2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Enhorabuena! una rica cosecha!
Gracias Signora!! la verdad q salvo la IC la cosecha a sido muy buena, sobretodo que he mejorado mucho el cultivo comparado con los anteriores, me pone muy contento. Además las que tengo ahora en indoor están hermosas y tengo unas al exterior q tambien van muy bien. Si me hago un tiempo mañana subo unas fotos...mucho trabajo...demasiado jaja
Saludos Signora, espero ver como sigue lo tuyo con leds... buenos humos

que tal jota, desde el verano que no me pasaba a saludar. buena cosecha felicidades ;-)
Hola Debian!!! cierto, hace mucho que no te veia, como van tus nenas?? estás en otro foro? Gracias, por suerte ya le estoy agarrando la mano, espero verte por acá!! Saludos :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
jmorfeo, colega que alegreia de volver a vere,:lol: pronto andare por esta sala he pedido el cambio a seguimientos ecologicos.
Un saludo, y de verdad te digo que me alegra saber de vosotros, aunque solo sepa de ti, espero esteis todos bien.;-) un abrazo.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
jmorfeo, colega que alegreia de volver a vere,:lol: pronto andare por esta sala he pedido el cambio a seguimientos ecologicos.
Un saludo, y de verdad te digo que me alegra saber de vosotros, aunque solo sepa de ti, espero esteis todos bien.;-) un abrazo.
Querido Perdi!! me alegraría mucho tenerte por esta sala,me he quedado solo jajaja
Me tengo que poner al día con tu segui nuevo de azules!! y tengo que subir las fotos nuevas de mi indoor, PCK lila hermosa!!! y unas NL al exterior del tamaño deseado por cualquier cultivador novato como yo !! jaja
Lo mejor Perdi para vos y tu gente, estamos en contacto!! :mrgreen:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
que tal viejo, cómo va todo?
doy fe de los pepinos morados de la pck, una belleza. De todas formas la que más me gusto fue la gws que cortaste hace como un mes, un gancho a la pera.
sigo por acá amigo!


Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
POR LO QUE VEO, TENES QUE TENER CUIDADO YA QUE SI HACES CRECER MUCHO LA PLANTA EN ESTADO VEGETATIVO LUEGO NO VAS A TENER ESPACIO PARA LA FLORA, ME PASO A MI. TENES QUE PONERLA A FLORECER ANTES DE QUE LLEGUE AL LIMITE DE ESPACIO EN CRECIMIENTO. EN FLORACION TE VA A CRECER POR LO MENOS ENTRE 20 Y 30 CM MAS Y PUEDE QUE ESTE MUY CERCA DE LA LUZ (DE SODIO PARA LA FLORA) Y QUE QUEME LA PLANTE.
SI TENES PATIO UTILÍZALO! CUANDO VENGA LA PRIMAVERA, VAS A TENER UNA PRODUCCION INCREÍBLE!!!:wink:
SUERTE
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
que tal viejo, cómo va todo?
doy fe de los pepinos morados de la pck, una belleza. De todas formas la que más me gusto fue la gws que cortaste hace como un mes, un gancho a la pera.
sigo por acá amigo!


Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Hola querido!!! todo bien por acá, descansando el finde y las nenas van bien x suerte. La Freddys Best se descontroló en altura y la estoy doblando a ver q onda.
La PCK morada hermosa y muy rico sabor... la GWS tiene mucha resina!!!
Voy a subir unas fotos de la PCK para terminar este tema y empiezo otro para ir subiendo algunas fotos nomas. No me da para hacer seguimientos completos pero en este hilo está bien explicado el método q uso!!

