir por mi zona. Dentro de las algas bruna, parda en español, es una familia de muchos tipos de algas, yo compré hace poco la Kelp, te pongo información de otra que se llama Ascophyllum Nodosum y son muy buenas pero no sé bien en que cantidad y cuales son mejores para flora o vegetativo, creo que el kelp es mejor para vegetativo. el alga spirulina la uso con muy buenos resultados en vegetativo, ahora estoy probando en flora pero no foliar.

Extracto Soluble de Algas marinas de la especie (Ascophyllum Nodosum)

Las algas Ascophyllum Nodosum son procesadas en fresco, a través de una tecnología exclusiva, que permite preservar su alto nivel de compuestos orgánicos naturales y todas sus virtudes agronómicas.
Estas algas suministran a las plantas cerca de 60 compuestos orgánicos naturales, tales como macro y micronutrientes naturalmente quelatados, hidratos de carbono, fitohormonas, factores de crecimiento, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas.

El secreto del Alto Rendimiento

El alto rendimiento del Profertil y del Ascophyllum nodosum se debe a los diversos compuestos orgánicos que entran en su composición, a los efectos bioestimulantes en la nutrición vegetal y a los mecanismos de defensa que proporciona frente a plagas y enfermedades.
Coloides
Los constituyentes del Ascophyllum nodosum poseen propiedades coloidales que favorecen la absorción, por parte de la planta, de los nutrientes y todos los principios activos.
Eliciadores
Compuestos propios de las plantas que confieren a estas mayor resistencia a plagas y enfermedades, estimulando la formación de factores de crecimiento y antibióticos naturales, incluso en ausencia de agentes patógenos.

Fitohormonas y Factores de Crecimiento
Se relacionan directa o indirectamente con diversos procesos fisiológicos tales como la diferenciación y multiplicación celular, ruptura de la latencia, enraizamiento, desarrollo radicular y vegetativo, tuberización, fecundación, fructificación y maduración del fruto.
Antioxidantes
Posee una acción marcada en la maduración temprana y mejora el poder de conservación de la producción.
Aminoácidos y Nutrientes
Tienen una acción favorable en situaciones de stress ambiental como heladas, golpes de calor, stress hídrico, vientos, salinidad, etc.

Ventajas/Beneficios para los cultivos

·Mayor desarrollo y vigor vegetativo.
·Mejor floración, fecundación y cuajado del fruto.
·Resistencia a heladas, sequía, golpes de calor y viento.
·Mayores defensas naturales a plagas y enfermedades.

Ventajas/Beneficios para el agricultor

· Mayor calidad del producto.
· Aumentos comprobados de producción.
· Aumento del rendimiento bruto.
Espero te sirva y sigamos investigando, jeje
saludos :razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Nico!!! viste como van??? pintan lindas, en un rato les saco fotos de como están hoy, vos no abandones tus nenas!! jaja está bien que te pongas al día así podés hacer tu propia historia... alquilate una casita y podés hacer lo que quieras ahí! Yo bien, esta semana cambié de trabajo para mejor y con muchos planes para el año que viene... y algunos recitales q vamos con el loco Mount, venite cuando quieras! Abrazos :razz:



Hola Signora, es cierto lo que dices, cambian muy rápido y es donde para mi se define como va a ser la flora así que estoy contento de verlas bien, me interesa más la calidad que la cantidad pero si se puede les doy la mejor comida orgánica que pueda hasta la 5ta sem, ahí sigo 2 sem más con melaza y las últimas 2 solo agua para que coman lo que queda en las hojas... esto para plantas de 9 semanas de flora. Estuve investigando sobre las algas esta semana y no encontré mucha información específica de cada alga pero si encontré que la más usada es la llamada alga noruega, lo tienen la mayoría de los abonos para flora como delta9 pero no es fácil de conseguir por mi zona. Dentro de las algas bruna, parda en español, es una familia de muchos tipos de algas, yo compré hace poco la Kelp, te pongo información de otra que se llama Ascophyllum Nodosum y son muy buenas pero no sé bien en que cantidad y cuales son mejores para flora o vegetativo, creo que el kelp es mejor para vegetativo. el alga spirulina la uso con muy buenos resultados en vegetativo, ahora estoy probando en flora pero no foliar.



Espero te sirva y sigamos investigando, jeje
saludos :razz:
Muchisimas gracias, no podrìa recibir nada mejor sobre las algas (parda, spirulina, ascophyllum nodosum).... a investigar:p
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
PCK regulares de Toni13

Buenas,

les quiero mostrar las Pakistan Chitral Kush que me regalaron a principios de año y porque no me gustaba como andaba el armario no quería desperdiciarlas, espero que salga algún feno morado y hembra!! jajajaj de 6 semas que me dieron, salieron 4... y son regulares, a cruzar los dedos :shock:
Se pusieron en agua destilada el 29/10






las de la der son GWS de GH que no salieron...

y el 30 en OGNI



para el 2 ponerlas en tierra algunas con raices y otras no. El 03/10 salieron a la luz y estas fotos son del 10/11 con una semana de vida...



PCK1




PCK2




PCK3




PCK5



Hoy saqué más fotos dps las subo. tengo tmb de la GWS, la única que salió, no sé donde publicar las fotos: acá o en los seguis de GH, no sé todavía xque querían cerrar el hilo... :?

Así estaba el vegeta el 11/11

Saludos y buenos humos!!!

PD: siempre hay un arcoiris al final del camino....
 
-