2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora día 21!!!

Hola a todos, en realidad a Nico y Signora ya que no han quedado amigos en esta sala,jeje
Vamos a terminar este seguimiento y dps no sé que va a pasar ya que tengo mucho trabajo...

Estas fotos son de la semana pasada, el 19/11/12. La temperatura ronda está entre 28-35 ºC, mucho calor, ya pedí leds para reemplazar el sodio en diciembre por el calor.
La humedad entre 40-60%, se sigue regando con leche de alpiste y té de guano+alga spirulina cada 15 días, PH=7 y EC alrededor de 1, ya se empiezan a notar las carencias en las hojas grandes de como están comiendo!! Y puede que el calor no esté ayudando ya que les veo las hojas caídas...

NL1 - 41 cm







NL2 - 40 cm







NL3 - 37 cm







NL4 - 40 cm







NL5 - 40 cm







NL6 - 44 cm







NL7 - 44 cm







Afgan - 49 cm







Ice cool - 52 cm






Como se ve en las fotos les puse tutores de mimbre para sostenerlas ya que se caen por el peso y recién se ha estabilizado el crecimiento para empezar a engordar las flores...
Saludos y buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
jmorfeos... puyes prometido, he terminado todo tu seguimiento.

Palabras, pues: IMPRESIONANTE, ese armario multicompartido, la iluminación (con leds y todo)... y ni que hablar de las niñas.

Pues ya me quedo definitivamente por aquí.

Abrazo amigo.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola jmorfe estaba fascinado con tu seguí hasta k vi cosas raras NICO Y SIGNORA los 2 me conocéis no se bien k a pasado pero pongo la mano en el fuego por los dos revisare los post pero me sabe muy mal os admiro por igual.
jajaja estaba bromeando que son los únicos que veían mi segui y ahora mágicamente aparecen dos más!! me alegro mucho que te guste y si tienes algún consejo para compartir, soy todo oidos. Saludos

jmorfeos... puyes prometido, he terminado todo tu seguimiento.

Palabras, pues: IMPRESIONANTE, ese armario multicompartido, la iluminación (con leds y todo)... y ni que hablar de las niñas.

Pues ya me quedo definitivamente por aquí.

Abrazo amigo.
Grande thori!!! gracias por pasar y me alegro mucho que te guste, muchas pruebas este año y poca producción espero que hasta esta tanda!!! quiero llenar los frascos antes que venga el super verano!!! Seguimos por acá entonces, y espero poderte ayudar en lo que sea,
saludos y buenos humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
PCK con 13 días!!!

De nuevo por acá, les actualizo fotos de las PCK que vienen muy bien. las tengo en macetas de 0.5L cuadradas, las riego con agua solo, PH entre 6.5-7, una vez les puse mixophit y superthrive, a los primeros días. La temp está entre 28-35ºC, la humedad marca baja pero me parece anda mal el higrometro. Estimo está entre los 40 y 60%, trato de foliar todos los días, 2 veces por día con agua para humedecerlas.Las fotos son del 16-11-12











voy a hacer un seguimiento de la GWS en el foro de strainhunters por las semas que me mandaron, dps les paso el link.
Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola a todos, en realidad a Nico y Signora ya que no han quedado amigos en esta sala,jeje
Vamos a terminar este seguimiento y dps no sé que va a pasar ya que tengo mucho trabajo...

Estas fotos son de la semana pasada, el 19/11/12. La temperatura ronda está entre 28-35 ºC, mucho calor, ya pedí leds para reemplazar el sodio en diciembre por el calor.
La humedad entre 40-60%, se sigue regando con leche de alpiste y té de guano+alga spirulina cada 15 días, PH=7 y EC alrededor de 1, ya se empiezan a notar las carencias en las hojas grandes de como están comiendo!! Y puede que el calor no esté ayudando ya que les veo las hojas caídas...