Hermosa cosecha!! Felicitaciones ! Abrazos amigo.
Hola amigo!! como va?? gracias abajo pongo el link si querés ver la última cosecha... ;-)

POR LO QUE VEO, TENES QUE TENER CUIDADO YA QUE SI HACES CRECER MUCHO LA PLANTA EN ESTADO VEGETATIVO LUEGO NO VAS A TENER ESPACIO PARA LA FLORA, ME PASO A MI. TENES QUE PONERLA A FLORECER ANTES DE QUE LLEGUE AL LIMITE DE ESPACIO EN CRECIMIENTO. EN FLORACION TE VA A CRECER POR LO MENOS ENTRE 20 Y 30 CM MAS Y PUEDE QUE ESTE MUY CERCA DE LA LUZ (DE SODIO PARA LA FLORA) Y QUE QUEME LA PLANTE.
SI TENES PATIO UTILÍZALO! CUANDO VENGA LA PRIMAVERA, VAS A TENER UNA PRODUCCION INCREÍBLE!!!:wink:
SUERTE
Hola Amo! con el tamaño no tuve problemas, la última cosecha fue record y la q viene ahora con frio y todo viene bastante bien y las puse bien grandes. el tema es la cantidad de plantas q pongas, no tanto la altura, les pelo la parte de abajo y van muy bien. Ya puse afuera y la producción fue de más del doble la diferencia entre plantas ya florando en indoor y sacada afuera.

Este es el post donde puse fotos de la cosecha: http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/113559-flores-argentinas-9.html#post1186137

Y acá está el seguimiento completo de la GWS: Tester GWS, cultivo orgánico - I+D+I Testers, nutrientes, nuevos productos... - Strain Hunters Forum

Saludos a todos y gracias por pasar!! :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Cosecha indoor 21-04-13

Buenas. Para compartir con la gente y no mandarlos a Flores Argentinas, copio el post acá total las fotos son las mismas.


Les presento lo q acabo de cosechar, no son muy buenas las fotos pero espero se entiendan...

PCK feno 1





PCK feno 2





PCK feno 3





Northern lights (x6)





Crystal METH





Como verán los resultados, estoy muy contento con la cosecha!!! el doble en peso que la anterior!!! :p
y solo con fertilizantes orgánicos!!!

Buenos humos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Cristal Meth exterior

Buenas,
Estas son fotos de la Cristal Meth q saqué afuera, fueron dos, muy buena planta, tricomas, peso, pegue, aroma... :mrgreen:








Además con descendencia, cruza con NL feno sativo... vamos a ver q sale de ahí ...:smile:

Muy contento con esto, lo quería compartir,

saludos a todos!! y buenos humos!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Enhorabuena, Jmorfeos! que buena pinta tienen esos cogollos....una cosecha muy buena...te deseo disfrutarla muchisimo
Hola Signora!! muchas gracias, la verdad que salió una muy buena cosecha!!! y la estoy disfrutando diariamente!! jaja
Vi tu último seguimiento pero sin comentar nada y la verdad que me gusta mucho, te quería felicitar :grin:
Saludos y buenos humos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos! aprovecho un momento libre para subirles las fotos de la última tanda en el indoor.
Son 3 crystal Meth, 3 Great white shark, 1 northern light F2 y 1 freddys best (q me regaló Mounting!!Gracias!)
Ya están llegando a la 8ta semana, están resinando mucho por el frio de noche, ha bajado hasta 15ºC.
El alimento es orgánico, he estado probando con tés fríos de guano y algas y se ven muy bien, puede q un poco menos de rendimiento xque de día no hace mucho calor, 20-23ºC.
Todavía no saqué fotos actualizadas, están son del 09/06/13 con 5 semanas de flora!!!

De izq a der la fila de atrás: GWS-CM-NL
al medio: CM-CM
adelante: GWS-GWS-FB









CM:










GWS:






FB:




NL:



Muy fuertes aromas en este momento, sobretodo el skunk de la GWS y un poco de melón de la FB.
En estos días hago unas fotos para que las vean, ya les falta poco para... :cosecha:

Saludos y buenos humos :mrgreen:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo!
Hermosas las fotos, y que decir de esas flores, ya las caté a todas, me encanto la GWS, con ese olor a diesel que decis tipico de algunas skunk. un pegue muy potente.
Y la Freddy's Best tambien me gusto mucho, con un sabor bastante haze, y pegue mas activo. Una cosa de locos.
Un abrazo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorfeos

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
:O que hermosas plantas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorfeos
-