NL1 - 41 cm







NL2 - 40 cm







NL3 - 37 cm







NL4 - 40 cm







NL5 - 40 cm







NL6 - 44 cm







NL7 - 44 cm







Afgan - 49 cm







Ice cool - 52 cm






Como se ve en las fotos les puse tutores de mimbre para sostenerlas ya que se caen por el peso y recién se ha estabilizado el crecimiento para empezar a engordar las flores...
Saludos y buenos humos
Si, se ve que estàn padeciendo algo de calor, menos la Afgan que siendo afgana no le importa nada del calor:razz: y ahora, a engordar!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenaaaaa negrooo ! veo las plantas preciosas ... Pero el calorcito ya se hara notar en el indoor . Asi que no desesperes si decaen un poco . Siga asi que vamos genales . Muero x una pck violeta :p ya veremos como salen estas pequeñaz . asegurate de hacerle 2 eskejes a cada una antes de meter a flora . Luego cuando las catas te dejas el eskeje que mas te guste . y 1 violeta ( aunke no sea la que mas te guste ) jajajaja . un abrazo amigo y que sigas bien .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Si, se ve que estàn padeciendo algo de calor, menos la Afgan que siendo afgana no le importa nada del calor:razz: y ahora, a engordar!
Si Signora!!! la afgan está como si nada pasara, jeje Ahora a engordar!!! mañana les toca leche de alpiste y luego abundante comida...

Wenaaaaa negrooo ! veo las plantas preciosas ... Pero el calorcito ya se hara notar en el indoor . Asi que no desesperes si decaen un poco . Siga asi que vamos genales . Muero x una pck violeta :p ya veremos como salen estas pequeñaz . asegurate de hacerle 2 eskejes a cada una antes de meter a flora . Luego cuando las catas te dejas el eskeje que mas te guste . y 1 violeta ( aunke no sea la que mas te guste ) jajajaja . un abrazo amigo y que sigas bien .
Querido!! viste como están?? si el calor viene bravo, decí que ayer llovió y refrescó un poco, les abro bien las ventanas a la noche para que refresque. No te preocupes por los esquejes, sé muy bien como es el proceso, jajaja de eso estoy disfrutando en estos momentos, jeje
Ojala tengamos alguna violeta...

Saludos y buenos humos a los dos!!! :razz:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas viejo!
Espectacular che, vi ese armario personalmente hace unos dias de nuevo, y la verdad todo impecable!!!
Respecto a las gws y las pck, buenisimo tambien, hermosa la tricotiledona, nunca me salió una ami :S
Felicitaciones por el exelente trabajo!
A cuanto te sube la temperatura en estos dias?
Buenos humos!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buenas viejo!
Espectacular che, vi ese armario personalmente hace unos dias de nuevo, y la verdad todo impecable!!!
Respecto a las gws y las pck, buenisimo tambien, hermosa la tricotiledona, nunca me salió una ami :S
Felicitaciones por el exelente trabajo!
A cuanto te sube la temperatura en estos dias?
Buenos humos!
Hola Mount!! gracias por la buena onda, ya armaremos el tuyo así!! bien las nuevas genéticas, si, si. :smile:
ricotiledona en realidad es monocotiledona y se sumo a otras dos, tuvo problemas en el parto, jeje y salió medio defor pero dps se compuso. Estuvo en 37 la semana pasada y ahora con la lluvia bajó entre 30 y 32ºC por suerte, hoy toco leche de alpiste así que le tengo que dar de comer en el próximo riego, están morfando mucho, no saqué fotos todavía, ando a mil.
Abrazos y buenos humos!!! :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Morfeo colega tienes el armario ya controlaisimo que gozada broder, me alegro de verte tan bien y esas PCK estan preciosas, yo ya no hago seguimientos prefiero andar jodiendo de un lado a otro sin ataduras, tube otra broca guapa en el CCafe y ya no me encabrono mas.
un abrazo y seguire pasando a saludar a los colegas. :hoja: sos un grosso del cultivo
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Morfeo colega tienes el armario ya controlaisimo que gozada broder, me alegro de verte tan bien y esas PCK estan preciosas, yo ya no hago seguimientos prefiero andar jodiendo de un lado a otro sin ataduras, tube otra broca guapa en el CCafe y ya no me encabrono mas.
un abrazo y seguire pasando a saludar a los colegas. :hoja: sos un grosso del cultivo
Hola Perdi, siempre que preparo los tes de guano te recuerdo!! jaja me alegra que te guste, viniendo de vos los cumplidos me siento orgulloso, de alguna forma sos parte de esto tmb!!espero verte más seguido aunque no sea con un segui!!! espero que andes muy bien.
Abrazos bro!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
wowwwwwwwwwww bolo que indas estan esas pck amigo . Te felicito exelente crianza :p que crezcan las malditas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . quiero ver ese cogollin violeta . te dejo un abrazo papa y que sigas bien .
Hey Nico!!! muchas gracias loco!! espero salga alguna violeta obvio. Ahora con el fin de año y todo se me complica pasar pero quiero que sepan q va todo bien y espero cortar antes de fin de año aunque falte un poco. Me quiero ir 15 días de vacaciones!!!! Solo quedará vegeta en buenas manos!
Abrazos y buenos humos

PD: estoy haciendo el seguimiento que me pidió GH de la GWS para el que le interese les paso el link
http://www.strainhunters.com/forums/topic/5803-tester-gws-cultivo-organico/
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora dia 35!!!

Hola a todos, primero les deseo unas Felices fiestas y un próspero 2013, sobretodo en flores!!! jajaja
Por otro lado aprovecho para actualizar rápidamente, ya que con todo los eventos de finde año no he tenido tiempo.
Les cuento q el jueves les quiero dar el corte aunque les falte un poco para mi gusto ya que voy a salir de vacaciones.
Los últimos riegos han sido con melaza de caña y leche de alpiste, salvo el calor (llegó a los 38ºC un día!!!) q las ha quemado un poco las veo muy bien. :p
Estas fotos son del 03-12-12, espero poder subir varias fotos así ven el proceso completo,
La mayoría son Northern Lights salvo las dos de la derecha...





















Afgan


Ice Cool



Saludos y buenos humos en esta navidad!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
PCK con 29 días!!!

Vamos con las fotos de las PCK que la verdad son muy lindas, por eso las comparto! Estas fotos son del 03-12-12, los riegos han sido casi los mismos q la flora, solo q más diluido y se las ve muy bien, verdes, apenas se amarillearon las hojas inferiores les hice un trasplante, hay evidentemente dos q son altas y dos más bajas, no sé si es una diferencia de fenotipo o de sexo...










Espero les guste, saludos gente!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora dia 49!!!

Vamos de nuevo, acá están el 16-12-12 con 7 semanas de flora, mi idea era cortar a la 9na semana pero todavía les falta madurar, supongo q es el calor... como van a ver las NL tienen un interesante tamaño las flores, las otras dos no tanto, salvo la IC que tiene buena cantidad de tricomas






NL












Afgan






IC, se le cayeron la mayoría de las hojas y pareció revegetar en un momento...



Saludos!!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Nueva tanda en vegetativo!!!

Ahora van las fotos del 16-12-12 del vegetativo con las nuevas variedades para empezar a seleccionar ya que son regulares las PCK, la GWS es feminizada de GHS, estás habían sido trasplantadas la semana anterior.
Las NL, CM y Afgan trasplantadas a macetas de 2.5L hacía minutos...








saludos!!! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Feliz año nuevo 2012+1 :wink:
un saludo y buenas vivras para ti y los tuyos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Feliz año nuevo 2012+1 :wink:
un saludo y buenas vivras para ti y los tuyos
Feliz año para vos y tu flia tmb!!! buena onda y buenos humos para vos, jaja abrazos!!

deberías usar este producto te vendría de perlas para ele stado de tus plantas
ultimate bio-regeneratium - producto natural 10 | 34147461
Hola Ulti, te comento q no estoy en españa sino lo probaría con gusto, Saludos

Buena J la tenes atada papa . Se ven medias acaloradas las wachas . pero no se puede hacer nada mas que meter wena ventilacion colega . Sino meta un aire :p
Agregame al face . Pedicelo a pablin . Abrazo papa
Jajaja ojala la tuviera agarrada aunque sea!! jeje Tienen mucho calor, decí q antes de irme de vacaciones les di el corte, ya voy a subir las fotos! Me ayudó Mount a cosechar y cuidar el indoor mientras no estaba, una masa!! Salió todo bien, ya trasplanté para empezar a florar la tanda nueva, hay dos PCK hembras!! No uso mucho el face loco, vemos por otro medio, abrazos y buen año!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Cosecha Día 60!!!

Queridos!! para terminar este seguimiento voy a completar el seguimiento con la cosecha.
Fue el día 27-12-12, ya me iba de vacaciones y la IC y la Afgan empezaron a secarse, me parece que por el calor se secaron antes de estar maduras. La IC quedó muy amarga al fumarla. Las mejores fueron las NL que para mi les faltaba una semana. Buen peso y rica de fumar.

Algunas fotos

IC



Afgan




NL




























Final feliz, espero les haya gustado.
saludos y buenos humos :mrgreen:
 
-